MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

máquina para hacer croquetas

+12
silvia
mari ruiz
akkei
pecosa75
cocinero-pro
Grani
Lusi
MERE33
minie
susidie
tocinitodecielo
magdalena
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

máquina para hacer croquetas - Página 2 Empty Re: máquina para hacer croquetas

Mensaje por tocinitodecielo Vie Abr 03, 2009 4:04 pm

POR CIERTO PARA QUE LA MASA SE HAGA ASI DE DURITA,Y SEA TAN MANEJABLE,NOS PODIAS PONER,LA RECETUKI duda

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549
Edad : 56
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

máquina para hacer croquetas - Página 2 Empty Re: máquina para hacer croquetas

Mensaje por Weduard Vie Abr 03, 2009 4:38 pm

Cocinero, eres un crack de la cocina y de la informática...!!! 82
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

máquina para hacer croquetas - Página 2 Empty Re: máquina para hacer croquetas

Mensaje por cocinero-pro Vie Abr 03, 2009 5:38 pm

Gracias weduard,... tocinito le mandare saludos de parte del foro, me a echo gracia lo de llevartelo y meterlo en un armario reir reir sobre la recetuki es dificil dartela sobre todo esa del video, si os cuento como fué la historia alucinais.
Os cuento..... teniamos un rato que no habia curro y como tenemos la TH aprovecho para practicar con ella y quise ver que tal me salia la bechamel, total que puse mantequilla la calente, puse la harina la nuez moscada y la sal la reahoge un minuto , eché la leche hasta que empezo a hervir, la cuestion es que me gustó mucho, me salio algo espesa para bechamel y algo blanda para croquetas, entonces para aprobecharla le eche queso parmesano rallado y un trozo de queso de cabra en rulo ( lo que tenia a mano) le dia al turbo para que se mezclara todo y no veas que masa para croquetas que me salio, la saque del vaso la extendí, le puse harina por encima para que no se secara, cuando se enfrió la tapé con film, la guarde en la nevera y al dia siguente le dimos la forma (como se ve en el video)y empanamos (harina, huevo, pan rallado)
El problema nuestro , (los cocineros) es que no medimos casi nada lo hacemos por inercia todo a ojo, por eso no te puedo decir tocinito ,la receta en cantidades beso
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

máquina para hacer croquetas - Página 2 Empty Re: máquina para hacer croquetas

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Abr 04, 2009 2:47 pm

como mola ,esos los buenos cocinero,yo invento mucho,y tengo exito en muchas cosas,eso dice mi padre que cocino bien,pero tambien quiero confesar que me estrello muchas veces oohh perobueno,de los errores tambien se aprende,loque mas me ha gustado,son las mini croquetas que haceis,son una chulada,pero entretienen mas a no ser como vosotros que teneis espacio y mucha practica aplauso

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549
Edad : 56
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

máquina para hacer croquetas - Página 2 Empty Re: máquina para hacer croquetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.