MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flan de queso se Mere

2 participantes

Ir abajo

Flan de queso se Mere Empty Flan de queso se Mere

Mensaje por riera Vie Mar 27, 2009 12:54 pm

Hola Mere ya hice el flan de queso , me quedó muy espeso ,mi hijo ,dijo que no estaba mal pero no era como los que me decia él ,lo probare otro dia con otro queso o con quesitos no se si me quedara igual en el foro del recetario tambien sale uno hay algo difernte ,ponen leche en vez de agua y cuajada en vez de la gelatina no se que tal sale este., ¿esto de la cuajada es como la gelatina ? perdona mi ignorancia pero yo no solia hacer pasteles ni tantos postres desde que tengo la mc.
riera
riera
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 167
Edad : 65
Localización : VILADRAU (GIRONA)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Flan de queso se Mere Empty Re: Flan de queso se Mere

Mensaje por MERE33 Vie Mar 27, 2009 1:00 pm

Hola guapa , si te quedo espeso es por la gelatina , quizas espeso demasiado , la proxima prueva con los sobres en vez de con las laminas , no deve de quedar espeso , pero si que acaban de poner uno en las recetas del libro que pinta muy bien , seguro que sale riquisimo ,lo de la cuajada es disyinto a la gelatina , el postre que lleva cuajada , no se la puede sustituir por gelatina , pues incluso cambia el sabor , bueno .... no es que no se pueda , pero el cambio ya es mas distinto que de sobres de gelatina a laminas , prueba el que te digo que tiene una pinta estupenda ,no se quien lo a puesto , solo lo he visto de pasada ,prueba tambien con alguna tarta de queso de esas tipo muss a ver si le gusta mas a tu hijo , un beso y ya me contaras ,
siento que no te haya gustado mucho el flan .
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.