El rincon de MARICRUZ
+26
parrufa
Sarita1983
Rociormh
Izana
ana
Eva
cocinero-pro
TERE
Daenjo
tocinitodecielo
araleo
quenita
KIRA
angyhel
susidie
mmc
Nenya
Montse
FresayCanela
valmegat
magdalena
Tiramisu
sagi13
MERE33
pecosa75
Grani
30 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: El rincon de MARICRUZ
chica no hay forma de que al pc funcione hoy me tiene hasta las narices ,me cierra las ventanas , me cuelga el foro ,en finun completo desasre , no se si sera la linea o ke .....
ueno ,la camara sera grandecita pero con las fotos que hace , yo no me desprenderia de ella
ueno ,la camara sera grandecita pero con las fotos que hace , yo no me desprenderia de ella
no, ya te digo este año en una comunion todos con las camaras chiquititas, y yo con mi maquinon, pero me da igual, yo no soy pija, no me importa que sea grande, lo que importa es que me dure mucho
que simpaticas las ovejitas, por lo que se ve tienes un buen jardín, yo tengo dos patios pero no son muy grandes.
[img][/img]
mira esta puerta la he hecho yo , estos son mis trabajos manuales
mira esta puerta la he hecho yo , estos son mis trabajos manuales
jolin estas hecha una artista, tu solita la has hecho?
Madre mia te voy a contratar, buena cocinera, jardinera y bricoladora o como se diga
Madre mia te voy a contratar, buena cocinera, jardinera y bricoladora o como se diga
guau!!!!!!!!!!!!! qué cocinas más bonitas !!!!!!!!!!!!!! la mía no es tan moderna........ pero bueno.. me conformo
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
me encanta trabajar la madera ,la he hecho con alluda de mi costi , y toda la madera de la cina tambien , a ver si te puedo poner la otra puerta paa que tambien la veas
es un jovi como otro cualquiera , pero me encanta cojer un trozo de madera yver en lo que lo puede combertir , mañana te enseño la de la entrada que es la mas bonita
Tu me quieres poner los dientes largos? pues lo estas consiguiendo, a que vendo mi casa y me compro una en Graná
n es muy grande , pero es una casa de cmpo acojedora , solo tiene 190m habitables, lo demas estodo jardin , bueno y las cocheras que esas van aparte
mere... es que no sé cómo se hace.... .... el poner las fotos quiero decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
pero si tu cocina vale mas que toda mi casa mujer ,yo no tengo lujos , todo normalito y hecho por nosotros
bueno es que por aqui todas son enormes la mia es de las mas pequeñas de la zona
chica pues yo lo que he visto me ha gustado mucho y encima tiene el valor de que lo habeis hecho vosotros, eso vale mas que nada, yo tampoco tengo lujos tengo una casa normal, eso si tiene una buena cocina
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12