MYCOOK COCINA POR TI

sos con el bechamel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sos con el bechamel

Mensaje por davinia el Jue Mayo 14, 2009 11:16 pm

ola que tal miraos queria comentar una cosilla,acabo de acer bechamel para las coliflores y resulta que me a salido todo pegajoso triste1 ya lo ize otra vez y no me salio asin,deciros que e echo la mitad de lo que pone en el libro y la mitad de temperatura,os a pasado a alguien??que puedo hacer??porfi contextarme que se me a entojado cenar eso triste1 triste1 besitos

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452

Re: sos con el bechamel

Mensaje por MERE33 el Jue Mayo 14, 2009 11:18 pm

yo o tengo idea no la he preparado nunca , pero igualle falta tiemposi as reducido a la mitad los ingredientes no deverias haver reducido la temperatura si no el tiempo , yo la pondria algo mas a ver

MI BLOG
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

http://mycook.forospanish.com

Mensaje por tetxugato el Jue Mayo 14, 2009 11:48 pm

estoy totalmente de acuerdo con mere y estoy por apostar que la causante del resultado es haber reducido la temperatura,creo que es algo que no se tiene que hacer con ningun alimento. beso
tetxugato
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 275

Mensaje por Sarita1983 el Vie Mayo 15, 2009 12:02 am

daivinia yo tb creo que habrá sido cuestión de temperatura... intentalo de nuevo con la mitad de tiempo ;)

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478

Mensaje por riera el Vie Mayo 15, 2009 4:01 pm

Se que es un poco tarde yo hice como la del libro y me quedo bien , si pones menos cantidad ,no se si tienes que reducir temperatura me parece que no . ke
riera
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 167

Mensaje por tetxugato el Vie Mayo 15, 2009 4:05 pm

riera si pones a cocer un huevo son 10 minmas o menos no ? si pones a cocer cuatro huevos seran 40 minutos cociendo? no verdad pues al cortar las cantidades pasa igual beso
tetxugato
cociner@
cociner@

Mensaje por riera el Vie Mayo 15, 2009 4:14 pm

Puede ser no lo se pero tambien depende de lo que se haga ¿no?
riera
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 167

Mensaje por davinia el Vie Mayo 15, 2009 4:16 pm

ainss sabeis que hice???que lo tire no me gustaba la pinta que tenia eras super pegajoso y el tiempo no me daba acer otro reir reir aisn que me comi las coliflores con queso solo reir reir otra vez sera muchas gracias beso

davinia
cociner@
cociner@

Mensaje por tetxugato el Vie Mayo 15, 2009 4:34 pm

riera escribió:Puede ser no lo se pero tambien depende de lo que se haga ¿no?
ya, pero las cosas que necesitan cocer ,para hacerse necesitan llegar a una temperatura y si se la bajas nunca llegaran al punto de cocion no?
cuando era niña veía a mi madre hacer sopas de ajo y yo cogía mis cacharritos e intentaba hacerlas en mis diminutas cazuelitas de aluminio , hechaba la sal , el aceite , el ajo machacado , el pimenton y el pan y jamas me sabian igual y yo me comia la cabeza por que si yo utlizaba los mismo ingredientes que mi madre no me sabian igual , facil, le faltaba cocer , lo mio era una cantidad infima ,no llegaba a un cazo ,pero de todas formas necesitaba cocer. reir
tetxugato
cociner@
cociner@

Mensaje por MERE33 el Vie Mayo 15, 2009 4:53 pm

tetxugato escribió:
riera escribió:Puede ser no lo se pero tambien depende de lo que se haga ¿no?
ya, pero las cosas que necesitan cocer ,para hacerse necesitan llegar a una temperatura y si se la bajas nunca llegaran al punto de cocion no?
cuando era niña veía a mi madre hacer sopas de ajo y yo cogía mis cacharritos e intentaba hacerlas en mis diminutas cazuelitas de aluminio , hechaba la sal , el aceite , el ajo machacado , el pimenton y el pan y jamas me sabian igual y yo me comia la cabeza por que si yo utlizaba los mismo ingredientes que mi madre no me sabian igual , facil, le faltaba cocer , lo mio era una cantidad infima ,no llegaba a un cazo ,pero de todas formas necesitaba cocer. reir

Como me a guatado eso ¡¡¡¡¡ me as recordado a mi de pequeña con mis cazuelitas reir

MI BLOG
MERE33
Admin

Mensaje por tetxugato el Vie Mayo 15, 2009 4:55 pm

si es que no nos llevamos tantos años aunque parezcas la madre de todas nosotras , que concho si aun soy un año mayor que tu reir pero siempre pienso en ti en una mujer de mediana edad reir
tetxugato
cociner@
cociner@

Mensaje por MERE33 el Vie Mayo 15, 2009 5:06 pm

jiji eso es bueno , la saviduria la da la edad asi que me no me importa parecer mas mayor , a veces me imagino viejecita y ,metida en mi cocina ¡¡
con el pelo blanco y el delantal puesto ¡¡¡¡¡ espero que las ganas de cocinar no se me quiten nunca , llegado ese momento espero haver aprendido mucho y cocinar como las abuelas de verdad , esos platos que se quedan en la memoria y hasta el olor te viene al pensamiento al recordar cuando los tomabas..... huy que melancolica me he puesto du

MI BLOG
MERE33
Admin

Mensaje por julycar el Vie Mayo 15, 2009 6:12 pm

davinia escribió:ola que tal miraos queria comentar una cosilla,acabo de acer bechamel para las coliflores y resulta que me a salido todo pegajoso triste1 ya lo ize otra vez y no me salio asin,deciros que e echo la mitad de lo que pone en el libro y la mitad de temperatura,os a pasado a alguien??que puedo hacer??porfi contextarme que se me a entojado cenar eso triste1 triste1 besitos
davi, yo lo e hecho y a mi me sale bien corazon haber si es la harina reir reir

julycar
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por davinia el Vie Mayo 15, 2009 6:31 pm

si julia yo ya la e echo anteriormente pero esta vez la e echo con la mitad de los ingredientes y del tiempo ains qu ealgo a fallado pero ya lo se para otra vez gracias wapa beso

davinia
cociner@
cociner@

Mensaje por Eva el Dom Mayo 17, 2009 3:07 pm

Yo pienso que tampoco deberías de haber reducido a la mitad los tiempos y la temperatura. Nunca probé la receta del recetario la hago por otra receta que tengo, pero es para más cantidad. Seguro que la próxima vez triunfas. corazon
Eva
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 352

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba