MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zumo de naranja

2 participantes

Ir abajo

Zumo de naranja Empty Zumo de naranja

Mensaje por quenita Sáb Dic 13, 2008 10:10 pm

¡Hola!

¿Cómo hacéis el zumo de naranja? He visto una receta en la que le añaden un litro de agua y no sé cuantas cosas más, ¿pero sabéis alguna forma de hacerlo más natural (es decir, más sólo zumo, zumo)? Gracias.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zumo de naranja Empty Re: Zumo de naranja

Mensaje por MERE33 Sáb Dic 13, 2008 10:17 pm

yo solo lo e hecho una vez , pero sale bastante espeso pues es triturar las naranjas sin la piel y ya esta ,es cuestion de gustos , ha ver si algien te puede ayudar corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Zumo de naranja Empty Re: Zumo de naranja

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2008 10:51 pm

Se puede hacer zumo como te ha dicho Mere, pelando bien las naranjas (sin nada de blanco ni pepitas), triturándolas unos seg a vel 6-8 y luego colando la pulpa con el cestillo.
Está rico, pero creo que es más laborioso que exprimirlas y a mí me gusta menos que de la manera tradicional. Tengo la sospecha de que se desaprovecha más.
Otra cosa es que quieras hacer mermelada de naranja y entonces aprovechas el zumo (para beber) y la pulpa para la mermelada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zumo de naranja Empty Re: Zumo de naranja

Mensaje por quenita Sáb Dic 13, 2008 11:03 pm

Gracias chicas, sois unas espertas. Es que se me acaba de romper el exprimidor y todos los días desayunamos zumo (mi marido y yo); y yo no paso sin él (sin el zumo, claro). A ver si me atrevo a hacerlo como decís, porque yo por la mañana no soy persona hasta que desayuno, y ponerme a pelar, me va a parecer un mundo.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Zumo de naranja Empty Re: Zumo de naranja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.