MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El turron deminie y un chupito de baileys

+4
pecosa75
magdalena
Grani
MERE33
8 participantes

Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por MERE33 Mar Dic 16, 2008 8:53 pm

bueno aqui os dejo el turron copiado de minie , yo cambie las avellanas por almendras y puse la mitad de ingredientes 4 m 40º por ser menos cantidad no me atrvi ha poner los 50º hice bien si no se me huviese quemado , y antes de ponerlo en el molde puse una capa de chocolate blanco fundido al micro , 90g de chocolate y 1 cucharadita de manteca de cerdo y este es el resultado , me salio muy vajito pero esta muy bueno , el molde que use es una vandeja de las que traen las verduras envasadas y se desmoldo muybien

El turron deminie y un chupito de baileys Img_0223


y ya que estamos os dejo un chupito de baileys que me ha salido muy rico ,os lo recomiendo

El turron deminie y un chupito de baileys Img_0224

BAILEYS
Una lata de leche condensada
100 gramos de azúcar
Una taza de agua
Esencia de vainilla
Una cucharada de café instantáneo
Dos cucharadas de cacao amargo
Medio litro de whisky

Este licor casero tipo Baileys es muy sencillo de realizar, ya que, al no haber algún preparado de tipo hierbal para que destile sus sabores, lleva mucho menos tiempo de maceración. Simplemente, en un recipiente de vidrio hermético, al que puedes esterilizar previamente con un poco del alcohol, colocas la leche condensada, la taza de agua, el azúcar (si lo prefieres un poco más amargo, no le añadas; con el dulzor de la leche condensada bastará), el café, el cacao y la esencia de vainilla. Mezclas todo bien y añades el alcohol. Lo dejas unos 10 o 15 días que descanse en un lugar oscuro y lo bebes, previo embotellamiento. Verás delicioso será.
cuanto mas reposa mas bueno esta
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por Grani Mar Dic 16, 2008 8:56 pm

Madre mia que cosas tan ricas para estas fiestas, espero que tengas el detalle de invitarme a tu casa por navidad. reyes
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por MERE33 Mar Dic 16, 2008 9:00 pm

noo se yo si te podre dar alcohol......... y las consecuencias que???
bueno ha turron si que te invito reir
corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por Grani Mar Dic 16, 2008 9:02 pm

Peor seran las consecuencias si te lo bebes tu todo, no? reir
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por magdalena Mar Dic 16, 2008 9:17 pm

Ese Bayleis me lo apunto yo,y veamos estamos a 16 si lo preparo mañana para noche vieja ¿estará ? di que si, di que si Mere rezar
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por magdalena Mar Dic 16, 2008 9:24 pm

Mere la lata de leche es de las pequeñas de 370gr¿ ke
Y el güisqui puede ser barato o tiene que ser caro
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por MERE33 Mar Dic 16, 2008 9:37 pm

magdalena la lata de leche condensada grande y el wuiski del mas varato jiji , yo creo que si estara para noche vieja
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por pecosa75 Mar Dic 16, 2008 9:45 pm

que bueno y el baileys, lastima que vivas tan lejo que sino me planto en tu casa, jajajja
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por magdalena Mar Dic 16, 2008 10:06 pm

Mere lo que te quiero preguntar no tiene que ver con este tema, pero es que va a caer un panificadora por Reyes y tengo tantas dudas que no se por done empezar.
¿Se puede utilizar levadura de panadero?
¿Se puden hacer bollito?
¿has probado a hacer pasteles, y confituras?
No se si vale la pena , estoy en un mar de dudas

ke
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por FresayCanela Miér Dic 17, 2008 12:23 pm

Yo me apunto también al baileys, que rico Mere pero a mi un chupito mas grande que con ese no hago nada....jejejeje y de esencia de vainilla cuanto pones????

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por FresayCanela Miér Dic 17, 2008 12:26 pm

magdalena escribió:Mere lo que te quiero preguntar no tiene que ver con este tema, pero es que va a caer un panificadora por Reyes y tengo tantas dudas que no se por done empezar.
¿Se puede utilizar levadura de panadero?
¿Se puden hacer bollito?
¿has probado a hacer pasteles, y confituras?
No se si vale la pena , estoy en un mar de dudas

ke

Yo también quiero una para reyes, principalmente la quiero para hacer las masas luego ya les daré yo forma y lo pondré al horno si es que quiero un pan que no sea tipo molde. Yo estoy mirando a raiz del post que tu pusiste y lo del teflon parece que las personas que la tienen le dan bastante importancia, porque no es bueno para la salud y parece que los programas son largos... no se, no se..... Mirando en la pagina del Corte Ingles he visto una super barata 52 € igual si me da el punto la compro aque para probar si luego no me gusta, al menos no me gasto muchas pelas...

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por magdalena Miér Dic 17, 2008 2:06 pm

He visto la del CI pero la diferencia con la del Carrefour es muy grande y el precio sólo varia 7 €.
Pero si sólo quieres una amasadora hay que son más baratas, digo yo ¿no? ke
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por FresayCanela Miér Dic 17, 2008 3:16 pm

Pues no tengo ni idea Magdalena, estoy tan perdida como tu. Y la verdad es que pienso que mi MYC tienen algun error en la inducción de los grados bajos, porque cuando he intentado hacer pan a 40º nunca me sube la masa como si se matara la levadura, bueno si puse fotos de mi pan y toco la jarra y esta muy caliente, y con 40º no deberia de estar tan caliente por fuera, si yo pudiera amasar en la MYC es que no me planteaba comprarme nada.... triste1 triste1

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por magdalena Miér Dic 17, 2008 8:20 pm

y porque no llamas te arreglan seguro
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 8:41 pm

FresayCanela escribió:Pues no tengo ni idea Magdalena, estoy tan perdida como tu. Y la verdad es que pienso que mi MYC tienen algun error en la inducción de los grados bajos, porque cuando he intentado hacer pan a 40º nunca me sube la masa como si se matara la levadura, bueno si puse fotos de mi pan y toco la jarra y esta muy caliente, y con 40º no deberia de estar tan caliente por fuera, si yo pudiera amasar en la MYC es que no me planteaba comprarme nada.... triste1 triste1

Si piensas que tu máquina calienta demasiado, prueba a calentar poco tiempo los líquidos antes de echar la levadura (10 segundos por ejemplo), para asegurarte que sólo se templan (lo ideal debe de ser alrededor de 30-35º). Luego disuélvela en frío (sin programar temperatura). Así yo creo que puedes amasar en la Mycook y posiblemente ya no necesites más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por magdalena Miér Dic 17, 2008 8:48 pm

tampoco es imprescindible calentar nada, con el funcinamiento de la maquina coje calor y sólo tardará un poco mas en levar, que si la metes en el hornoa 50º no habrá difeencia
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por lupe Miér Dic 17, 2008 10:32 pm

madre mia que chupitos y que turrooon olala olala olala
lupe
lupe
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 151
Edad : 54
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por minie Miér Dic 17, 2008 10:45 pm

Mere, qué rico ese turrópn-piscinaaaa!!!!
El baileys tiene que estar de muerte lenta... a ver si me da tiempo de prepararlo para antes de Nochevieja a mi también, que me ha dado envidiaaaa!!!! reir
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por FresayCanela Jue Dic 18, 2008 12:05 am

Guadalmina escribió:
FresayCanela escribió:Pues no tengo ni idea Magdalena, estoy tan perdida como tu. Y la verdad es que pienso que mi MYC tienen algun error en la inducción de los grados bajos, porque cuando he intentado hacer pan a 40º nunca me sube la masa como si se matara la levadura, bueno si puse fotos de mi pan y toco la jarra y esta muy caliente, y con 40º no deberia de estar tan caliente por fuera, si yo pudiera amasar en la MYC es que no me planteaba comprarme nada.... triste1 triste1

Si piensas que tu máquina calienta demasiado, prueba a calentar poco tiempo los líquidos antes de echar la levadura (10 segundos por ejemplo), para asegurarte que sólo se templan (lo ideal debe de ser alrededor de 30-35º). Luego disuélvela en frío (sin programar temperatura). Así yo creo que puedes amasar en la Mycook y posiblemente ya no necesites más

También he pensado en hacer esto que tu me dices, porque la verdad comprar aparatos y paratos para luego no darles servicio como que no.... en fin ya os ire contando. corazon

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por FresayCanela Jue Dic 18, 2008 12:08 am

magdalena escribió:tampoco es imprescindible calentar nada, con el funcinamiento de la maquina coje calor y sólo tardará un poco mas en levar, que si la metes en el hornoa 50º no habrá difeencia

Tienes razon Magdalena, haber si pasan estos dias... es que esta semana la llevo mas que completa entre comidas, cenas y cachondeo no tengo tiempo para nada. La semana que viene aunque esten mis padres voy a procurar preparar otro poco de pan que ya no tengo y lo haré de esta manera haber que tal. bono

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por maglo Vie Dic 19, 2008 11:40 am

ummmm!!! el bayleis lo quiero hacer yo, a ver si este finde.....
maglo
maglo
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El turron deminie y un chupito de baileys Empty Re: El turron deminie y un chupito de baileys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.