MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA, ESTOY AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y traigo unos videos jiji

+20
susidie
minie
riera
FresayCanela
unico
pecosa75
Weduard
akkei
Izana
MAY
parrufa
Lusi
quenita
magdalena
Eva
evamm
Sarita1983
davinia
Grani
MERE33
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HOLA, ESTOY AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y traigo unos videos jiji Empty HOLA, ESTOY AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y traigo unos videos jiji

Mensaje por MERE33 Miér Mar 04, 2009 10:09 pm

Hola a tod@s , ante todo pedir disculpas por mi ausencia estos dias , ya os contare mis peripecias para haver estado ausente tantos dias , pero ahora no es el momento , lo primero dar la bienvenida a todoas las nuevas incorporaciones al foro y dar las gracias por lo bien que os portais en mi ausencia y por las palabras tan bonitas que e leido por hay ,ahora mismo no puedo reponder mensajes , estoy con el internete averiado y entro desde el pc de mi costillo ,(lo cual no le hace mucha gracia) espero tener el mio listo mañana para poder dedicarme a res`ponder mensajes y ver todas las recetas ricas que haveis publicado , mientras tanto para que os entretengais os dejo unos videos que he gravado para aquellas que en su dia me preguntaron como se hacian los adornos de chocolate que les pongo a las tartas , espero que no seais muy criticas pues con el solo hecho de pensar que me estaban grabando no me salio nada del derecho , pero al menos os areis una idea de como se hacen , espero que os sirva de algo , pues me a cotado sudores suvir los videos jajaj , bueno no me enrrollo mas , un beso para todos y muchas gracias por ser tan buen@s