MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le he dado un golpe a la carcasa

+15
angyhel
akkei
davinia
Nenya
Bravomar
lupe
MERE33
tocinitodecielo
sagi13
susidie
TERE
Grani
FresayCanela
pecosa75
MARIA JOSE
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por MARIA JOSE Lun Mar 23, 2009 6:40 pm

si no te preocupes que te lo dire, a ver cuando viene, y tienes razon en lo de la garantia porque la verdad es que con lo que cuesta.... me decidi por esta en vez de por la thermomix por el precio y porque cocina con induccion pero ahora no se si hice bien... esta dando muchos fallos esta mycook, bueno a lo mejor la th tambien los da pero no nos enteramos
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por Grani Lun Mar 23, 2009 6:46 pm

Maria Jose todas las cosas tienen fallos, lo que pasa es que cuando es a una a la que le toca parece que a todo el mundo le van bien las cosas y que todo nos falla a nosotras, pero no es así. Veras como enseguida la tienes en casa funcionando. beso
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por MARIA JOSE Lun Mar 23, 2009 6:50 pm

Eso espero grani porque la echo mucho de menos, a veces se me olvida que no la tengo y le digo a mi marido voy hacer un bizcocho y ya caigo.... estay enganchada reir reir se la llevaron el miercoles por la tarde no creo que tarden mucho en traermela
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por Grani Lun Mar 23, 2009 6:58 pm

puede que mañana o pasado la tengas en casa y te pondras a darle caña con las recetillas.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por akkei Lun Mar 23, 2009 7:06 pm

Bueno pues a ver si te la devuelven rapidito. si te digo la verdad, la mía no ha dado ningún problema, nada de nada y bien que le doy caña...
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por Bravomar Mar Mar 24, 2009 2:53 pm

Hola chicas.
Ya he llamado a Taurus y me cuentan que no solo les cambian "la carcasa", si no que las revisan competas e incluso las actualizan en caso que haga falta. De tal modo que cuando las recibimos están como nuevas. Eso es lo que me han dicho.
También me han comentado que si se nos volviera a romper de lo mismo el año que viene.. hablo por mi caso concreto, que no nos preocupemos que aunque esté fuera de garantía ellos tienen todos los records nuestros y que nos responderían. Que nos quedemos tranquilas.
Ya os digo que es lo que me han dicho por teléfono, que dicho sea es una chica muy amable. Bueno yo la he creído :)
La verdad es que el servicio técnico tiene buena fama. Ahora a ver que pasa.
Dice que antes de mandárnosla, nos llaman. La mía recién les lllegó ayer, así que supongo que hasta finales de semana, nada.
Iremos informando. :)

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por MARIA JOSE Mar Mar 24, 2009 2:56 pm

Gracias bravomar por comentarnos lo que te han dicho,yo tambien me quedo mas tranquila, esperemos que no tengamos que volver a llamar, a mi aun no me ha llegado la mia ni me han llamado ni nada, así que a esperar un poquito ra
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por tocinitodecielo Mar Mar 24, 2009 3:03 pm

jo ,pues que majos ¿no?es verdad tiene buena fama taurus,ha sido un acierto,el comprarla,en th tienes que estar llla mando a la que te la vendio y en algunos casos,te tienes que buscar la vida,por que no responden

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549
Edad : 56
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por Bravomar Mar Mar 24, 2009 3:46 pm

Si, eso iba a contestar yo a Maria José. Que al menos te la pasan a buscar y te la traen, que en el caso de la Th tienes que llevarla tu a la delegación, por que nuestra vendedora está missing desde que nos la vendió y al menos a mi era un fastidio por que vivo bastante apartada.
Y también se estropean, eso ni lo dudes.
Así que en ese sentido no te desmoralices. :)
Y bueno, si solo nos ha pasado lo de la carcasa, no es para mucho. Los trastos se estropean, ya se sabe. Ahora lo importante es que no las devuelvan y no tengamos mas problema. ;)

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por TERE Mar Mar 24, 2009 10:37 pm

LA MIA SE LA HAN LLEVADO ESTA TARDE
A VER CUANDO VIENE
ESPERO QUE ESTE PARA EL LUNES PROXIMO, QUE TENGO QUE HACER LAS COMIDITAS DE LA SEMANA SANTA, ENTRE OTRAS COSAS MAGADALENAS QUE HAGO PARA REGALAR A MIS AMIGOS Y FAMILIARES
Y PESTIÑOS QUE LOS HAGO PARA MI PUES TIENEN MUCHO TRABAJO
QUE ES LO MAS TIPICO EN JAEN
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por Bravomar Miér Mar 25, 2009 5:14 pm

Aun nada, Mariajosé??
Tu ya vas para una semana, no?
Uff que a este paso ya empiezo a no hacerme ilusiones de tenerla antes del finde.
Tenía que haberme "aprovisionado" yo también pero con eso que rozaba el vaso además de la grieta no me atreví por que pensé.. como le haga dar muchas vueltas a ésto, con la vibración, ésta se me escuajeringa del todo aquí mismo. :DDDD
Llamarme cobardica, peerooo.... :DD

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por sagi13 Miér Mar 25, 2009 7:40 pm

[quote="Bravomar"]Hola chicas.
Ya he llamado a Taurus y me cuentan que no solo les cambian "la carcasa", si no que las revisan competas e incluso las actualizan en caso que haga falta. De tal modo que cuando las recibimos están como nuevaS


Por supuesto que revisan las maquinitas..estoy completamente segura de ello. Porque ya que tienen la maquinita en su taller.... se aseguran que funcioona perfectamente........ Yo confío plenamente en el servicio tecnico de Taurus..... Además a mi me la enviaron de nuevo a casa en unos 3 dias .. y además me llamaron para confirmar si la había recibido y si estaba todo correcto.... UN 10!!!!!


Última edición por sagi13 el Miér Mar 25, 2009 9:45 pm, editado 1 vez
sagi13
sagi13
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 258
Localización : mollet valles Barcelona
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por MARIA JOSE Miér Mar 25, 2009 8:58 pm

Me han llamado que ya viene mi mari cruz para casita, ya os contare que tal corazon
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por Bravomar Vie Mar 27, 2009 1:36 pm

Pos yo aun nada.... triste1
Solo tres días sagi? que suerte! La verdad es que yo también confío en el servicio técnico. Pero por que a mi me tardan mas? snif.

MariaJosé, quedo pendiente de a ver que nos cuentas.
Yo ya como pronto el lunes. snif snif

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por MARIA JOSE Vie Mar 27, 2009 2:05 pm

Aun no me ha llegado chic@s como no venga hoy ya el lunes... hoy no voy a salir por si acaso, os cuento
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por angyhel Vie Mar 27, 2009 2:52 pm

A mi me llamaron a las 10 de la mañana para decirme que salía del taller y a las 12 ya la tenía en casa, yo pensaba que sería al dia siguiente cuando la traerían pero no, fueron muy rápidos, se la llevaron un jueves y la trajeron el martes siguiente por la mañana.
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por MARIA JOSE Vie Mar 27, 2009 9:22 pm

Pues a mi aun no me ha llegado...
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por Bravomar Lun Mar 30, 2009 5:32 pm

Pues yo he llegado a casa y he encontrado el papelito del transportista que había venido a traermela. Y un mensaje en el contestador de una chica muy atenta de Taurus que me pregunta que si ya la he recibido y que tal estaba todo..
Como suelen llamar antes y a mi aun no me habían llamado, he salido y no me han encontrado en casa, pero bueno, mañana me la traen.Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Tender

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por TERE Lun Mar 30, 2009 7:41 pm

a mi tampoco me ha llegado y mañana hace una semana que se la llevaron
la necesito urgente aaa
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por MARIA JOSE Lun Mar 30, 2009 9:56 pm

Chicas a mi me ha llegado hoy, parece que me hayan mandado una nueva, la jarra es nueva y toda la carcasa tambien, aun no la he probado estoy deseandolo, pero por fuera parece que me la han cambiado entera, estoy muy contenta, ahora manos a la obra,
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por Grani Lun Mar 30, 2009 9:58 pm

VEngaaaaaaaaa ponla a funcionar beso
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por Lusi Lun Mar 30, 2009 10:31 pm

Al ataquuuuuueee chef chef chef horno horno pollo ccc tabla asar cervea pizz gelato palomitas comer comer comer
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por tocinitodecielo Lun Mar 30, 2009 10:33 pm

MARIA JOSE escribió:Chicas a mi me ha llegado hoy, parece que me hayan mandado una nueva, la jarra es nueva y toda la carcasa tambien, aun no la he probado estoy deseandolo, pero por fuera parece que me la han cambiado entera, estoy muy contenta, ahora manos a la obra,
y que te habia pasado que no me acuerdo ke

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549
Edad : 56
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por MARIA JOSE Lun Mar 30, 2009 10:58 pm

se habia rajado la carcasa de abajo a la derecha
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por Bravomar Mar Mar 31, 2009 11:57 am

TERE escribió:a mi tampoco me ha llegado y mañana hace una semana que se la llevaron
la necesito urgente aaa

Pues estate atenta que eso es lo que estan tardando. Vaya a ser que te pase como a mi y te la traigan sin llamar antes. Yo que tu estaba ya al loro. :)

MariaJose, que bien que te la hayan dejado así. Si a mi tambien me la dejan así, me doy por satisfecha. Yo aun no la tengo pero la espero en el transcurso de la mañana. Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 92

Bravomar
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Le he dado un golpe a la carcasa - Página 2 Empty Re: Le he dado un golpe a la carcasa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.