MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

+3
MERE33
magdalena
Weduard
7 participantes

Ir abajo

Recetario Frodo v2 (Recetario informático) Empty Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por Weduard Vie Dic 12, 2008 7:47 pm

Bueno, como ya comenté en otro post, al final me he embarcado en realizar un recetario informático para uso personal. Por descontado que también lo compartiré con todo el mundo que esté interesado. Digamos que ha confluido la gran cantidad de recetas que existen por Internet, libros, revistas, etc., mi pasión por la programación no profesional y mi entrada en el mundo de los robots cocineros como la Mycook.
He partido de la base de datos de Frodo, del foro MundoRecetas.com, al que comenté mi idea y me dió su aprobación. A partir de ahí he reprogramado toda la gestión de datos, rediseñado las pantallas y actualizado lo que buenamente he podido, todo en versión Microsoft Access 2000, que habrá que tener instalado para ejecutarlo. No sé si habrá problemas en otras versiones de Access.
En este momento está en 'En pruebas', que digamos es una limitación que implica el compromiso de acabarlo. Mi intención es modificarlo, corregirle hasta las faltas de ortografía, ver qué se puede mejorar con la colaboración de l@s usuari@s finales que estén interesad@s en utilizarlo y colaborar en él.
En fin, a ver qué os parece...

Enlace al programa: Recetario Frodo v2. (Archivo comprimido con el programa WinRAR.)

Limitaciones:
- Máximo 15 recetas por añadir (se trata de hacer pruebas)
- No imprime
- No permite ver la foto
- No dispone de ayuda (de momento)
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recetario Frodo v2 (Recetario informático) Empty Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por magdalena Vie Dic 12, 2008 9:16 pm

Mira Weduard, aún no he entrado en el programa pero esto que acabo de leer es para mi tan raro como Matrix ke me parece muy bien todo lo que hagas, no seré yo quien te corrija reir
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Recetario Frodo v2 (Recetario informático) Empty Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por MERE33 Vie Dic 12, 2008 10:12 pm

bueno me parece estupendo , pero yo tendre que enpezar por instalar el office qu eno lo tengo , gracias por todas las molestias que te estas tomando y esperamos que el proyezto llege ha buen termino corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recetario Frodo v2 (Recetario informático) Empty Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por Lusi Vie Dic 12, 2008 10:24 pm

socorro socorro,socorro.Ni siquiera se de lo que estais hablando,seguro que todo ira bien pero yo me pregunto¿no cambiara lo ue hay no?Ahora que me defiendo un poco sise ambiatodo me quedo desnuda.Bueno sera hablar por hablar .Ya me contareis
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recetario Frodo v2 (Recetario informático) Empty Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por MERE33 Vie Dic 12, 2008 10:27 pm

reir reir lusi ya te veo un poco despistada hasta me as proivido en el mesengerr reir reir eres la caña , yo tampoco me entero de mucho pero esto no afecta al foro , se trata de un recetario para personal reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recetario Frodo v2 (Recetario informático) Empty Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por Lusi Vie Dic 12, 2008 10:37 pm

Mere, perdona, pero es que vi que me habias agregado a tu mesen y te iba a escribir algo pero me dio un poco de verguenza y me dije a ver si la molesto pero dime que hago para darte entrada en el
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recetario Frodo v2 (Recetario informático) Empty Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por MERE33 Vie Dic 12, 2008 10:40 pm

no pasa nada guapa , te lo he dicho de cachondeo , es que ha mi me gusta teneros ha todas por si acaso jiji , cuando quieras le das ha admitir y listo , algunas charlamos mucho por el mesenger , imaginate que ha valme le hemos hecho que lo instale que no lo tenia jijiji y algunas hasta charlamos por telefono jajajaja, si es que tenemos pa to¡¡¡ corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Recetario Frodo v2 (Recetario informático) Empty Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por pecosa75 Sáb Dic 13, 2008 12:57 pm

weduard, me parece estupendo lo unico que no se si me dará problemas pues yo tengo el acces 2007 y con el frodo ya me da un fallo, pero bueno que si necesitas ayuda yo me ofrezco a ayudarte en lo que pueda. corazon
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Recetario Frodo v2 (Recetario informático) Empty RECETARIO FRODO

Mensaje por marta_60 Lun Dic 15, 2008 1:50 pm

Yo sí me lo bajé, y es bastante interesante porque puedes buscar por ingredientes o lo que nos convenga, pero al final como el ordenador no me lo puedo llevar a la cocina, me es más fácil tener las recetas impresas.Es mi opinión.Un saludo chef
marta_60
marta_60
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Edad : 63
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Recetario Frodo v2 (Recetario informático) Empty Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por FresayCanela Lun Dic 15, 2008 2:00 pm

Yo lo he descargado pero luego no se como ver la receta.... Si es que yo el acces no lo controlo nada de nada

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Recetario Frodo v2 (Recetario informático) Empty Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por Weduard Lun Dic 15, 2008 2:43 pm

Lo interesante de un programa así es buscar las recetas de una manera fácil y cómoda, poder modificarlas, adaptarlas, marcarlas, tener más de 2000 recetas en un mismo sitio y finalmente poder imprimirlas teniendo un librillo a medida de cada un@ y pudiéndolo tener en la cocina, llebárselo de vacaciones, compartirlo, etc. y si se manxa, se pierde o se estropea volver a imprimirlo.
Para l@s de Word, es lo mismo, pero llendo a la receta concreta en cuestión de segundos, sin tener que ir pasando 300 páginas de una en una a no ser que se sepa en qué página está e ir direntamente con la función F5 que lleba el Word.

Fresa: si lo has descargado, descomprimido y abierto es que tienes el Access instalado. Lo que abres es el archivo Frodov20.mde, si le das al botón 'Ver todas' te tienen que aparecer o bien desactiva la marca de 'Mis recetas'. Ya dirás...
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recetario Frodo v2 (Recetario informático) Empty Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.