MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

+5
magdalena
araleo
Grani
pecosa75
MERE33
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Mensaje por valmegat Vie Nov 28, 2008 7:05 pm

El susto me lo he llevado yo , cuando he visto vuestros bizcochos olala hambre
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Mensaje por magdalena Vie Nov 28, 2008 7:59 pm

que maravilla de bizcochos, no se si lo podré hacer el finde pero si no este otro seguro, espero que me salga parecido bono
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Mensaje por MERE33 Dom Nov 30, 2008 2:53 pm

gracias chicas corazon
grani el tuyo esta de escandalo , que bien se ve en la foto lo esponjoso que sale .

bae los adornos los tenia hechos de unas pruebas que estoy haciendo con glasa real , y ya que estava se las puse para que estuviese guapo el bizcocho jiji .

valme tu me has imaginado diciendole al bizcocho al salir del horno
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
reir reir
MAGDALENA pruebalo que merece la pena , mi marido dice que es como comerse una nube jiji ,si os digo que para hayer por la tarde ya no quedava ? jiji tuve visita y desapareciio en segundos
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Mensaje por Nenya Lun Dic 01, 2008 1:59 am

Que fuerte lo de asustarlo, todavía me parto, jjajajajajja!! Enserio tirais los pasteles encima de la encimera? Mere te he imaginado encima de una escalera tirando el pastel, madre mía!! Vaya cosas más raras que haceis, jejej
Os ha quedado estupendo a las dos. Grani donde andas que últimamente se te ve menos por aquí o ¿sólo me lo parece a mí?.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Mensaje por pecosa75 Lun Dic 01, 2008 10:40 am

jajajjaja a mi me ha pasado como a nenya, que te estoy imaginando y me parto, que bueno!!!!!!!!!!
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Mensaje por MERE33 Lun Dic 01, 2008 11:26 am

reir reir chicas pues es en serio , los bizcochos sin levadura se asustan para que no se vajen al enfriar y aunque grani me dijo que este no lo necesitava ...............aun asi lo asuste un poco reir lo tire de plan desde una altura de unos 50cm, ha la encimera y os aseguro que aunque parezca una tonteria el bizcocho se aprieta y no se vaja , pero este metodo es solo para los que no llevan levadura he corazon
ahora soy yo la que os imagina ha vosotras con un disfraz de fantasma dandole un susto al bizcocho reir reir reir

Noa eta para comersela en esa foto y dejarse de bizcochos que ella si que es un dulce corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Mensaje por FresayCanela Lun Dic 01, 2008 12:47 pm

Vaya tela con este bizcocho, que pinta mas estupenda tienen ambos, con susto y sin el. Yo palabra que nunca habia oido eso de asustarles tampoco, pero mira nunca te acostarás sin saber una cosa nueva. Pues yo este finde no he preparado este bizcocho porque no tenia huevos al igual que Mere, yo me los traigo de casa de mis padres que tienen gallinas, pero ultimamente ponen menos y me ha pasado lo que nunca, que no tengo huevos. Pero el domingo que viene si Dios quiere pienso bajar y haber si hay alguno y puedo traerme, que lo tengo que preparar proque este bizcocho tiene que estar de muerte lenta..... bono

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA - Página 2 Empty Re: PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.