MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAGDALENAS

2 participantes

Ir abajo

MAGDALENAS Empty MAGDALENAS

Mensaje por FresayCanela Dom Jun 01, 2008 11:08 pm

Otra receta para ver si nos vamos animando, son una magdalenas muy esponjosas que copie de Trikitri.
MAGDALENAS Magdal12

INGREDIENTES:
- 350 grms de harina
- 250 grms de aceite de girasol
- 275 grms de azúcar
- 75 grms de leche
- 1 sobre de levadura
- 4 huevos
- Ralladura de limón o naranja

PREPARACION:
Poner la paleta mezcladora en la jarra y echar los huevos y el azúcar y batir 7’ a 40º vel. 3, añadir la raspadura de limón o naranja y dejar 4’ vel. 3. Añadir el aceite y la leche y poner otros 3’ vel. 2.
QUITAMOS LA PALETA MEZCLADORA y añadimos la harina mezclada con la levadura, ponemos 1’ 30seg vel. amasado y dejamos reposar dentro de la jarra la masa al menos 20’. Precalentar el horno a 200º mientras ponemos la masa en las capsulas de papel llenándolas hasta las ¾ partes, espolvoreamos con azúcar y metemos al horno que bajaremos de temperatura a los 180º, dejamos 20’ más o menos dependerá del horno.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGDALENAS Empty Re: MAGDALENAS

Mensaje por MERE33 Dom Jun 01, 2008 11:12 pm

:affraid: que cosa mas rica de magdalenas ,te han quedao de lujo , esta queda apuntada en tareas pendientes :D :D :D
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

MAGDALENAS Empty Re: MAGDALENAS

Mensaje por FresayCanela Dom Jun 01, 2008 11:56 pm

MERE33 escribió::affraid: que cosa mas rica de magdalenas ,te han quedao de lujo , esta queda apuntada en tareas pendientes :D :D :D

Bueno por fin estoy donde tengo que estar, ya veo todos los post....madre que trabajito me ha costado :( . La verdad que están muy buenas y esponjosas y duran bastante, aunque en casa nos las comimos vistas y no vistas. Tengo otras recetas pendientes que me han parecido atractivas, según vaya experimentando las iré colgando, el problema es que entre semana con el curro no tengo mucho tiempo para experimentos.
Bueno ya que por fin me he enterado un poco de como va nuestro foro, ya si que me retiro que tengo que preparar la ropa para mañana, ducharme, etc.
Besitos y nos vemos :lol: :lol:

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MAGDALENAS Empty Re: MAGDALENAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.