MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me estoy pensando unirme al club

+10
Weduard
cocinero-pro
ana
silvia
Rociormh
susidie
tocinitodecielo
julycar
Mtterol
tetxugato
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me estoy pensando unirme al club - Página 2 Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por akkei Mar Abr 21, 2009 6:57 pm

yo estoy con angyhel en todo, las vendedoras , en fin, no saben que decir para echar por tierra la MC.. y a mi me lo han hecho no por el foro sino en persona y la verdad, lo que cuentan no es verdad. Mi suegra tiene la Th y me ayudó a poner en marcha la MC cuando me la compré y palabras suyas : "hace menos ruido y calienta más rápido que la mía".

Si bien, te digo que la th, tiene pequeñas ventajas, como poder meter la cuchilla en el lavaplatos y el fondo ancho, más facil sacar los alimentos. Eso sí, merece los 260 euros que se paga de mas?
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 46
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

me estoy pensando unirme al club - Página 2 Empty Re: me estoy pensando unirme al club

Mensaje por tetxugato Mar Abr 21, 2009 7:48 pm

ya te digo akkei reconozco q la presentadora q me vino a hacer la demo no era muy pesada , quizas por que le dejé claro que no la iba a comprar q si le dejaba hacerme la demo era por que una amiga mia dio mi numero , yo de momento no tengo a nadie a quien recomendar que quiera hacer la prueba , son gente mas lista q yo,ayer me llamó la presen pero no oí el movil, menos de una semana ha tardado en llamar , rapida si es desde luego , espero que solo se quede en eso por que no tengo ninguna gana de q me anden mareando.con lo q me gusta a mi pensarme las cosas,como ya habreis comprobado jeje.
tetxugato
tetxugato
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 275
Edad : 53
Localización : santurce (vizaya)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.