MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Huevos duros en un minuto

Ir abajo

Huevos duros en un minuto Empty Huevos duros en un minuto

Mensaje por Invitado Jue Dic 25, 2008 2:53 pm

Cuando queremos huevos cocidos y no necesitamos que estén presentables, pues los vamos a picar o trocear, podemos hacerlos rápidamente en el microondas, pero con ciertas precauciones para que no estallen.
Yo tengo unos adminículos especiales para este propósito, pero vale cualquier recipiente apto para microondas (podemos hacer varios huevos a la vez).
Se echa un culín de agua (para que el huevo no se pegue) y luego el huevo (sin cáscara).

Huevos duros en un minuto 30u95hy

Hay que pinchar varias veces la yema con un tenedor (¡es muy importante! porque si no el huevo estalla).
Luego se tapa el recipiente (por ejemplo con papel film, mejor del resistente al microondas) y se mete al microondas.

Huevos duros en un minuto O0bgiv

Es mejor quedarse corto que pasarse en el tiempo (entonces explotan y lo ponemos todo perdido). Yo los pongo 1 min a 750 w y miro a ver cómo están. Si todavía no están cuajados añado 10 sg y vuelvo a comprobar. Si no lo habéis hecho nunca, empezad por menos tiempo e id añadiendo poco a poco (no importa que pase tiempo entre fase y fase).

Huevos duros en un minuto 2m29iys

Hay que tener en cuenta que el aspecto final es distinto al del huevo cocido convencional (más baboso, por el agua, e irregular) y que el agua queda con algo de huevo.

Huevos duros en un minuto 2qukitx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.