MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bandeja de vapor

5 participantes

Ir abajo

bandeja de vapor Empty bandeja de vapor

Mensaje por marta_60 Lun Dic 15, 2008 2:03 pm

¿Debe cerrar hermeticamente la bandeja de vapor de plástico (la tapadera)?.Yo he hecho varias veces cosas al vapor y no me cierra hermeticamente y me tarda más de lo que pone en el libro.
marta_60
marta_60
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Edad : 63
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bandeja de vapor Empty Re: bandeja de vapor

Mensaje por FresayCanela Lun Dic 15, 2008 2:07 pm

Mira Marta siento no poder ayudarte, yo las veces que he usado la bandeja que no han sido muchas, la tapa se pone encima y ya está la que ajusta es la parte de abajo que encaja como si fuera la tapa normal de la jarra, la del bocal, me entiendes??? la otra se pone encima y ya está. A mi lo del vapor creo que no me va muy bien, porque al principio bien pero luego me va cayendo el liquido por fuera de la jarra del vapor que suelta y se pone todo perdido y es un poco engorroso, a ti te pasa eso tambien?

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

bandeja de vapor Empty Re: bandeja de vapor

Mensaje por akkei Lun Dic 15, 2008 2:14 pm

No, no tiene que ir hermética, tiene que salir el vapor, sino imagínate la que se puede organizar si es hermética, se pondría en presión y acabaría la tapa saltando por los aires ...

Yo ya he hecho varias cosas al vapor y si tarda un pelín mas de lo que dice, pero vamos, yo le pongo en la zona de acero inoxidable y ahi si se hace bastante bien, le calculo ponerle 10 minutos más, 5 para que hierva el agua y otros cinco para que se acabe de hacer (eso en verdura). En las carnes solo le pongo los 5 minutos más para que hierva el agua. Pescados todavía no he hecho. Hice una prueba de poner verduras arriba y abajo y en la de arriba le cuesta muchisimo. En todo caso, todavía la tengo hace poco y ya iré haciendo pruebas, porque yo si voy a usar mucho el accesorio vapor y os iré contando.
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

bandeja de vapor Empty Re: bandeja de vapor

Mensaje por bae Lun Dic 15, 2008 3:03 pm

Yo he hecho varias cosas y pongo lo que marca. Hice pastel de carne, dorada a la sal, patatas, rollitos de pollo y la verdad es que todo muy bién.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

bandeja de vapor Empty bandeja de vapor

Mensaje por marta_60 Lun Dic 15, 2008 3:36 pm

Seguiré practicando a ver si le cojo el punto,pero me pasa como a Fresa y canela.Un desastre.Es lo único que se me resiste.Un saludo y gracias a todas.
marta_60
marta_60
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Edad : 63
Localización : MALAGA
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

bandeja de vapor Empty Re: bandeja de vapor

Mensaje por Grani Lun Dic 15, 2008 6:04 pm

no va hermetica, solo puesta encima y ya está.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

bandeja de vapor Empty Re: bandeja de vapor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.