MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿FUSSION COOK?

+2
sagi13
bae
6 participantes

¿FUSSION COOK? Empty ¿FUSSION COOK?

Mensaje por bae Vie Abr 17, 2009 6:07 pm

Hola, qué tal os va con esta máquina? llevo un tiempo pensando en comprarla pero me da miedo no amortizarla, con eso de que paro poco en casa.
No sé las diferencias que hay entre una y otras, la que se ha comprado mere por ejemplo ni la conozco, creo que un día la vi en la tele con un cocinero gordito, ... contádme, anda.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413

¿FUSSION COOK? Empty Re: ¿FUSSION COOK?

Mensaje por sagi13 Vie Abr 17, 2009 6:39 pm

yo solo te puedo comentar de la fussion cook.
Decirte que es una olla programable tan rápida como una olla exprés. pero con la diferencia notable de que la puedes programar y tener la comida preparada cuando llegues a casa y calentita. calentita... No hace ruido...... ni echa vapor por lo que los azulejos tardan muuuucho tiempo en ensuciarse. Tengo muchas razones para votar por la fussion.... pero se haría muy largo explicarlo aqui
Se puede cocinar depende qué guisos hasta para 8. 10 personas.
Yo la tengo y estoy muy contenta..... La estetica con la de Mere es completamente distinta....
Además opinar yo.. de la FC...... qué puedo decir? que además de tenerla en casa ..... las tengo para vender en Barcelona.????? por qué será???

Te compres la que te compres.... te encantará.. y ya no volveras a usar la encimera o el fuego..... reir reir Yo ayer hice un huevo frito con una mini gota de aceite reir reir

Última edición por sagi13 el Vie Abr 17, 2009 7:16 pm, editado 1 vez
sagi13
sagi13
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 258

Mensaje por marba Vie Abr 17, 2009 7:12 pm

Hola otra vez Bae, yo tengo la FC y, la verdad, estoy muy contenta. no me creia mucho lo de estas ollas y relamente la compré por los bizcochos (aunque parezca una tontería) ahora mismo estoy haciendo uno. Una vez que la tengo y uso lo de la programación: estupendo. Si hago carne o pollo la dejo puesta por la mañana y la comida está perfecta cuando llego. si hago pescado, lo cocino al llegar y en menos de 20 minutos (contando preparativos) estoy comiendo. Ya ves mi opinión sobre estos bichos: un 10
marba
marba
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 264

Mensaje por bae Sáb Abr 18, 2009 3:57 am

Y veo que hay 20.000, una en ebay lady master o no sé qué desde 10 euros en puja, ¿cuál es la mejor?
bae
bae
cociner@
cociner@

Mensaje por MAY Sáb Abr 18, 2009 11:46 am

Hola Bae cuanto tiempo;yo me compre la eurowave por 50 euros con IVA en makro y estoy muy contenta es rapida y limpia, hace lo mismo que las demas pero no se pude programar, pero eso se arregla con un programador, lo unico que para comprarla en makro tienes que tener la tarjeta beso beso
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327

Mensaje por Lusi Sáb Abr 18, 2009 4:54 pm

Yo me compre la olla GM que es como la fussion y me costo 139 por seguir la estetica con los demas aparatos bono bono bono estoy muy contenta beso beso
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por Nenya Mar Abr 28, 2009 2:09 pm

Bae entre FC, GM y etc... comprate la que te salga mejor de precio porque hacen todas lo mismo, la FC es algo más bonita, es la única diferencia que le veo...
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por bae Mar Abr 28, 2009 4:42 pm

Me he comprado la Fussion Cook, como estaba de oferta.... todavía no me ha llegado, que es lo peor, hasta el 11 de mayo nada, y mira que yo soy de un impaciente. Además el 15 tengo invitados en casa todo el finde, y hombre me luciré pero sólo con la Mycook porque a poco que tarde....
bae
bae
cociner@
cociner@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado