MERMELADA DE NARANJA.... Y CHOCOLATEEEEE!!!!
Página 1 de 1.
MERMELADA DE NARANJA.... Y CHOCOLATEEEEE!!!!
A lo mejor creo que he inventado la penicilina y esto hace 400 años que se le ocurrió a alguna forera... pero como mi neurona solitaria no para de maquinar maldades.... se me ha ocurrido ésta
Bueno, pues esta maldad es la mermelada de naranja que viene en el libro y tuneada con unas virutillas de Paladín (vienen en bolsas ya cortaditas).
Ahora os comento mi variación de la receta:
Yo le pongo un poco menos de azúcar, por ejemplo, para 500 grs. de fruta, 300 grs de azúcar. Y de los 30 minutos de cocción, los últimos 10 , le subo la temperatura a 120º y con el cestillo al revés encima de la tapa. Me gusta,como a Mere, que me quede espesita.
Está..... de pecadico mortal!!!!
Bueno, pues esta maldad es la mermelada de naranja que viene en el libro y tuneada con unas virutillas de Paladín (vienen en bolsas ya cortaditas).
Ahora os comento mi variación de la receta:
Yo le pongo un poco menos de azúcar, por ejemplo, para 500 grs. de fruta, 300 grs de azúcar. Y de los 30 minutos de cocción, los últimos 10 , le subo la temperatura a 120º y con el cestillo al revés encima de la tapa. Me gusta,como a Mere, que me quede espesita.
Está..... de pecadico mortal!!!!
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746