MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

+6
araleo
FresayCanela
minie
MERE33
valmegat
unico
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por unico Lun Dic 08, 2008 2:55 pm

Agradeciendo el aporte prestado por Weduard voy a volver a editar este manual, como veréis ahora es mucho mas sencillo

Primero vamos a la siguiente direccion http://es.tinypic.com/

En la pagina que se nos abre pinchamos en examinar

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) X1h7px

y buscamos la imagen que queremos añadir, pinchando dos veces sobre ella


MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Nqbeow

Nota: segun la configuracion de nuestro ordenador veremos el nombre del archivo o una miniatura de la foto

Ahora nos situamos en cambiar el tamaño y seleccionamos 15" Screen (800x600) como vemos en la siguiente captura

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Wa33w8

El siguiente paso es pinchar en cargar ahora

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) 232rfc

Esperamos unos instantes hasta que termine el proceso de carga

Ahora es cuando hay que primero pinchar con el boton izquierdo del raton sobre el enlace que aparece debajo de codigo IMG para foros y paneles de mensejes y luego volver a pinchar sobre el mismo enlace con el boton derecho del raton para seleccionar y pinchar copiar (espero que con la siguiente captura os quede claro)

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) 33yoyz4

Y finalmente pinchamos en el post que queremos añadir la foto con el boton derecho del raton y le damos a pegar

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) 27xezrt

Y aqui esta el resultado de la suma de todos los pasos

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) 25aklj8

Espero que os sirva de guía, por cierto la foto es de una mermelada de kiwi y manzanas


Última edición por unico el Sáb Mar 07, 2009 12:03 am, editado 7 veces
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por unico Lun Dic 08, 2008 3:30 pm

Espero que os sirva, ya sabéis ante cualquier duda preguntad....


Última edición por unico el Sáb Mar 07, 2009 12:01 am, editado 1 vez
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 3:40 pm

Espléndido, Único.
Así nos resultará más fácil pelearnos con las fotos.
Gracias,
Guadalmina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por valmegat Lun Dic 08, 2008 7:28 pm

Jo, como te lo has currao !!!!!!!!!
Gracias
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por MERE33 Lun Dic 08, 2008 9:42 pm

olala olala olala olala un millon de gracias unico , te lo as currado , lo voy ha poner como posti para que no se pierda y este ha mano para tod@s

olala olala gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por minie Lun Dic 08, 2008 10:58 pm

olala olala olala olala olala
Tremenda currada, Julio!!!. Qué gusto tener talentos informáticos en el foro. Por cierto esa mermelada.... tiene que estar bien rica!!!
Muchas gracias. corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por unico Lun Dic 08, 2008 11:44 pm

Pues si, ha sido bastante curro; pero os lo merecéis... ya que yo de momento solo me dedico a copiar recetas ja ja ja pues ya era hora que aportara algo
cocinero

Eh!! que despues de esto quiero ver fotitos....
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por FresayCanela Mar Dic 09, 2008 12:52 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Mil gracias, guapisimo!!!!!! Vaya curra, pero ya verás que orgulloso te sientes cuando veas nuestras fotos colgadas gracias a tí. Yo todo este paso a paso lo estoy viendo en el curro, hasta que no llegue a casa y lo ponga en practica de momento muchos pasos, para memorizar, pero en cuanto lo haga un par de veces.... problema resuelto. Pues mira me voy a estrenar esta tarde si Dios quiere, que tengo unas recetitas pendientes.
Tenemos un chico que vale su peso en oro....... corazon

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por araleo Mar Dic 09, 2008 2:24 pm

Ahora si que me he hecho un lio Unico reir reir reir no se yo creo que no hago nada de eso para poner la foto, lo que probare es lo de reducirla que eso si que no tengo ni idea reir reir reir pero vamos eres un joya, muchisimas gracias,

yo lo que hago a mi forma, es poner primero el mensaje nuevo, luego me voya a galeria pincho la foto que quiero, se pone en grande, abajo poner copiar le doy y despues vuelvo al mensaje pincho pegar, y listo. beso beso no te puedes creer lo que me costo, al final lo hago a si y me sale. beso beso beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por unico Mar Dic 09, 2008 8:37 pm

Hola, me alegro que os resulte interesante.
Fresaycanela en principio parecen muchos pasos pero en realidad no son tantos, solo es que quise poner todos los detalles del proceso para solventar el mayor numero de dudas.
Araleo, como tu bien dices hay muchos metodos para añadir las fotos, yo me he decantado por el que yo utilizo, pero si alguien tiene alguna duda sobre otro metodo intentare darle respuesta tambien.
corazon corazon corazon
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por FresayCanela Miér Dic 10, 2008 1:30 pm

Mira Unico, ayer estuve hasta las tantas bajando en softonic algun programa para poder reducir el tamaño de la foto. Yo tengo el programa de la camara mia Canon, pero no podia lo de reducir o al menos no lo encontré, con Picassa tampoco podia y con el nero pues tampoco, por lo tanto despues de volverme loca con lo que yo tenia.... ale!!!! a descargar el photoshop, no se porque la ultima versión la 3D que creo es la que tú tienes no me dejaba bajarla, otra vez a mirar a ver que programa lo podia hacer, me descargué uno que creo se llama gimp o algo así, ya veremos a ver si con ese puedo, hoy no podré ponerme porque voy a mi pueblo y vendré ya tarde, pero en fin te mantendré informado, aunque te de un poco el coñazo, vale?
corazon corazon

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por unico Jue Dic 11, 2008 11:08 pm

Hola fresaycanela, puesdes preguntarme todas las dudas sin problema ninguno.
Tengo pendiente hacer el manual del "paint" que es un programa sencillo que viene junto con windows, pero aun no he tenido tiempo, pero te dire que la forma de hacerlo es muy parecida al photoshop. para acceder a el vete a:inicio,todos los programas,accesorios,paint.
en el programa, has de ir a imagen y luego a atributos, ahi pones la medida (por ejemplo ancho 800 y en alto 600)
luego ya vas a archivo y a guardar como.( no te olvides de que tienes que guardarlo en formato jpeg)
besos
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por FresayCanela Jue Dic 11, 2008 11:49 pm

Bueno Unico, pues yo lo he intentado, pero no me sale como puedes ver en el mensaje del pan que he puesto, ni con el paint ni con el gimp, cuando pongo los 800 de ancho me guarda solo una parte de la foto. No se tendré que intentar descargar el photoshop a ver si hoy me deja para seguir tu paso a paso porque de lo contrario yo no cuelgo ni una foto como dios manda. Sere torpe.... triste1 triste1 triste1 triste1

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por unico Vie Dic 12, 2008 12:41 am

pues tienes razon fresaycanela con el paint no se puede, lo que hace es recortar la foto, ahora te busco una solucion o con otro programa que te puedas descargar... hoy no me acuesto hasta que lo soluciones.... reir
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 12:55 am

Busca Resize pictures

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 12:58 am

Este enlace es para descargárselo, pero creo que no sirve para el W Vista
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/digitalphotography/learnmore/tips/eschelman2.mspx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por unico Vie Dic 12, 2008 1:22 am

Fresa, la opción para redimensionar la foto en el paint no era la que yo te indique, vete a imagen, expandir o contraer, y ahí la disminuyes poniendo el mismo valor tanto en horizontal como en vertical, puedes probar poniendo 50% y 50% y cuando veas el resultado si sigue siendo algo grande vuelves a disminuir.
Espero que esta vez si te vaya bien.
Guadalmina he buscado ese programa pero en la pagina que lo encontré me dice que ya no esta disponible...
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 1:28 am

Único, a mí sí que me lo descarga.
En la página que te he dicho vas donde pone Image Resizer (o sea http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/downloads/powertoys/xppowertoys.mspx )y abajo a la derecha clicas en Image Resizer. exe
Es el programa que uso yo y es muy cómodo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por unico Vie Dic 12, 2008 1:30 am

Gracias guadalmina por el enlace, ya lo he descargado y es supersencillo modificar la foto con el, y viene muy bien explicado el proceso en el enlace... ya me puedo ir a dormir.... reir reir reir corazon
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por FresayCanela Sáb Dic 13, 2008 12:58 pm

unico escribió:pues tienes razon fresaycanela con el paint no se puede, lo que hace es recortar la foto, ahora te busco una solucion o con otro programa que te puedas descargar... hoy no me acuesto hasta que lo soluciones.... reir

Si es que eres mas rico que todas la cosas corazon Te mantendré informado, me intentare bajar el programa que puso Guadalmina a ver que tal. Ayer no tuve un buen dia y no entre por el foro... ahora estoy corriendo porque estoy en espera de que venga mi cuñada para subir a Madrid con mi sobrino para que vea Cortilandia y hacer las compras de reyes, esta tarde cuando venga si es que no vengo matá lo intento.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por FresayCanela Dom Dic 14, 2008 1:04 pm

Oye acabo de bajarme el programa y ya tengo la foto que he elegido en pequeña, pues nada ahora tengo que ponerme con la aspiradora, pero esta tarde entro y cuelgo la receta con foto para ver que tal, en principio me parece muy facil.
Muchas Gracias a los dos corazon corazon

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por FresayCanela Lun Dic 15, 2008 12:40 am

Bueno pues que gusto poder poner fotos como Dios manda y en un plis plas. Estoy contentisima y ademas el programa no puede ser más facil. bono

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty poner fotos

Mensaje por CALANDRITA Lun Dic 15, 2008 7:09 pm

UYYYY, que torpe soy, triste1 triste1 triste1 ya por fin me he descargado el Resize pictures, y he conseguido reducir las fotos, las he puesto en galeria en mi album, pero ahora no sé como ponerlas en el mesaje, estoy de los nervios!!!!, llevo un hora con esto. ra ra ra
Algun alma caritativa, que pueda enseñar a esta torpe....
CALANDRITA
CALANDRITA
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por FresayCanela Lun Dic 15, 2008 8:03 pm

Mira Calandrita no hace falta que las pongas en la galeria, es super facil haber si yo te lo se explicar en condiciones...... Una vez que tienes la foto reducida la dejas en la carpeta donde tengas el resto de las fotos y veras que el nombre es el mismo que el de la foto original pero entre parentesis, te pone small o medium como la hayas dejado. Bien pues una vez tienes eso hecho, das a los cuadritos que hay encima de donde escribes el mensaje, al sexto cuadrito empezando por la izquierda, es para alojar la imagen, pinchas y se te desplegará una ventana le das donde pone examinar y buscas la carpeta donde tienes las fotos (en tus documentos, en el escritorio.... donde sea) y cuando ya has encontrado la foto que quieres subir das a host it! y te la cargará, te llevara a otra ventana, cuando veas tu foto en la nueva ventana das a copiar donde pone una dirección forum (1) y vuelves al recuadro de donde estás escribiendo el mensaje, y pinchas en el septimo recuadrito de encima de la ventana, lo que te he dicho al principio y ahi das a pegar con el botoón derecho y ok y ya está. Espero no haberte liado más.... pero es fácil

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por araleo Mar Dic 16, 2008 11:46 pm

Nada, que no me ha salido lo de poner la foto mas pequeña, en el programa de la camara se suponia que me he ido a editar foto, ponia cambiar tamaño y simplemente la he reducido porque a mi no me pone nada de ancho y alto, he guardado los cambios, pero al ponerla sale igual de grande, se me olvida algun paso?, tengo una Olimpus Unico, por si te sirve de ayuda, muchas gracias guapo. beso beso beso beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo) Empty Re: MANUAL PARA AÑADIR FOTOS (ahora mucho mas sencillo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.