MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REDONDO DE CARNE VEGETAL

Ir abajo

REDONDO DE CARNE VEGETAL Empty Re: REDONDO DE CARNE VEGETAL

Mensaje por picatoste Mar Oct 07, 2008 1:13 pm

REDONDO DE CARNE VEGETAL

INGREDIENTES:

Para el redondo
150 g Nueces
300 g Pan
200 cebolla
2 ajos
Perejil
Sal
3 huevos
Sal
Aceite

Para la salsa:
200 g Cebolla
1 ajo
1 pimiento verde
250 g Zanahoria
30/40 g Aceite
120 g Queso tierno (o tofu)
Hiervas Provenzales


PREPARACIÓN:
Poco a poco iremos picando todos los ingredientes del redondo (nueces, pan, cebolla, ajos, perejil, y queso), y echando en un bol. Cuando tengamos todos estos ingredientes picados, batiremos los huevos con la sal y los añadiremos al bol. CON LAS MANOS iremos uniendo todos los ingredientes, dando forma de pan redondo. Dejamos reposar unos minutos.
Mientras prepararemos la salsa: Picaremos todos los ingredientes. Despues incorporaremos la mariposa en las cuchillas y añadiremos la sal, el aceite y las hiervas provenzales al gusto. Programamos 10 minutos a temperatura 100º, velocidad 1. Reservar.
Seguimos con el redondo: Para poder dar la forma de redondo a la carne vegetal, podemos utilizar papel de horno. Colocamos la masa encima de un rectángulo de papel de horno y tendremos que ir dandole forma de rollo. Utilizando este papel, no se nos pegará la masa a la mesa. Una vez dada la forma deseada, podemos envolver el redondo en una gasa de farmacia tamaño (1 metro x 1metro) que habremos humedecido previamente, atando bien los extremos. De esta forma, al meterlo en el horno a dorar, cuando le demos la vuelta no se nos desparramará ni nos salpicará. Cogemos una bandeja de horno y la rociamos con abundante aceite que pondremos a calentar en el horno a 250º . Cuando el aceite esté bien caliente, introducimos el redondo en la bandeja para que se vaya dorando, durante 20 minutos (daremos la vuelta a los 10 minutos) Transcurridos los 20 minutos, sacamos la bandeja y rociamos el redondo con la salsa que previamente hemos elaborado. También le añadiremos un poco de agua (no ha de cubrir el redondo) y metemos de nuevo el redondo al horno a 200º, 30 minutos.
Cuando termine la cocción, sacaremos el redondo a una fuente para servir, y la salsa la trituraremos en la thermomix. Listo para servir.

picatoste
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.