Pan rallado
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Pan rallado
He dejado el pan que me ha ido sobrando estos dias en una bolsa de tela para que se ponga duro, cortado en rodajas de unos 2,5 cm, luego en la jarra seca los he ido poniendo hasta llenar media jarra, 2 min, vel 5, luego cuando termina unos segundos al 7 y luego al 9, lo pongo en una bandeja y lo dejo enfriar, pues se calienta con el roce de las cuchillas, luego lo guardo en un bote hermetico y ya lo tengo listo para empanar lo que necesite.
Re: Pan rallado
Bien ,me encanta que pongas estas cosas , pues aunque simples hay quien no cae en la cuenta de que se pueden hacer y es fantastico hacer nuestro propio pan rallado , pero yo lo que hago es congelarlo en bolsitas y asi me dura meses , claro que no dura porque tengo surtida de pan rallado a media familia , ya me guardan el pan y me dicen ¿me lo puedes rallar en tu maquinita ? jijiji si es que la mycook sirve lo mismo pa un roto que pa un descosido jijijij ,
Que razon tienes, es una maravilla de maquina, se ahorra uno dinero en cosas, y el azucar glass? con lo caro que vale y aqui en un segundo ya lo tienes.
siiii y para las hiervas aromaticas pasa igual , yo siempre estaba sin saver donde poner las hojas de laurel que lo suelo tener en ramas grandes y el otro dia se me ocurrio meter las hojas a la MYCOOK , turbo unos sg y e vuala , en un tarrito como una especia mas , es un ol de maquina jiji
Estoy de acuerdo con vosotras ya también hago el pan, el azucar y algunas cositas así en la maquina, no tardas nada y siempre lo tienes a mano.. jejeje
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
FresayCanela escribió:Estoy de acuerdo con vosotras ya también hago el pan, el azucar y algunas cositas así en la maquina, no tardas nada y siempre lo tienes a mano.. jejeje
a que es una gozada , yo aun me sorprendo con estas cosas tan rapidas y faciles
la verdad que si, voy a ver si preparo Gazpacho de fresas que mi marido tiene ganas, yo no lo he probado pero el lo comio en su trabajo y dice que esta muy bueno, os contaré.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.