MYCOOK COCINA POR TI

Estoy mu cabreá !!!!!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estoy mu cabreá !!!!!!!!

Mensaje por valmegat el Miér Nov 26, 2008 10:57 pm

Me acaba de llamar un criador de Valencia ( cria la misma raza que yo ) para comunicarme que ha recopilado todas las pruebas pertinente de la estafadora, telf. nº cuenta bancaria etc.... y es que es policia !!!!!! y lo ha enviado todas las pruebas a La Unidad de Delitos informaticos seccion " Estafa " así que yo solo tengo que ir mañana a poner la denuncia
Esta estafadora es muy poco profecional, ya que en España todos los criadores conocen a mis gatos, si hubiese sido un poco mas lista , habria robado fotos de una criadora de EEUU , por ejemplo.
Hasta para estafar hay que ser listo !!!!!! corazon
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449

http://www.valmegat.com

Mensaje por araleo el Miér Nov 26, 2008 11:32 pm

Si al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, y seguro que tiene su merecido, claro lo principal es que te decidieras a denunciar, has hecho fenomenal, tu tranquila que seguro que la pillan.... por cierto tus gatos son preciosos a mi hijo le encantan cada vez que se sienta conmigo en el foro, yo tengo perra, y estaba mirando comprar un perrin chitiquito, tendre mucho cuidado de los anuncios que miro, y es que hay algunos te te huelen mal. suerte. corazon corazon corazon
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496

Mensaje por valmegat el Miér Nov 26, 2008 11:37 pm

Pues si, araleo, ten mucho cuidado , lo mejor es comprarlo directo al criador, y poder verlo en directo.
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por maglo el Jue Nov 27, 2008 12:31 am

Valme me alegro mucho de que hayas descubierto esta estafa, es que hay gente pa tó.... y lo peor es lo que tu dices, que se habrá quedado con dinero de mucha gente ra

y respecto a la poca profesionalidad..... tienes toda la razón, aunque claro, yo antes de leerte no me podía ni imaginar que se pudiera reconocer a los gatos tan facilmente, a mi como los chinos, me parecen todos iguales!!!! reir
maglo
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por valmegat el Jue Nov 27, 2008 1:18 am

jajajajajaja magio , me hace gracia lo de los chinos.
Los gatos , es como todo , si estas muy metida en ese mundo, las cosas las ves diferente.
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por FresayCanela el Jue Nov 27, 2008 1:50 pm

Bueno pues yo he visto este mensaje ahora mismo, he ido a la pagina y dice que el anuncio a caducado o ya no esta en la base de datos. De todas formas decirte que si que puedes hacer, denunciar, pero eso ya te lo han dicho las compañeras, este tipo de cosas no puede quedar impune porque luego nos vemos todos perjudicados, cuando comprarmos algo por internet y quién a dia de hoy no ha comprado algo por este medio, por eso denunciar es la manera de terminar con esta gente, que no tiene verguenza ni la conoce para que mañana no seamos nosotros los engañados.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200

Mensaje por maglo el Jue Nov 27, 2008 2:40 pm

claro Valme ya me imagino que si entiendes del tema pues seguro que eres capaz de reconocerlos, pero claro, al estafador le habrá pasado lo que a mi y por eso lo has descubierto.

y por lo visto a los chinos les pasa lo contrario, todos los occidentales les parecemos iguales sorprais reir
maglo
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Mensaje por valmegat el Jue Nov 27, 2008 3:52 pm

Pues he ido esta mañana a la policia a poner la denuncia, y no he podido, me dicen que hasta que alguien que pague y luego no le envie el gato , no hay delito penal.
Asi van las cosas.
Mari
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por FresayCanela el Jue Nov 27, 2008 4:20 pm

Asi va todo, como va.... Que pena..

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200

EStA TIA TMB ME INTENTO TIMAR

Mensaje por PlastiKe el Miér Mayo 13, 2009 2:26 pm

Hola revivo este post porque ayer esta tia me intento estafar vendiendome un bull terrier por 200 euros completito.

Aqui os pongo en quotes los emails intercambiados con la tia esta:

TIMADORA: mira este es blanco con mancha en un lateral la otra es blnaca como todo su cuerpo este es uno d elos ultimos de la foto en actual
somos de la coruña pero el trsporte va incluido en el precio te gsutra alguno en especial?

YO: Pues si, pero otra cosita mas, el perro lo mandais sin vacunas, sin desparasitar, sin chip, sin pedigree nose informame un pokito mas de las condiciones del perro.

Veras el precio es bueno comparado con lo que se ve por ai, 600, 500 etc..

perdona si desconfio pero esque no me gusta tomarme las cosas a la ligera y menos con un perro que va a vivir el resto de su vida jutno ami jeje saludos

TIMADORA: vale encantada de esplicartelo todo , mira se te envia un contarto legal e estipulado por la ley donde estan todas la garantias y condiciones en las que se entrega el perro, se entrega vacuando y desparasitado con chip y la especifica cartilla sanitaria, el precioe s ese ya que de 6 cachorritos solo me quedan los que tienen machitas en su cuerpo o en en ojo como el que tu me pedias los demas se reservaron muy rapido ya que la gente no buscaba solo blanco y claro cuando vi tu mensaje te escribi ya que jsuto los que me quedaban eran los que la gente no bsucaba especificamente y tu lo buscabas asi asi qie te escribi, se entregan alos 2 meses cuando se desteten , todavia maman , sabes es muy difial destetralosmaman y comen pienso son unos tragones, el cachorro se reserva y luego s epaga a contarrembolso con el dinero de la reserva se le pone chip se vacuan y desparsita, y se manda en un tarsportin - no jaula si no trapotin garnde que le valdara de adulto especialmente acondionado para el viaje, el conatrto especifivca todas las garantias y mis datos para mayor tankilidad del futuro propietario.

YO: Osea por 200€ lo siguiente:

- Contrato Legal donde estan todas las garantias y condiciones en las que se entrega el perro
- Vacunado
- Desparasitado
- Chip
- Cartilla Sanitaria
- Transportin
- Gastos de Envio Incluidos

Me supongo que el envio sera por MRW.

Lo de gastos de la reserva, si quisiera comprar uno de tus cachorros, tendria que abonar algo antes de enviarmelo o lo pago todo al recibir el perro? veras esque da mal royo pagar algo antes como esta la cosa de las estafas y la crisis jeje. que ya me an intentado estafar 2 veces con esto de los perros.

de todas formas, tengo amigos en la coruña nose si me arian el favor de ver el perro en persona y tal. tengo que consultarlo. o abria algun problema?

te agradeceria que me facilitaras un numero de telefono movil para contactar contigo mejor que p0r aki.

saludos

por cierto he visto que tienes uno tricolor

http://images03.olx.cl/ui/1/40/55/9853555_5.jpg

ese, no lo tienes disponible? saludos

YO: Por cierto, en las fotos que me as enviado, son de anuncios de OLX Anuncios y en la URL de las fotos ahi

olx.cl, olx.com.ar, olx.com.co

quiere decir que las fotos que me as mandado son de 3 camadas distintas, una ubicada en chile otra en argentina y otra en colombia.

Con este dato que he descubierto me fio mas bien poco por no decir muy poco. Si no me dejas telefono de contacto hemos acabado la charla.

Apartir de ahy me di cuenta claramente que era una estafa, le mende un email acordandome de su familia y ya no me a vuelto a mandar un email mas. la cuenta de email es la misma que la que denuncia la autora del post "estrellamendez mendez "

Un saludo

PlastiKe

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por KIRA el Miér Mayo 13, 2009 2:34 pm

No veo el anuncio!! pero valme copia el link, llevaselo a los mossos y pon una denuncia ... si necesitas ayuda o que le enviemos algo, incluso quedar con ella para que nos lo enseñe, cuenta conmigo!!!! que gente mas chunga por diosss!!!
KIRA
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por KIRA el Miér Mayo 13, 2009 2:39 pm

El anuncio creo que ya lo han borrado!!! aun asi guarda el numero que pones en el link y yo creo que deberias denunciarlo!!!
KIRA
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por valmegat el Miér Mayo 13, 2009 3:29 pm

Hola Plastike, es la misma persona, pero yo no lo pude denunciar, segun me dijeron hasta que no se efectua la estafa no lo puedes denunciar, asi vamos.
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por MERE33 el Miér Mayo 13, 2009 3:51 pm

Pues si que estamos bien ...... la gente usa la red solo para hacer de las suyas , manda narices lo facil que es robar en esto de internet , el curro se lo dan unos y otros se llevan fraudulentamente los beneficios y se aprobechan del curro de los demas ..... asi va la vida , el que es ilegal , lo es tanto en la relidad como en ''virtualidad ''

MI BLOG
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

http://mycook.forospanish.com

Mensaje por valmegat el Miér Mayo 13, 2009 3:53 pm

Di que sí Mere, siempre hay aprovechaos.
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por MERE33 el Miér Mayo 13, 2009 3:55 pm

La suerte es que ''el que mal anda mal acaba '',es la unica recompensa que nos queda a quien vamos por lo legal .............
y me uno a lo que a dicho kira si necesitais ayuda en estos temas , aqui estamos para hechar una mano

MI BLOG
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

http://mycook.forospanish.com

Mensaje por valmegat el Miér Mayo 13, 2009 3:58 pm

Bueno ahora es Plastike, a la que ha intentado timar.
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por Daenjo el Miér Mayo 13, 2009 4:08 pm

jooo acabo de ver este post, vaya gente que hay por ahí como para fiarte de la gente que barbaridad.

Valme y encima tu que quieres hacer algo si no hay estafa evidente no se puede hacer nada, asi van las cosas como van.

Bueno yo digo lo mismo si se necesita mi aportación no dudes en decirlo
Daenjo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 328

Mensaje por tetxugato el Miér Mayo 13, 2009 4:36 pm

que esperabias? si hasta hace no mucho en los delitos de maltrato hacia las mujeres no se consideraban como tal hasta que no habia sangre , y creo que era tal cual si no habia sangre por medio las pobres mujeres que eran agredidas que se olvidaran que denunciar,así es la ley. rezar
tetxugato
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por valmegat el Miér Mayo 13, 2009 6:34 pm

Es muy grave, porque yo les lleve todos los datos a los Mossos de escuadra, nombre, telefono, DNI, nº de cuenta en el banco, y todos los mail, y nada, asi que esa persona , puede estar estafando a toda la gente que le de la gana, y no es muy lista , pues lo sigue haciendo con los mismos datos.
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Mensaje por PlastiKe el Jue Mayo 21, 2009 2:09 am

Pues esta tia o tio llamada estrella vuelve a poner anuncios...

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/bull_terrier_para_la_adopcion_libre_1173189943.html

es el mismo tipo de anuncio que puso y contacte, mal habla hispana etc..

pero vamos si no sep uede hacer nada es tonteria seguir esto.. saludos

PlastiKe

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba