MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

+8
angyhel
ainhoa88
davinia
Sarita1983
magdalena
quenita
susidie
akkei
12 participantes

Ir abajo

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ Empty TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

Mensaje por akkei Vie Feb 27, 2009 6:33 pm

Hola chic@s:

esta tarde va a haber en mi casa un curioso encuentro: una representante de Th y mi querida maricruz. La cosa es que voy a comprar una Th para un regalo de boda (no me llameis desertora) me han pedido precisamente esa porque quien la recibe tendrá cerca varias personas que también tienen la Th para consultar etc, así que , órdenes son órdenes (además que es lo más lógico), he llamado a la delegación y he quedado para esta tarde.

Con el pique que hay entre las dos maquinitas (veanse algunos post en MR) yo pensé que lo mejor sería recogerla en algún armario, pero mi marido me dice que ni se me ocurra moverla, que el no se pierde la cara de la de la Th cuando la vea ni harto vino...

Enfin, no creo que pase nada, porque al fin y al cabo ni le va ni le viene lo que yo tenga si le voy a comprar la suya, solo espero que no diga nada en contra de mi maricrú....
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ Empty Re: TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

Mensaje por susidie Vie Feb 27, 2009 6:37 pm

madre mía!!!! je je je vaya apuro........bueno , aunque pensándolo mejor de apuro nada...que ya le valía a thermomix el monopolio que tenía....se les está acabando el chollo....de todos modos ya nos contarás....
susidie
susidie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 590
Edad : 45
Localización : asturiana en sevilla
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ Empty Re: TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

Mensaje por quenita Vie Feb 27, 2009 8:26 pm

¡Cuénta, cuénta! Yo debo ser como tu marido, no me perdería la cara de la vendedora si pudiera.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ Empty Re: TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

Mensaje por akkei Vie Feb 27, 2009 9:40 pm

Pues si, le ha cambiado la cara... mi marido se ha auto-castigado a la pared (para que no lo viera reirse).

Me mira... me dice, ahh te has comprado la Taurus (con voz de pena) y es que claro, la Th es mucho mejor...

Jo, se ha metido con mi maricrú... le he tenido que decir que va de muerte, y que sin desmerecer la suya, estoy encantadísima con mi macuqui!!!

En fin, me ha enseñado cómo funcionan los mandos etc. Hemos calentado agua (2 minutazos y ha tenido que añadir dos veces más segundos para calentar 250 gr de agua a 60ºC).

Cuando he firmado el contrato ha vuelto a la carga , que si la th la tiene la gente hace 20 años y tal (me he quedado con ganas de decirle, si, eso si no te pasa como a mi tía, que le saltó la tapa y la th le regaló un viaje de 2 semanas al hospital con quemaduras en la cara, pero bueno, eso era otro modelo, así que he cerrado la boquita). Ya le he dicho, bueno, eso es porque Taurus no lleva 20 años con esa.

Bueno, para finalizar ha empezado con el "chantaje" de venta , tipo si tienes una amiga que le guste la th y tal y cual... que vea la thermomix antes que la Taurus (ya le he dicho, o que las vea juntas y compruebe como se hierve mi maricuqui mientras tu termolentorra está a 60º!!! )

Ah, joe, entre medias me ha dicho con lo cara que cuesta la Mycook.. mi marido ha salido de la habitación ... porque vamos, la suya debe ser barata!!!

En fin, ya la tengo espero que no me llame 100 veces !!!
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ Empty Re: TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

Mensaje por magdalena Vie Feb 27, 2009 10:52 pm

es que están picados, poco a poco pierden venta y es normal, pero los métodos no son bonitos beso le tenias que haber dicho que si no fuese por exigencias del guión tampoco le comprabas esta reir
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ Empty Re: TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

Mensaje por akkei Vie Feb 27, 2009 11:26 pm

jajaja, riete, pero un poco más y mi marido la manda a su casa con th y con todo.. le ha sentado fatal... es que vender, tirando por tierra a los demás no está bien y no es nada profesional, creo yo. Además como te digo, iba a tiro hecho, la tenía vendida, no le hacía falta convencerme de nada.

De todas formas, como he dicho, porque me han pedido esa, que si no me dice que quería precisamente la th por lo que os he dicho, le compro la maricrú y todos tan contentos.


En fin, que si lo llego a saber, le busco escondite a mi peque y me hubiera ahorrado el cabreo
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ Empty Re: TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

Mensaje por Sarita1983 Sáb Feb 28, 2009 12:13 am

anda tonta que sguro que le has amargado el dia a la señorita rotenmeller esa jeajajaja y con eso ya se te pasan todos lo males y cabreos hoy, yo le hubiera dicho... prefieres q calentemos el agua en la mia?es q tarda menos XD reir

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ Empty Re: TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

Mensaje por davinia Sáb Feb 28, 2009 2:13 am

reir reir habria qu everle la carta que se le quedo reir pero estoy contigo akkei no puedes verder eschando otras por tierra,ea a tomar viento con la tx reir reir besitos beso

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ Empty Re: TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

Mensaje por ainhoa88 Sáb Feb 28, 2009 3:30 am

Pues vaya situación más divertida. Yo creo que lo que más pesó en decidirme por la MYC fue el sistema de compra (incluso más que el precio). No me molaba nada eso de tener que hablar con la vendedora y que luego me diese la paliza.

ainhoa88
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ Empty Re: TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

Mensaje por angyhel Sáb Feb 28, 2009 1:04 pm

A mi tampoco me apetecía que me dieran la lata, el sistema de venta no me gustaba mucho. Como no me terminaba de decirdir me metí un día en un foro a preguntar y casi me comen las de Th que no había color, que ni me lo pensara, que si la tapa saltaba, que si la jarra era muy mala,... y una chica tenía la Mc asi que la mande un privi y me dijo que estaba encantada y que no hiciera caso que estas con tal de vender. Así que me termine de decidir porque me sentó muy mal que defendieran su producto tirando por tierra el otro. Preferí comprarla en eci que a una plasta de estas. Yo le hubiera metido más caña si se me mete con mi Mc, aunque igual en el momento tampoco es plan de montarla.
reir reir reir reir reir
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ Empty Re: TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

Mensaje por araleo Sáb Feb 28, 2009 5:32 pm

A ver que van a decir las vendedoras de TH, esta claro que lleva un monton en el mercado pero no por eso nuestra Maricruz va ser peor, yo estube en un curso que dieron en el cole de mi peque de cocina, y eran vendedoras de la TH, las vi funcionar y que quereis que os diga son practimamente igualitas, a lo mejor se diferencian en algo pero tanto a favor de la TH, como a favor de la MC y a demas la nuestra es mas barata, y no tienes que aguantar la charleta de la vendedora reir reir reir encima es de induccion cosa a la que nunca se refieren las de la TH. corazon corazon corazon
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ Empty Re: TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

Mensaje por Grani Sáb Feb 28, 2009 7:54 pm

Yo hubiese pagado por estar en tu casa y ver la cara que ponía, podías haber hecho tu con la mc a la misma vez lo que ella hacía, seguro que se hubiese mordido la lengua.
Te atacó tanto porque es la única defensa que tienen, no tienen argumentos, solo decir ya te arrepentiras, esta lleva no se cuanto en el mercado, les molesta que la nuestra sea igual de buena y más barata.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ Empty Re: TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

Mensaje por Nenya Dom Mar 01, 2009 3:46 am

Si, les molesta un montón están como rabiosas, sólo hay que ver cuando sale algún comentario en el foro MR te saltan a la yugular.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ Empty Re: TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

Mensaje por pecosa75 Dom Mar 01, 2009 3:46 pm

Pues si porque es una competencia buena y claro no tienen otra que echar la mc por el suelo, pero vamos, nada que envidiar..... arriba MYCOOK jaja
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ Empty Re: TENGO CURIOSIDAD DE COMO REACCIONARÁ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.