MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ahhhhh el dosificador como despeado a la mitad

+2
quenita
moniquebg
6 participantes

Ir abajo

ahhhhh el dosificador como despeado a la mitad Empty ahhhhh el dosificador como despeado a la mitad

Mensaje por moniquebg Vie Ene 30, 2009 10:57 pm

queria saber si a alguien le ha ocurrido la tapa dosificadora trasparente cogi la tapa por alli y me que de cn ella en mano parece como si se hubiera despegado a la mitad sin embargo el borde del plastico es irregular pero no se me ha caido ni nada la cuido como si fuera un bebe...en fin he mandado un correo electronico a taurus haber como hago saludos a todas

moniquebg
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ahhhhh el dosificador como despeado a la mitad Empty Re: ahhhhh el dosificador como despeado a la mitad

Mensaje por quenita Vie Ene 30, 2009 11:00 pm

Ya nos irás contando como va la cosa, y como responden los de Taurus.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ahhhhh el dosificador como despeado a la mitad Empty Re: ahhhhh el dosificador como despeado a la mitad

Mensaje por Lusi Vie Ene 30, 2009 11:41 pm

No te preocupes te mandaran uno nuevo y listo.creo que sin preblemaaunque ya nos contaras
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ahhhhh el dosificador como despeado a la mitad Empty Re: ahhhhh el dosificador como despeado a la mitad

Mensaje por MERE33 Vie Ene 30, 2009 11:43 pm

a mi se me rompio justamente asi ,por la mitad y llame para decirlo y tambien para decir que mi bandeja vapor no traaia goma y me lo mandaron por correo un paquetito con la goma nueva y el vaso medidor sin cargo alguno , veras como a ti tambien corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ahhhhh el dosificador como despeado a la mitad Empty Re: ahhhhh el dosificador como despeado a la mitad

Mensaje por araleo Vie Ene 30, 2009 11:45 pm

PEro que majos son los de Taurus, je je je reir reir
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ahhhhh el dosificador como despeado a la mitad Empty Re: ahhhhh el dosificador como despeado a la mitad

Mensaje por unico Sáb Ene 31, 2009 4:22 pm

a mi se me rompio la espatula haciendo una brutalidad con ella... y tras contarles lo ocurrido me mandaron una nueva sin coste alguno, asi que no te preocupes
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ahhhhh el dosificador como despeado a la mitad Empty Re: ahhhhh el dosificador como despeado a la mitad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.