MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR

+7
akkei
quenita
araleo
MERE33
Grani
pecosa75
bae
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR - Página 2 Empty Re: A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR

Mensaje por FresayCanela Vie Ene 09, 2009 1:06 pm

Pues yo me peso cada mañana despues de hacer un pis, es como un ritual y me quedo loca, porque yo bebo poca agua y retengo liquidos y de un dia a otro puedo tener una diferencia de 500 ó 600 grms en verano casi de un kilo a veces. Pues yo si me lo propongo en serio igual lo pongo... será una forma de motivarme ver como baja el peso....

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR - Página 2 Empty Re: A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR

Mensaje por MERE33 Vie Ene 09, 2009 1:13 pm

ha mi me abla el pantalon cada mañana y me dice................. que???? estava bueno el bizcocho de hayer ????? pues ahora te jodes que no te llega la cremallera ha su sitio¡¡¡¡¡¡¡ asi que para que quiero que el peso tambien me recrimine , si el pantalon ya lo hace durante todo el dia el muy...
si te agachas te dice..... anda mona tomate un aperitivo y ya me revientas las costuras¡¡¡¡¡¡¡¡ de todas maneras ya me tienes estirado ha la maxima potencia ¡¡¡¡¡ que mas da que me metas un kilo mas dentro de mi pobre tela dada de si ....... y si me siento enpieza el boton ha dar la vara .... anda guapa .... si en vez de andar tu sientate , pes te pensaras que no me voy ha clavar en tu ombliga hasta llegar ha tu estomago ha ver si desscubro que narizes te as zampado hoy que ya me salgo del hojal ¡¡¡¡¡
asi que chicas , y no necesito peso , el pantalon ya me lo dice todo y no necesito mas de una vocecita recriminandome todo el puñe....... tero dia
reir reir reir reir reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR - Página 2 Empty Re: A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR

Mensaje por pecosa75 Vie Ene 09, 2009 1:34 pm

reir reir reir reir reir reir reir buenisimo mere he tenido que controlarme en el trabajo porque me partia de risa
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR - Página 2 Empty Re: A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR

Mensaje por FresayCanela Vie Ene 09, 2009 1:52 pm

la vena creativa..... lo que yo digo, no puede ser..... ya podemos colgar recetas de antiarrugas naturales porque con lo caros que son y lo que nos reimos no ganamos para cremas reir reir

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR - Página 2 Empty Re: A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR

Mensaje por quenita Vie Ene 09, 2009 6:07 pm

Muy bueno, pero yo necesito bajar, porque me veo gorda y no entro en mi ropa. No soy delgadita ni mucho menos, y si adelgazo demasiado estoy fatal. Aunque eso ha sido pocas veces en mi vida, porque yo soy más bien gordita y ancha, muy ancha. Pero tengo que adelgazar, quiera o no quiera; y ya me he puesto a ello. Además tengo el colesterol alto. Vamos una mierda. Y con este frío estoy pasando un hambre negra.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR - Página 2 Empty Re: A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR

Mensaje por alserpal Dom Ene 11, 2009 1:51 am

Hola, yo tambien me apunto a la dieta, la estuve haciendo hasta navidades claro, y la verdad es q no me he pasado mucho,pero al final todo cuenta y pasa factura en enero.
La verdad es que tengo la MC hace muy poco tiempo y tengo muchas ganas de hacer cosas, aunque prefiero adelgazar un poquito antes de hacer cositas. A mi de momento solo me hace falta adelgazar kilo y medio.

alserpal
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR - Página 2 Empty Re: A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR

Mensaje por Nenya Lun Ene 12, 2009 6:29 pm

Yo ya voy a empezar con el propósito del nuevo año. Hoy voy al gimnasio a hacer spining (la clase de las bicis estáticas) y por la noche a cenar ligerito. Al mediodia me comeré lo que me apetezca que total como tampoco soy de dulces ni mucho frito pues para qué tanto sufrir. Perdiendo 5 kilos ya estaría divina de la muerte, jejeje
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 42
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR - Página 2 Empty Re: A PERDER KILOS PARA PODER VOLVER A GANAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.