MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magdalenas de la receta de fresaycanela

4 participantes

Ir abajo

Magdalenas de la receta de fresaycanela Empty Magdalenas de la receta de fresaycanela

Mensaje por MARIA JOSE Dom Nov 23, 2008 3:16 am

Hoy he hecho las magdalenas de fresaycanela y me han quedado ademas de buenisimas con muy buena pinta, voy a intentar subir una fotito que he hecho, enhorabuena por la receta guapa porque estan de vicio beso
[img]Magdalenas de la receta de fresaycanela Dsc00143fd1.thMagdalenas de la receta de fresaycanela Thpix[/img]
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Magdalenas de la receta de fresaycanela Empty Re: Magdalenas de la receta de fresaycanela

Mensaje por FresayCanela Lun Nov 24, 2008 2:32 pm

Muchas gracias a ti por probar, cual de las dos recetas has preparado, aunque te digo una cosa estan buenisimas las dos.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Magdalenas de la receta de fresaycanela Empty Re: Magdalenas de la receta de fresaycanela

Mensaje por MARIA JOSE Lun Nov 24, 2008 6:10 pm

He hecho las normales pero esta tarde voy hacer la de la abuela que tambien tienen una pinta.....besitos guapa
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Magdalenas de la receta de fresaycanela Empty que envidia

Mensaje por Lusi Lun Nov 24, 2008 8:20 pm

Queenvidia yoheintentado hacer las mismas magdalenas y me salieronbuenisimade sabor pero me salieron quemadas por la base ¿a que sedebe?
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Magdalenas de la receta de fresaycanela Empty Re: Magdalenas de la receta de fresaycanela

Mensaje por MARIA JOSE Lun Nov 24, 2008 9:05 pm

Cuanto tiempo las dejas?? y a que temperatura???
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Magdalenas de la receta de fresaycanela Empty Re: Magdalenas de la receta de fresaycanela

Mensaje por MERE33 Mar Nov 25, 2008 12:21 pm

MARIA JOSE setan estupendas esas magdalenas , con lo que ha mi me gusta y estas aun no las he probado , me has puesto la miel en los labios bono bono yo solo he probado las de la abuela y salen buenisisimasssss , la abuela de fresa y es la abuela de todos con sus magdalenas jijiji

lusi puede ser que las pusieses demasiado vajas en el horno , yo las pongo ha media altura , calor arriba y avajo , no se pero es una idea , espero que ha la proxima te salgan bien

beso beso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Magdalenas de la receta de fresaycanela Empty Re: Magdalenas de la receta de fresaycanela

Mensaje por Lusi Mar Nov 25, 2008 3:05 pm

yo las puse 20 minutos a 200 grados en la seguda rejilla empezando por abajo. y el papel se quemo. ¿cuanto tiempo y a que temperatura debo poner? gracias
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Magdalenas de la receta de fresaycanela Empty Re: Magdalenas de la receta de fresaycanela

Mensaje por MERE33 Mar Nov 25, 2008 3:09 pm

Hola lusi veras cada horno es distinto , pero si ha 200º se te quemaron la poxima vez ponlas ha 180º , yo siempre le tengo que poner mas temperatura ha mi horno de lo que indican las recetas , peo puede que tu sea al contrario y necesite menos temperatura , o quizas si tiene aire sea mas rapido y necesita menos tiempo , yo las saco suando las veo doraditas , tarden lo que tarden jiji, espero sete de ayuda beso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Magdalenas de la receta de fresaycanela Empty Re: Magdalenas de la receta de fresaycanela

Mensaje por Lusi Mar Nov 25, 2008 11:06 pm

mañana quiero volver a hacerlas, seguire tu consejo . muchas gracias yate contare
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Magdalenas de la receta de fresaycanela Empty Re: Magdalenas de la receta de fresaycanela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.