MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre vaso medidor

3 participantes

Ir abajo

Duda sobre vaso medidor Empty Duda sobre vaso medidor

Mensaje por Iris2808 Mar Mar 03, 2009 1:21 am

Hola, soy nueva por aquí, acabo de comprar la Mycook, aunque confieso que os he leído anteriormente para tomar una decisión sobre si comparla o no y al final, despues de mucho darle vueltas y gracias a que he encontrado una superoferta (eso creo yo, me ha costado 528€) me de decidido por fin.

Aun no la he usada, aunque la he estado lavando y trasteando para familiarizarme con las piezas (es similar a la TM pero la forma de cerrar la tapa y colocar la jarra varía.)
tengo una duda, despues de leer el manual y de ver de DVd hay algo que no entiendo, en el dvd dice que se puede colocar el vaso medidor en dos posiciones, una para poder añadir líquidos y otra con la que puedes retirar la tapa a modo de "asa", que se queda el vaso medidor fijo en el agujero y puedes sujetar la tapa así (no se si me explico) me gustaría que me dijeseis como se hace, pues yo no consigo que el vaso medidor se quede fijo en la tapa,

Muchas gracias por leerme y espero que podamos poner en común muchas recetas y experiencias
Iris2808
Iris2808
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 107
Edad : 47
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre vaso medidor Empty Re: Duda sobre vaso medidor

Mensaje por Iris2808 Mar Mar 03, 2009 1:27 am

Vaya, acabo de buscar y he visto otros mensajes donde explican que es por seguridad que ya no encajan. El proximo dia haré una busqueda antes de preguntar para no ser repetitiva. Sorry
Iris2808
Iris2808
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 107
Edad : 47
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre vaso medidor Empty Re: Duda sobre vaso medidor

Mensaje por Izana Mar Mar 03, 2009 2:33 am

Hola iris no te preocupes yo aun sigo y sigo preguntando cosas que aveces........ pero bueno para eso estamos lo que nos podamos ayudar entre todas bienvenido sea
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre vaso medidor Empty Re: Duda sobre vaso medidor

Mensaje por pecosa75 Mar Mar 03, 2009 10:50 am

Hola Iris, bienvenida
como ya has averiguado el vaso medidor lo cambiaron por seguridad y ahora ya no encaja, solo tiene una posición. Ahora a elegir una receta para estrenarte y las dudas que te surjan pues ya sabes a preguntar.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre vaso medidor Empty Re: Duda sobre vaso medidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.