MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

+11
marba
magdalena
Rociormh
sagi13
isabelmismo
Sarita1983
akkei
MAY
riera
tocinitodecielo
MERE33
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por MERE33 Lun Abr 06, 2009 7:38 pm

yo creo que se pueden hacer como si las hornearas pero con algo de aceite , la actifri e leido que sale malilla e sarita¡¡¡¡
haa¡¡¡ y me alegro de verte que hacia tiempo que no te via por aqui guapa
corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por isabelmismo Lun Abr 06, 2009 7:47 pm

Mere , como has visto , hago de todo , el pan , los bizcochos , asados , guisos ect.......
La tengo hace un año , la compre porque por el trabajo , lo de las comidas no iba bien, estoy super contenta con ella , no es rapida , pero la puedes abrir cuando quieras . De otras no te puedo hablar ,como la fusion , la 2000....
Cuando te digo que no es rapida , es que no es a presion , no es como la chef o matic que es muy lenta
Bueno , si quieres saber algo en concreto , ya sabes , me preguntas
corazon corazon
isabelmismo
isabelmismo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 168
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por MERE33 Lun Abr 06, 2009 7:49 pm

mira sarita aqui ablan de ella
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=161291&st=0&sk=t&sd=a&start=1900

y aqui hay un vide de como cocina

http://www.cookfast.es/es/
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por akkei Lun Abr 06, 2009 7:59 pm

pues tendrás que esperar a que le pregunte a mi madre que es la que come del caldero todos los dias!! , de todas formas están contentos como cocina.. si no recuerdo mal, dejan los garbanzos en remojo por la noche ya dentro de la máquina, la programan a la mañana y a mediodía a comer!!! yo he probado el pollo asado en la máquina y sale estupendo!!!
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por isabelmismo Lun Abr 06, 2009 8:19 pm

Yo estoy tambien en mundorecetas , en el post de experiencias con la cook fast , tenemos uno fijo donde vamos dejando recetas propias , o adaptaciones de recetas tradicionales , esta es la direccion
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=202260
Mirar las ultimas paginas , el indice no recuerdo cuando fue la ultima vez que se actualizo
isabelmismo
isabelmismo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 168
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por MERE33 Lun Abr 06, 2009 8:19 pm

isabelmismo escribió:Mere , como has visto , hago de todo , el pan , los bizcochos , asados , guisos ect.......
La tengo hace un año , la compre porque por el trabajo , lo de las comidas no iba bien, estoy super contenta con ella , no es rapida , pero la puedes abrir cuando quieras . De otras no te puedo hablar ,como la fusion , la 2000....
Cuando te digo que no es rapida , es que no es a presion , no es como la chef o matic que es muy lenta
Bueno , si quieres saber algo en concreto , ya sabes , me preguntas
corazon corazon

Gracias guapisima es que mi duda es qeu valla que sea muy lenta y me desepero , no pido que sea tan rapida como una a presion , per o se que la cocinera es muy lenta y no se si esta es asi , hay madre que lio tengo ,,akkei guapa , muchas gracias por la info , si saves mas me cuentas ok ,

Otra duda para quien pueda responder , la funcion de horneado dora bien la carne ???? es lo que mas me guataria quqe no saliese la carne cocida y las patatas ...que tal???? huyyyy cuantas preguntas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias a todas por las respuestas , soys unos soles corazon corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por MERE33 Lun Abr 06, 2009 8:21 pm

isabelmismo escribió:Yo estoy tambien en mundorecetas , en el post de experiencias con la cook fast , tenemos uno fijo donde vamos dejando recetas propias , o adaptaciones de recetas tradicionales , esta es la direccion
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=202260
Mirar las ultimas paginas , el indice no recuerdo cuando fue la ultima vez que se actualizo

gracias , le e estado hechando un hojo esta mañana y me encantas las recetas que poneis pero como ablais de menus , pues no se lo que tarda , lo unico que si he leido que el bizcocho tarda 45m , pero en lo demas casinunca decis el tiempo , que es my mayor duda , gracias guapisima corazon corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por isabelmismo Lun Abr 06, 2009 8:55 pm

A ver si te puedo ayudar , las funciones que tiene son :
Arroz/pasta - no se puede seleccionar tiempo , entre 40-50 mimutos
Arroz/pasta expres - nose puede seleccionar tiempo entre 30-40 minutos (depende de cuando empiece a hevir )
Hervir - puedes seleccionar entre 5 a 20 m , apartir de ebullicion
vapor -selecccinas entre vegetales , carne , o pescado y tiempo , entre 15 y 60m
Freir - tambien seleccinas carne , pescado o vegetales y entre 15 y 60m
Horno - no puedes seleccionar 45m
Sopas y guisos -Seleccionas tiempo , de 1 a 4 horas ( yo , lo mas cocido 1.30 )
Calentar-de 8 a 25 m
Cuando terminan se ponen automaticamente en mantener caliente

Yo hago la paella , por ejemplo , como la hacia en la paellera y tardo lo mismo , eso si , sin manchar , es super limpia, luego las que la tenemos algun tiempo , utilizamos los programas y los tiempos , un poco a muestro aire corazon
isabelmismo
isabelmismo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 168
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por sagi13 Lun Abr 06, 2009 8:56 pm

riera escribió:Mere si te la compras ya me diras que tal yo no he visto ninguna solo lo que se es por vosotras , y si te va bien y esta bien de precio igual me animo,¿ es como las que vende Sagi?


compra

Hacen lo mismo cambia la estética.. pero en ésta que quiere MERE la cubeta es más pequeña porque las he visto... Es cierto.... la ví el sabado en el ALCAMPO.. y encima es más cara.....
La fussion es más rapida cocinando... equivale a una olla express.. pero la puedes programar
Ayer domingo nos llamó mi cuñada a la 10:15 de la mañana para que nos fueramos a pasear con las perras..... y los niños por el campo y la dejé programada a las 11.15 . ya estabamos con ellos nos dió tiempo de arreglar un poco la casa antes de salir y de ducharnos.... y cuando llegamos a casa teníamos la comida hecha.
Hoy he hecho una receta inventada reir Espaguetis de la mar.... y en 5 minutos+10 de calentar.. estaban hcehos sin ensucar nada más...
beso


Última edición por sagi13 el Lun Abr 06, 2009 9:03 pm, editado 1 vez
sagi13
sagi13
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 258
Localización : mollet valles Barcelona
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por MERE33 Lun Abr 06, 2009 9:01 pm

isabelmismo escribió:A ver si te puedo ayudar , las funciones que tiene son :
Arroz/pasta - no se puede seleccionar tiempo , entre 40-50 mimutos
Arroz/pasta expres - nose puede seleccionar tiempo entre 30-40 minutos (depende de cuando empiece a hevir )
Hervir - puedes seleccionar entre 5 a 20 m , apartir de ebullicion
vapor -selecccinas entre vegetales , carne , o pescado y tiempo , entre 15 y 60m
Freir - tambien seleccinas carne , pescado o vegetales y entre 15 y 60m
Horno - no puedes seleccionar 45m
Sopas y guisos -Seleccionas tiempo , de 1 a 4 horas ( yo , lo mas cocido 1.30 )
Calentar-de 8 a 25 m
Cuando terminan se ponen automaticamente en mantener caliente

Yo hago la paella , por ejemplo , como la hacia en la paellera y tardo lo mismo , eso si , sin manchar , es super limpia, luego las que la tenemos algun tiempo , utilizamos los programas y los tiempos , un poco a muestro aire corazon


corazon corazon corazon corazon graciassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ me as ayudado muchisimo , esas eran mis dudas mas grandes (los tiempos) y no me ables de tu paella que todavia la tengo clavadita en la retina reir de lo buenisima que se ve bono bono bono bono
un millon de gracias guapa ,ya te contare que hago al final , si me animo te acribillare a preguntas reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por isabelmismo Lun Abr 06, 2009 9:03 pm

Para eso estamos , para ayudarnos beso beso beso
isabelmismo
isabelmismo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 168
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por MERE33 Lun Abr 06, 2009 9:04 pm

Sagi guapa , aunque te e mandado un privi te lo digo aqui , ya se que la fusion es mucho mas grande , pero supongo que esto dependera de los comensales el que te venga mejor una u otra , lo que si veo es que la fusion es mucho mas rapida ya que cocina como la olla a presion ademas de cocinar sin presion lo cual esta no lo tiene , en fin que sigo con mis dudas gracias a todas por buetra ayuda ya os contare lo que hago al final
corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por sagi13 Lun Abr 06, 2009 9:08 pm

Sarita1983 escribió:se pueden freir patatas con poco aceite?????es que yo kiero la freidora actifry de tefal


En la fussion.. se puede poner un poquito de aceite..... las patatas... en función horno y salen ricas ricas..
imagino que en esta de MERE tambien
corazon
sagi13
sagi13
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 258
Localización : mollet valles Barcelona
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por MERE33 Lun Abr 06, 2009 9:11 pm

sagi13 escribió:
Sarita1983 escribió:se pueden freir patatas con poco aceite?????es que yo kiero la freidora actifry de tefal


En la fussion.. se puede poner un poquito de aceite..... las patatas... en función horno y salen ricas ricas..
imagino que en esta de MERE tambien
corazon

reir reir que todavia no es mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aun no me e decidido reir reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por sagi13 Lun Abr 06, 2009 9:13 pm

reir reir reir ya.!!!! pero la quieres...... la estás deseando... reir reir si ya la tienes "puesta" en una fotito...... su hueco en la cocina...... No dudes más y ve a por ella......

Te he dejado un privado muy cortito
bono
sagi13
sagi13
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 258
Localización : mollet valles Barcelona
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por Rociormh Mar Abr 07, 2009 12:45 am

Hola xicas, yo la tengo desde hace un tiempo, y la verdad es que estoy muy contenta. Las lentejas salen de rechupete. Los tiempos, quizá es más o menos como la tradicional, pero como dice Isabel, no ensucia, la puedes programar. Lo que me dejó alucinada fué las cosas que hace Isabel, es la experta de la cook. Voy tan de boli que solo había hecho las cosas básicas y a correr.
El sitio??? sabeis lo que hice? tengo vitrocerámica, y mi cocina, no es que tenga muchos mármoles, asi que me fui el otro dia a leroy merlin y compré dos cristales especiales que se ponen encima de la vitro. He ganado más mármol, jejejeje, aguantan el frio u el calor.
A mi costó 300 eurokos (vaya tela¡¡¡¡) y la he visto por 170, más o menos. Creo que en definitiva es un complemento ideal para la bixo.
Y a me dirás si te has decidido.

Rociormh
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por magdalena Mar Abr 07, 2009 12:52 pm

Mere, cariño, sólo te voy a decir una cosa, independientemente de la máquina, que creo que es igual a todas las demás ollas eléctricas chispa más o menos, si puedes y la quieres, cómpratela, no te equivocarás por que es tu deseo beso
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por riera Mar Abr 07, 2009 1:01 pm

Casi me estais animando a mi tambien por este bicho, y luego mi marido me dirá , " que solo falta esta, que con la MC. y la tele a mi no me haces ni caso"


duda duda duda duda
riera
riera
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 167
Edad : 65
Localización : VILADRAU (GIRONA)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por marba Mar Abr 07, 2009 5:28 pm

Hola, yo tengo la fussión cook.
Mere, entiendo el lío que tienes, yo entre en un foro buscando recetas para la mycook, me enteré de que existían las ollas dichosas y me pasé un mes dudando que hacer, leyendo todo lo que encontraba y al final me dió un arranque y la pedí. Yo te digo lo mismo que Magdalena y otras, comprátela, seguro que le quitarás provecho sea la que sea y sino: más se perdió en la guerra de Cuba.
Yp con la mía estoy encantada, hoy por ejemplo hice una crema en la Mari y deje programada la otra (en mi casa lehemos puesto Fina y me dicen que cocina mejor que yo) una carne con patatas, llegué a las 2 y mientras terminaba estuve por aquí mirando lo que había. Todavía después de un mes abro la olla cruzando los dedos y siempre me ha dejado contenta.
Hice pescado, pollo, guisos varios y sobre todo unos bizcochos que si que nunca me habían subido tanto.
Bueno, repito, vete a por una, no creo que te arrepientas.
marba
marba
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por Sarita1983 Mar Abr 07, 2009 5:46 pm

marba yo estoy tentada con la fussion pero hata que no encuentre un trabajo estable no me la compro que con lo que tengo ahora mismo me apaño, pero es una tentación!

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por pecosa75 Mar Abr 07, 2009 5:51 pm

pues no se como es esta no la habia oido pero ya sabes que yo tambien tengo la fussion y en casa somos dos y tampoco es tan grandota... vamos que hay en ese hueco te cabe perfectamente y creo que es mas completa pq puedes variar las temperaturas y el tiempo a tu antojo y encima mas barata, pero vamos que tu misma, compratela la que quieras!!!
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por marba Mar Abr 07, 2009 6:00 pm

Sarita, yo desde luego la recomiendo, Sobre todo si trabajamos fuera lo de programar es estupendo. Además con esta se pueden cambiar las temperaturas y los tiempos y cocinar muy rápido o muy lento.
Ya conté lo mucho que me lo pensé. nadie de mis conocidos tiene una de estas ollas y cuando hablaba de comprarla me miraban co cara de pensar que era un capricho inútil. En casa las primeras veces que cociné en la olla se sentaban a la mesa como remolones, desconfiado y cuando probaban ponían cara de sorpresa. Ahora ya dije que me dicen que cocina mejor que yo.
marba
marba
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por tocinitodecielo Miér Abr 08, 2009 12:50 am

80 dejarla,no la metais cosas en la cabeza maloo que lo medite ella sola que luego va hacer lo que le da la gana anda-ya

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549
Edad : 56
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por MERE33 Miér Abr 08, 2009 12:02 pm

Bueno chicas , un millon de gracias a todas por las respuestas , ya se que la fk es mas rapida y que la del macro es mas varata , pero lo que me gusta de esta es la cubeta pequeña , nosotros solo somos dos ¡¡¡¡y la fk me parece muy grande , pero aun sigo dudando , no se que hare al final , os mantendre informadas , igual me decido por una que por otra , esoy navegando en un mar de dudas reir reir reir mi marido dice que si tantas dudas tengo que tiene facil arreglo ......... no comprar ninguna reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por Rociormh Miér Abr 08, 2009 12:19 pm

Bueno, siempre he pensado que en el cubo grande coge lo grande y lo pequeño, pero en lo pequeño..........En el camión metes la vaca y al burro, o a la vaca o al burro, pero en la moto vas tu sola, jejejeje
No se cual es la FK, pero si el problema es por mas grande, lo dicho, el lo grande lo metes to. En este caso el tamaño si que importa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ reir
Tu marido tiene razón esa es una solución, pero existe otra, comprarte las dos reir reir

Rociormh
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????' - Página 2 Empty Re: ¿¿¿¿que hago'???? me compro la cookfast'????'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.