Que sepan nadar ??????
+11
cocinero-pro
tocinitodecielo
Lusi
mari ruiz
pecosa75
angyhel
Weduard
magdalena
riera
Grani
MERE33
15 participantes
Página 1 de 1.
Re: Que sepan nadar ??????
Madre mía que miedo me ha dado, hubiese cogido al niño si hubiese podido.
El espiritu de supervivencia es brutal.
El espiritu de supervivencia es brutal.
Pobre crio ,ya lo podian haver sacado antes , alli filmando ,yo no se si hubiera podido aguantar tanto,ver a mi hijo,con un minuto creo que ya habia suficiente.
riera- cociner@
- Cantidad de envíos : 167
yo pienso que es importantisimo enseñar a nadar o a moverse en los primeros meses, por propia experiencia, es mejor estar seguros que con miedo y los bebes lo tienen muy fácil
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Es impresionante, me ha dejado pasmado.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Que angustia me ha dado. Yo llevo a mi hija la mayor a matronatación, Es muy importante que sepan nadar porque un descuido lo podemos tener cualquiera.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
Bueno os lo he puesto porque a mi es algo que me da mucho miedo y me parece estupendo que los bebes se puedan defender del agua , y estos si que lo hacen , al menos me parece una tranquilidad el hecho de que puedan mantenerse a flote en los minutos que se pueda una persona despistar, este video me lo mandaron hace tiempo y la verdad es que no recuerdo quien me lo mando pero hoy me e acordado y lo e buscado para que lo vieseis
me quedao pasmada, que mal rollo, menos mal que el crio se defiende sino. Yo lleve a mi peque con 6 meses pero en septiembre nos tuvimos que borrar ahora quiero volver, yo quiero que sepa nadar
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Desde luego se te quedan los pelos de punta, es importantisimo que sepan nadar cuanto antes mejor.
Yo a los mios les enseñe enseguida, no eran tan pequeño, ya que en la epoca de los mismos no se enseñaba tan pronto, o por lo menos yo no me entere, pero en cuanto pude les lleve a cursillos.
Yo a los mios les enseñe enseguida, no eran tan pequeño, ya que en la epoca de los mismos no se enseñaba tan pronto, o por lo menos yo no me entere, pero en cuanto pude les lleve a cursillos.
mari ruiz- cociner@
- Cantidad de envíos : 140
Que angusta me ha dador ver a ese crio en el agua.Es importante que se aprenda a nadar cuanto antes mejor. pero no hay que confiarse ni un pelo
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
da angustia, pero se ve que estaba preparado,porque el niño esta enseñado a eso ,no cre que nadie deje sin estar seguro y grabe esas imagenes,ese crio,me lo como de rico que es,pero si importantisimo ,que sepan defenderse en el agua,como este
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
Uffffffffff, hay que ver la serenidad del bebé, en esos casos es lo que importa y hasta los adultos perdemos la serenidad en esos casos.
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Ains, pobrecito, pero flotaba como un corcho!!! Es super importante que aprendan a nadar, mi hermanito casi se ahoga en un sitio que ni le cubría por el tobillo, vaya susto nos dimos... luego costó muchisimo meterlo en el agua, era muy pequeño cuando le pasó y no se acordaba, pero el terror al agua lo tenia muy arraigado... ni cursillos ni nada, al final costó mucho tiempo y dedicación con mi padre, para que estuviera con alguien en quien confiara, el simple hecho de enseñarlo a flotar. Gracias a dios lo ha superado y ahora nada mu bien, pero ya os digo que, hasta pasados los nueve años, ni se mojó la barriga!
Como impresiona, pero la verdad que es tan importante enseñarles desde pequeño a nadar, tengo una amiga que su hermanito se ahogo con tres añitos en la piscina, que penita, hay que enseñarlos a flotar desde pequeño, ademas es mas facil, estan bastante familiarizados con el agua
parrufa- cociner@
- Cantidad de envíos : 449
yo veo importantisimo el tema natacion.
en la guarde de mi hijo el año que viene que tendra dos años ya van a clases y lo apuntaré
creo que a parte de que se lo pasará bien , aprenderá lo importante que es saber flotar.
en la guarde de mi hijo el año que viene que tendra dos años ya van a clases y lo apuntaré
creo que a parte de que se lo pasará bien , aprenderá lo importante que es saber flotar.
evamm- cociner@
- Cantidad de envíos : 134
Madre mia que susto por un momento se me ha encogido el corazon, yo creo que e bueno que sepan nadar o por lo menos mantenerse, y aun asi toda precaucion es poca, yo a mi hijo le llevo a natacion desde que tenia 1 año y ahora que tiene 4 nada ya solito sin manguitos y sin nada, pero siempre hay que esta pendiente de ellos y no dejarlos solos.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
Página 1 de 1.