MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

+4
Grani
akkei
magdalena
TERE
8 participantes

Ir abajo

QUIERO UNA PANIFICADORA  ALGUN CONSEJO O MARCA ?  ME PODEIS RECOMENDAR Empty QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

Mensaje por TERE Mar Mar 24, 2009 2:33 pm

QUIERO HACER PAN EN CASA Y NO SE QUE MAQUINA COMPRAR, ME PODEIS ACONSEJAR QUE MAQUINA PUEDO COMPRAR QUE VAYA BIEN?

queque

MI HIJO ES ADICTO AL PAN Y GASTO AL DIA 3 BARRAS DE PAN, A PARTE DE LAS REBANADAS DE SANDWICH PARA EL COLE, CREO QUE ME COMPENSA COMPRAR LA PANIFICADORA
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA PANIFICADORA  ALGUN CONSEJO O MARCA ?  ME PODEIS RECOMENDAR Empty Re: QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

Mensaje por magdalena Mar Mar 24, 2009 2:51 pm

yo tengo la del Carrefour que es igual según Mere a la panni que es la que tiene ella, me va muy bien. Pero en Makro el otro día pusieron una de oferta que me gustó muchisimo y muy barata, que pena que tenga la otra si no cae seguro triste1 y yo hago todo el pan, casi a diario bono
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA PANIFICADORA  ALGUN CONSEJO O MARCA ?  ME PODEIS RECOMENDAR Empty Re: QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

Mensaje por akkei Mar Mar 24, 2009 3:07 pm

Yo tengo la bifinet, que es la que suelen sacar a la venta en el Lidl y estoy muy contenta con ella. De las demás, no sé gran cosa.
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA PANIFICADORA  ALGUN CONSEJO O MARCA ?  ME PODEIS RECOMENDAR Empty Re: QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

Mensaje por Grani Mar Mar 24, 2009 5:34 pm

Tere hay una que es carilla, pero puedes hacer bagettes y todo, te voy a poner el enlace.

http://www.moulinex.es/products/electrical-cooking/Panificadoras/Panificadora%20Baguette.htm


Me parece que en el corte ingles vale sobre los 100€
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA PANIFICADORA  ALGUN CONSEJO O MARCA ?  ME PODEIS RECOMENDAR Empty Re: QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

Mensaje por Grani Mar Mar 24, 2009 5:56 pm

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=29006&cpam=170&tpam=ssc
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA PANIFICADORA  ALGUN CONSEJO O MARCA ?  ME PODEIS RECOMENDAR Empty Re: QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

Mensaje por TERE Mar Mar 24, 2009 10:21 pm

GRACIAS A TODAS

POR CIERTO SE HAN LLEVADO MI MYCOOK
PARA ARREGLARLE LA RAJA DE LA CARCASA
ESPERO QUE VENGA PRONTO
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA PANIFICADORA  ALGUN CONSEJO O MARCA ?  ME PODEIS RECOMENDAR Empty Re: QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

Mensaje por BOLINA Miér Mar 25, 2009 1:31 am

Hola Tere, yo tengo la panificadora moulinex, pero la básica; la compré en el Carrefour por 69,90 y hace el pan estupendamente: básico, integral, de leche...Vamos que desde que la tengo no he vuelto a comprar pan. También está la Chef-o-matic cuyo sistema es muy similar al de la panificadora, puedes hacer pan y además permite cocinar, ésta cuesta 99 euros, me la han regalado hace unos días y estoy bastante contenta con ella. Con tanto cacharro tengo la cocina a tope. reir
BOLINA
BOLINA
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA PANIFICADORA  ALGUN CONSEJO O MARCA ?  ME PODEIS RECOMENDAR Empty Re: QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

Mensaje por TERE Jue Mar 26, 2009 11:40 am

akkei

el sabado 4 ponen la del lidl de nuevo a la venta y creo que me voy a comprar esa, es bastante barata y he visto por los foros varios que es buena tambien dicen por ahí que hay en el lidl unas harinas muy buenas

ya iré preguntando cosillas por aqui
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA PANIFICADORA  ALGUN CONSEJO O MARCA ?  ME PODEIS RECOMENDAR Empty Re: QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

Mensaje por akkei Jue Mar 26, 2009 12:07 pm

TERE escribió:akkei

el sabado 4 ponen la del lidl de nuevo a la venta y creo que me voy a comprar esa, es bastante barata y he visto por los foros varios que es buena tambien dicen por ahí que hay en el lidl unas harinas muy buenas

ya iré preguntando cosillas por aqui

O.K, estoy a tu disposición. Las harinas de Lidl no las he probado, compro en una panaderia con obrador que tengo al lado de casa y mi marido ya no quiere que compremos, le gusta más el hecho en casa!
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA PANIFICADORA  ALGUN CONSEJO O MARCA ?  ME PODEIS RECOMENDAR Empty Re: QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

Mensaje por MERE33 Jue Mar 26, 2009 12:11 pm

La e estado mirando y esta muy bien , me parece una eleccion estupenda , yo tengo la misma que magadalena , pero esta del lidles casi igual en programas y prestaciones , asi que a por ella , ademas en lidl tienes tres años de garantia que eso es un punto a favor , ya nos eneñaras tus panes
corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA PANIFICADORA  ALGUN CONSEJO O MARCA ?  ME PODEIS RECOMENDAR Empty Re: QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

Mensaje por TERE Lun Mar 30, 2009 7:46 pm

estoy deseando que llegue el sabado, aunque el fin de semana lo tengo muy liado con la semana santa pues nuestra cofradia sale el Domingo de Ramos por la tarde, la usaré seguro, ya tengo la harina, la levadura y todo preparado para el momento,...... mi hijo y mi marido comeran el domingo bocata de pan casero en la procesión. reir
y claro que mandare fotillos
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA PANIFICADORA  ALGUN CONSEJO O MARCA ?  ME PODEIS RECOMENDAR Empty Re: QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

Mensaje por monica_ Lun Mar 30, 2009 9:55 pm

Harina de fuerza en el lidel?

Yo nunca la he visto, yo compro la del carrefour y la veo un poco cara o es que yo soy muy agarrada..... mi problema es que en mi casa somos sólo dos y cuando hago pan con la micuci tengo que hacer bollitos de dos en dos y guardar la masa en la nevera para el día siguiente hacerlos otra vez para que no se pongan malos de un día para otro... mi duda es si con la panificadora puedo hacer el pan que quiera o tienen que ser barras y si dura ese pan de dos o tres días y si puedo utilizar cualquier harina....
muchas preguntas...
du

gracias de antemano

beso
monica_
monica_
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA PANIFICADORA  ALGUN CONSEJO O MARCA ?  ME PODEIS RECOMENDAR Empty Re: QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

Mensaje por FresayCanela Mar Mar 31, 2009 1:28 pm

monica_ escribió:Harina de fuerza en el lidel?

Yo nunca la he visto, yo compro la del carrefour y la veo un poco cara o es que yo soy muy agarrada..... mi problema es que en mi casa somos sólo dos y cuando hago pan con la micuci tengo que hacer bollitos de dos en dos y guardar la masa en la nevera para el día siguiente hacerlos otra vez para que no se pongan malos de un día para otro... mi duda es si con la panificadora puedo hacer el pan que quiera o tienen que ser barras y si dura ese pan de dos o tres días y si puedo utilizar cualquier harina....
muchas preguntas...
du

gracias de antemano

beso

Yo cuando hago el pan en la maricruz horneo todos los bollitos y luego los guardo cortados por la mitad en el congelador, luego los paso por la tostadora y estan muy ricos. En la panificadora, en la del lidl que yo me quiero comprar el pan va a peso y lo puedes hacer de tres pesos distintos y sale con la forma del pan de molde, aunque siempre tú puedes hacer la masa en la pani y luego hornear...

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA PANIFICADORA  ALGUN CONSEJO O MARCA ?  ME PODEIS RECOMENDAR Empty Re: QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

Mensaje por TERE Mar Mar 31, 2009 1:37 pm

durante mi investigacion en la red, he encontrado diversos blogs que hablan del pan y de las panificadoras, y hablan muy bien de la harina del DIA, ademas cuesta solo 38 cms el kilo, la he probado ya con mis magdalenas y salen mejor que con la de reposteria del mercadona, mas esponjosas, una amiga mia repostera de alto nivel me dice que es por la proporcion de gluten.
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO UNA PANIFICADORA  ALGUN CONSEJO O MARCA ?  ME PODEIS RECOMENDAR Empty Re: QUIERO UNA PANIFICADORA ALGUN CONSEJO O MARCA ? ME PODEIS RECOMENDAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.