MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas roscones, jajaja

+4
Nenya
Lusi
valmegat
pecosa75
8 participantes

Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Mas roscones, jajaja

Mensaje por pecosa75 Mar Ene 06, 2009 9:47 pm

Bueno después del estres de ayer con los dichosos roscones ha valido la pena, estaban muy buenos aunque me han crecido mas a lo ancho que a lo alto. Los he rellenado de nata y eso si que no me queda la textura como la comprada, no se si me quedo corta o me paso, pero me queda una textura como crema, no queda alta como la de las pastelerias, pero bueno, estaba bueno. Aquí os dejo las fotillos de los dos, uno mas grande y otro mas pequeño para mis suegros.
Mas roscones, jajaja 2u9punl
Mas roscones, jajaja S24ccl
Mas roscones, jajaja 2hdpukz
Mas roscones, jajaja 2vmsivn
Espero no haberos cansado con tanto roscon. corazon
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Re: Mas roscones, jajaja

Mensaje por valmegat Mar Ene 06, 2009 10:08 pm

!!!!!! ha valido la pena tanto estres !!!!!!!! muy guapos, creo que no nos ha subido mas, segun he leido por ahi, que hay que volearlo, las expertas ya no lo explicaran.
Pero para se los primeros nos ha quedado muy bien.
FELICIDADES bono
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Re: Mas roscones, jajaja

Mensaje por Lusi Mar Ene 06, 2009 10:19 pm

enhorabuena pecosa,te han quedado muy bien ,despues del estres de ayer que os estuve leyendo .Muy muy muy bien por ambas cosas atreverte a hacerlo y lo bien quetehan quedado nada que envidiar alos panaderos Temblar temblar panaderos que las Mycoreras saben hacer roscones bono bono bono bono bono bono reir reir reir reir reir reir aplauso aplauso aplauso aplauso
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Re: Mas roscones, jajaja

Mensaje por pecosa75 Mar Ene 06, 2009 10:25 pm

gracias chicas, la verdad que después de la tardecita y noche de ayer y esta mañana, al final estaba muy bueno. Valme pues ya nos dirán que es eso de bolear, pero bueno para ser los primeros nos han quedado muy bien
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Re: Mas roscones, jajaja

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 11:16 pm

Felicidades por tus roscones Pecosa.
Te han quitado el sueño pero la próxima vez, como experta en la materia, ya no estarás tan estresada ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Re: Mas roscones, jajaja

Mensaje por Nenya Miér Ene 07, 2009 1:03 am

Felicidades pecosa tienen muy buena pinta! Bueno y después de esto ya estais preparadas para hacer cualquier cosa, no? Enhorabuena!
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Re: Mas roscones, jajaja

Mensaje por MERE33 Miér Ene 07, 2009 12:46 pm

Estupendos , pecosa , te an quedado de lujo , despues de tantas dudas y trabajo al final ha merecido la pena y como he dicho en el post de los de valme , creo que el mio no os lo enseño pues no esta ni mucho menos tan bonito como los buestros ,bueno si , pero pa mi que es el patito feo de los roscones jijiji
corazon corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Re: Mas roscones, jajaja

Mensaje por MERE33 Miér Ene 07, 2009 12:48 pm

Se me olvidaba , pecosa la nata parece ser que la montas poco , para que se te queda mas durita dale algo mas de tiempo y prueba con el truco de ponerle algo de queso d untar veras que te queda mucho mas montada y no te suelta suero corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Re: Mas roscones, jajaja

Mensaje por pecosa75 Miér Ene 07, 2009 1:18 pm

pero que guapa!!!!!! me gusta tu nuevo avatar, ya era hora, jajajajaja
Pues si al final valio la pena y quiero ver el tuyo eh!!!!!!!!!
La nata pues no se, puse 500ml y media tarrina de queso que tenia abierta pero me queda como crema, y es que me da miedo que se me quede mantequilla, el hueco se tiene que cerrar entero?? yo lo veia mas cerrado y al pararla queda como una crema de untar y estuvo 2 min, creo que no le tengo el punto cogido....
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Re: Mas roscones, jajaja

Mensaje por MERE33 Miér Ene 07, 2009 1:25 pm

Bueno lo de guapa........ vamos ha dejarlo , no le tengas tanto miedo ha la nata , el hueco se tiene que cerrar del todo , incluso despues de cerrado le puedes bolver ha dar unos segundos mas y por eltiempo que tarde no te preocupes , segun la marca o lo fria que este la nata tardara mas o menos en montarse y segun la cantidad de nata que pongas tambien , yo la veo poco montada , ademas no pasa nada por parar , comprobar y bolver ha ponerla ha montar , hasta que veas que se qeuda prieta , tienes que notar que las formitas que hace dentro de la maquina al ir girando no se deshacen , si lo hacen es porque no esta montada , espero que te sirva de ayuda un beso guapa y voy ha poner mi roscofeon jijiji
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Re: Mas roscones, jajaja

Mensaje por FresayCanela Miér Ene 07, 2009 2:44 pm

Bueno Pecosa, que siiii, después de todo el estress estan bien bonitos, y lo mejor de todo el cariño que les hemos puesto, yo la verdad que he preparado tres y no me quejo, no tenia ni idea de que habia que volearlos, pero ayer salió un reportaje de una pasteleria de Madrid que los hace de forma artesana y me fije de como los hacian para la proxima lo intentaré, hacian el agujero central y le daban vuelta en la mano para hacerle más grande, parecia tan facil con lo dificil que me resulta a mi, pero hay que lanzarse porque si no nunca aprendemos..... y a mi la nata me quedó mas o menos como a ti, pero por ser la primera vez..... habra que seguir intentandolo

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Re: Mas roscones, jajaja

Mensaje por Grani Miér Ene 07, 2009 7:06 pm

Pecosa te digo lo mismo que a las demás, te han quedado de lujo, que arte teneis, madre mía, que envidia sana que estoy pasando esta tarde. bono
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Re: Mas roscones, jajaja

Mensaje por araleo Jue Ene 08, 2009 1:00 am

Muy bien Pecosa, te han quedado fenomenal, dicen nosotros lo hacemos en la Tahona que para que no se bajen una vez que hayan salido del horno, claro esta tambien hay que cocerlos a una temperatura mejor media y constante, se les da un golpe para que se asusten reir reir reir es decir, dejais caer (con cuidado claro), la bandeja encima de la encimera o alguna mesa que no sufra desperfectos, y debe ser que con el movimiento de aire (cambio de temperatura) no se bajan, mi maridin lo hace y le da muy buen resultado. reir reir cuidado con las encimeras.... reir reir que os veo haciendo lanzamiento de roscones... reir reir
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Re: Mas roscones, jajaja

Mensaje por pecosa75 Jue Ene 08, 2009 1:11 am

gracias chicas, si sois unos soletes. Araleo que es eso de la Tahona, ya lo lei antes y no se que es?? Anotado queda lo del susto, reir reir
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Re: Mas roscones, jajaja

Mensaje por araleo Jue Ene 08, 2009 1:16 am

la Tahona?, es una panaderia/pasteleria familiar de mi maridin y el hace muchos roscones de reyes casi esta hacieno hasta el mes de junio, por eso me se algun truquillo. beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mas roscones, jajaja Empty Re: Mas roscones, jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.