MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flan de queso

4 participantes

Ir abajo

Flan de queso Empty Flan de queso

Mensaje por silvia Jue Mar 26, 2009 6:31 pm

Queria hacer un flan de queso, x q este finde tengo unos amigos, para cenar, y solo les gustan los postres con queso, y siempre hago la tarta de queso y ya me canso d siempre la misma, entonces, me preguntaba yo, si hago como el flan de capuchino, pero quitando el capuchino y añadiendo quesitos, me quedara bien? O teneis alguna receta de flan de queso.He mirado pero no he visto ninguna. Q os parece? rezar bono
silvia
silvia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 310
Edad : 49
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de queso Empty Re: Flan de queso

Mensaje por susidie Jue Mar 26, 2009 11:59 pm

yo creo que si sustituyes el capuchino por quesitos te va a quedar más sólido...pero en cuanto al sabor quedará seguro muy bueno!!!! si lo haces ya me contarás!!!
susidie
susidie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 590
Edad : 45
Localización : asturiana en sevilla
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de queso Empty Re: Flan de queso

Mensaje por marba Vie Mar 27, 2009 12:52 am

Me has recordado que tenía pendiente de subir una receta de flan de queso. La acabo de poner en el post para el libro.
marba
marba
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de queso Empty Re: Flan de queso

Mensaje por FresayCanela Vie Mar 27, 2009 2:16 pm

Estos son de forma tradicional pero lo puedes adaptar si quieres hacerlos con la maricruz
FLAN DE QUESO

Flan de queso Flandequesomedium


Ingredientes:
• 1 tarrina de queso mascarpone
• 1 bote de leche condensada pequeño
• 250 ml de leche entera
• 3 huevos

Preparación:
Encender el horno la parte de arriba y la de abajo a 180º o un poco más para que se vaya calentando y ponemos dentro también el agua del baño maría para que cuando metamos el flan el agua este caliente esto es importante.

Poner todos los ingredientes en un bol y batirlos con la batidora eléctrica hasta que nos quede una mezcla homogénea, una vez batido lo ponemos en un molde que previamente habremos caramelizado, yo normalmente pongo caramelo liquido del comprado y lo metemos en el horno al baño maría entre 40 o 45 minutos a 180º. Como el tiempo de cocción depende del horno que tengamos pincharemos con un palillo, si sale limpio podemos sacar el flan porque ya está, yo normalmente lo dejo un poco con el horno apagado y luego ya lo saco fuera para que se enfríe antes de desmoldarlo.

FLAN DE QUESO 1


Ingredientes:

• 1 lata de leche condensada pequeña
• 250 grms de queso fresco batido semidesnatado (Mercadona)
• 4 huevos
• 4 cucharadas soperas de azúcar
• 1 cucharada sopera de agua
• 1 cucharada sopera de zumo de limón


Preparación:

Para el caramelo: echar el azúcar, el agua y el zumo de limón en el molde del flan que sea apto para el microondas y durante 3 ó 4 minutos a potencia máxima dejar que se haga el caramelo, vigilar que no se ponga demasiado oscuro porque luego queda amargo.

Se mezclan el resto de los ingredientes en un bol con ayuda de la batidora procurando que nos quede una crema homogénea. Lo echamos en el molde que teníamos caramelizado y lo metemos en el horno, al baño maría, precalentado a 180º durante 50minutos más o menos depende del horno. Para comprobar que está pinchar con un palillo y si sale limpio, retiramos del horno. Una vez frío, lo metemos en la nevera y posteriormente desmoldamos.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Flan de queso Empty Re: Flan de queso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.