MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS

4 participantes

Ir abajo

BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS Empty BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS

Mensaje por araleo Dom Dic 07, 2008 11:55 pm

Es la tercera vez que copia la puñetera (perdon por la palabrita), receta del bizcocho Venezolano, es que le voy a cojer mania, como sBIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS Pc030310oy una inutil una inutil, y no soy capaz de poner la pu... foto cada vez que lo tengo escrito y me voy a la galeria de fotos a intentar insertarla se me borra, pòrfa MEre o quien me pueda ayudar si tiene arreglo pasalo aqui si tengo que volver a copiarlo di me algo. si alguien lo quiere ver que vaya a la galeria de fotos y pinche en un bizcocho con forma de arbol de navida, tened en cuenta que aun no esta adaptado a la maricruz, Lo siento.


Bizcocho Venezolano pra el arbol de Navidad.

400 gr. de Azucar
290 gr. de Harina
300 gr. de Aceite girasol
85 gr. de nueces
130 gr. pasas maceradas en Ron
250 gr. zanahoria
4 huevos
1 cucharadita de bicarbonato (hace que quede mas esponjoso)
1 cucharadita de royal
1 " " de canela
1 " " de vainilla
1/2 cucharadita de sal.

Picar las nueces 5 sg. v. 4 reservar, rayar la zanahoria 10 sg. v. 4 y reservar, Lavar muy bien la maricruz para montar las claras a punto de nieve, para ello coloar la mariposa y batir al 3 1/2 con una pizca de sal y unas gotas de limon que hacen que quede mas dura, sacar a un bol y reservar. Hechar en la jarra el azucar, el aceite, las yemas, la zanahora rayada, la harina con las especies, el bicarbonato y la levadura royal. por ultimo las nueces y las pasas, mezclar todo en lajarra 5 sg. v.3, sacar y mezclar todo en el bol donde tenemos las claras montadas , enharinar un moldo y echar, meter al horno precalentado a 180º el tiempo depende un poco del horno, mas o menos 30o 40 min. ir pinchando hasta que el pincho salga seco, sale bastante masa, como para dos moldes medianos.[
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS Empty Re: BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS

Mensaje por valmegat Lun Dic 08, 2008 12:16 am

Se ve perfectamente en el foro .
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS Empty Re: BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS

Mensaje por araleo Lun Dic 08, 2008 12:21 am

Hola Valme que noche llevo, hasta que he conseguido poner las fotos, se me borraban los mensajes ya con las retecetas escritas, ¿pero se puede copiar de la galeria la receta del Bizcocho si no la escribo otra vez que ya parece que me sale?, gracias guapa
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS Empty Re: BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS

Mensaje por valmegat Lun Dic 08, 2008 7:30 pm

Se ve la foto pero no la receta-
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS Empty Re: BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS

Mensaje por MERE33 Lun Dic 08, 2008 9:34 pm

ya esta la receta puesta araleo y se ve estupendo , mil gracias por las molestias que te estas tomando y no te preocupes que laas que no puedas poner yo te las copio , he tardado porque estado fuera la mayoria del puente , pero ya estoy aqui de nuebo corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS Empty Re: BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS

Mensaje por araleo Lun Dic 08, 2008 11:32 pm

muchas gracias Mere, es que no veas que rollo tuve que copiarla 3 veces y se me borro no era capaz de poner las fotos, pero ya creo que si, vamos ayer me salieron, y luego me aparecio en la galeria, y no es molestia me encanta, gracias a vosotras. beso beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS Empty Re: BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS

Mensaje por pecosa75 Mar Dic 09, 2008 10:37 am

que buena pinta araleo, si que fue provechosa la clase de th aplauso
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS Empty Re: BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS

Mensaje por araleo Mar Dic 09, 2008 12:31 pm

si de verdad, y la receta de las Gominolas, parece una tonteria, pero estaban mas que buenas y son mas sanas que las normales, no llevan ni conservante ni nada, yo las pienso hacer para el cumpleaños del peque, y quedare como una reina je je je .... beso bono bono
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS Empty Re: BIZCOCHO VENEZOLANO EN LA GALERIA DE FOTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.