MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY ME ESTRENO

+8
MAY
Nenya
Maria77
parrufa
pecosa75
akkei
margamg
evamm
12 participantes

Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty HOY ME ESTRENO

Mensaje por evamm Mar Mar 03, 2009 11:34 am

hola a tod@s

ayer compramos la mycook.
nunca he tenido un cacharro semejante ni he visto como funciona.
tenía una chefomatic y se me ha muerto..ahora voy a comprar una fussioncook para la cocina asi mas de diario.

el caso es que ayer compramos la mycook porque creo que le podemos sacar mucho probecho y ademas esperamos gemelas y por experiencia porque ya tengo un hijo se que haremos muuuchas papillas..jaja

bueno no me enrollo

el caso es que le tengo un poco de miedo a la mycook
veo muchos posts de gente descontenta, que si se quema la jarra, que si el error no se que,que si no cierra bien..y digo ..jolin que susto

estoy mirando que receta hacer pero no se ni por donde empezar.

bueno pues nada que aqui teneis otra novata pero de las novatas novatas.
evamm
evamm
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localización : terrassa
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty Re: HOY ME ESTRENO

Mensaje por margamg Mar Mar 03, 2009 11:43 am

Hola!
yo hoy a mediodia hare pescado a la sal al horno.
y con la mycook voy a hacer una salsa pero sencillita sencillita para empezar a cogerle el truco.
yo de ti empezaria con alguna receta del recetaria de mycook, y no una adaptada de la thermomix, y la haria al pie de la letra, a lo mejor con la mitad de ingredientes si sois pocos, (nosotros somos 2).
creo que hare la salsa holandesa.
a mi se me quemo hice 50gr. aceite / 1 minuto / 120º / velocidad 1
despues puse la cebolla ,esparragos y brocoli y el ajo 4 minutos/ 120 º / velocidad 1
no se en que momento se quemo la verdad porque no se ve, pero lo tuvimos que tirar, eso si la jarra se limpio muy facilmente.
despues la verdura

margamg
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty Re: HOY ME ESTRENO

Mensaje por akkei Mar Mar 03, 2009 12:01 pm

Hola , bienvenida:

No tengas tanto susto con lo de que se quema la jarra, es simplemente que se pega la comida, una mano de nanas y listo! no te preocupes, porque tampoco es para tanto, a mi alguna cosita se me ha pegado un poquito, pero ni quemarse ni nada. Yo estoy encantadísima con ella, la verdad y no me ha dado problema ninguno y eso que para manazas... las mías!!!

Yo te recomiendo que hagas para empezar algo facilito, alguna crema o algo que no tengas más que programar una vez y listo, así se te va quitando el susto. Coge alguna receta que no tenga muchos pasos y así os vais aclimatando a ella, o cocer arroz en el cestillo.

Otra receta muy buena es la de los macarrones express de Mere.. ains a ver si alguna la encuentra.. Echas todos los ingredientes, programas 12 minutos y macarrones al plato!!!

Me parece que era:

200 gr de macarrones (sin cocer)
450 gr de agua
200 gr de tomate
sal

Programar 120º C, 12 minutos Velocidad 2.

si me equivoco que alguien me corrija!
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty Re: HOY ME ESTRENO

Mensaje por evamm Mar Mar 03, 2009 12:08 pm

pues mira akkei me has dado una idea porque ayer queria hacer macarrones y al final no los hice.
asi que hoy caeran macarrones expres mycook.

ya he encontrado la receta de mere.
asi que luego me lio y a ver si me sale

gracias
evamm
evamm
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localización : terrassa
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty Re: HOY ME ESTRENO

Mensaje por pecosa75 Mar Mar 03, 2009 12:33 pm

Hola Evamm
bienvenida a este estupendo foro, ya te he visto por mr pero allí no hay muchos mycookeros, jajajaja estamos todos por aquí.
Como te han recomendado empieza por algo facilito y poco a poco le vas cogiendo el manejo, no es dificil, es practica.
Yo me estrene con el arroz con leche que me encanta, en el recetario esta la receta, no hagas la del libro que no sale bien.
bueno ya nos irás contando.
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty Re: HOY ME ESTRENO

Mensaje por evamm Mar Mar 03, 2009 12:51 pm

hola pecosa
si.llevo unos meses por mr, pero veo que la mycook no causa furor...jajaj

pues me está yendo super bien este foro.
me he copiado las tablas de equivalencias en una hoja de excel y la voy a pegar en el recetario para tenerla a mano.

y el resumen que hizo mere tambien

a ver que tal se me da
evamm
evamm
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localización : terrassa
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty Re: HOY ME ESTRENO

Mensaje por parrufa Mar Mar 03, 2009 1:14 pm

Hola Evamm, veras que estupenda es la MC, yo soy tambien nueva y me va de lujo con mi maquinita, eso si, yo las dos primeras recetas que hice eran del libro y las tuve que tirar, sin embargo todo lo que hice luego es de aqui del foro y todo delicioso. Yo lo que hago que cuando te dicen que han hecho una recetal del libro y esta buena le pongo ok y si esta mala la tacho. Espero que te vaya bien con la maricruz y con este foro corazon
parrufa
parrufa
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : Matalascañas
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty Re: HOY ME ESTRENO

Mensaje por Maria77 Mar Mar 03, 2009 2:02 pm

Hola Evamm, yo también soy nueva y la primera receta (alitas de pollo en salsa agridulce del libro de la mc) fue un desastre, pero después he hecho croquetas de pollo, espaguetis a la boloñesa y tortilla de patatas y todo buenísimo y super fácil.

Hoy intentaré hacer una crema de calabacín, a ver que tal.
Maria77
Maria77
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty Re: HOY ME ESTRENO

Mensaje por Nenya Mar Mar 03, 2009 7:55 pm

Yo creo que mi primera receta fue una del libro la de rollitos de pollo rellenos de queso azul en salsa de manzana. Salió muy bueno pero evidentemente te tiene que gustar bastante el queso azul. Eso sí quedé estupendamente!!
Luego he hecho croquetas, coulants, arroz, purés, de todo un poco... Y para mí lo mejor es hacer salsa de tomate que antes era un horror con todo lo que se manchaba ahora es una gozada!!
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty Re: HOY ME ESTRENO

Mensaje por MAY Mar Mar 03, 2009 10:42 pm

Bienvenida ya veras esto engancha la mycook y el foro beso
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty Re: HOY ME ESTRENO

Mensaje por Eva Mar Mar 03, 2009 10:58 pm

Hola evamm! Bienvenida. Ya verás que pronto le pierdes el miedo a la máquinita. Yo cocino poquísimo, pero normalmente las cosas salen muy ricas. En el recetario hay recetas que no están actualizadas. Ya verás como aquí te aclaran todas o muchas de tus dudas. beso
Eva
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty Re: HOY ME ESTRENO

Mensaje por veroclau Miér Mar 04, 2009 1:59 am

hola a tod@s ,me presento soy Veronica y hace 2 semanas me compre la mC y cada vez estoy mas enamora de ella,la queria desde noviembre que la vi,y fue recordarselo a mi maridin y dijo bueno y fuimos de casualidad al CTI y el 15% no me lo creia la tenia ya en mi casa,y nada tambien echo muchas cosas ,la uso a diario,del libro el bizcocho de c hocolata,el pure, el de zanahorias las croquetas, la trufa,el arroz con leche no del libro de estela de muerte buenisimo,que mas espaguetis a mi manera,pate de cangrejos a mi manera bueno no me enrollo mas .
veroclau
veroclau
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 117
Edad : 54
Localización : Jerez de la frontera (Cadiz)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty Re: HOY ME ESTRENO

Mensaje por Izana Miér Mar 04, 2009 2:05 am

si, si enrollate que eso es lo que queremos tienes que compartir con nosotrs todas tus recetas sobre todo las de a tu manera bienvenida que ademas de aprender mollogon te lo vas a pasar muy bien bienvenida beso beso beso beso beso
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty Re: HOY ME ESTRENO

Mensaje por Izana Miér Mar 04, 2009 2:53 am

no te preocupes por si se te estropea para mi mc ya es la segunda reir reir ahora me rio pero cuando se me estropeo me acorde de la madre del cordero, me salia e11 y mc loquita perdia no paraba de pitar yo desesperada,llame poe telefono al que trae la pegatina de mc y muy amablemente me atendieron haz esto,lo otro y nada mc segui pita que te pita,me mandaron un mensajero a mi puerta me la recojieon y en 4 dias mc llego otra vez a casa me dieron una base nueva y nadie me pregunto na,da vgusto asi se deben de solucionar las cosas ojala no te veas en este trance porque se pasa muy mal. beso beso beso beso
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty Re: HOY ME ESTRENO

Mensaje por Grani Miér Mar 04, 2009 10:31 pm

Felicidades por tus gemelas y por tu compra, veras como no te arrepientes, todos hemos tenido miedo al usar un robot de estos por primera vez, por lo menos yo y ahora estoy super contenta. beso
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY ME ESTRENO Empty Re: HOY ME ESTRENO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.