MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salsa para pizzas

3 participantes

Ir abajo

salsa para pizzas Empty salsa para pizzas

Mensaje por davinia Jue Ene 15, 2009 11:23 pm

alguien sabe como se hace la receta de salsa para las pizzas?mi novio hace casi todas las semanas pizzas y le gustaria hacer la salsa especial para ella,yo he echo la boloñesa y si que esta buena pero no es la que el dice,haber si alguien la sabe y no le importa de pasarmela saludos

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

salsa para pizzas Empty Re: salsa para pizzas

Mensaje por lagatafelina Lun Ene 19, 2009 9:03 pm

Hola Davinia. Yo a la pizza le suelo poner la salsa de tomate casero del recetario de la maquinita (más algún ingrediente que se me ocurra en ese momento). Está realmente buena y su sabor se nota mucho a la hora de comer la pizza. Por encima, lo que suelas ponerle: champi laminados o troceaditos, bacon a tiritas, atún, aros de aceituna, anchoas.... (las anchoas después de haberla sacado del horno, si no se resalan mucho), queso rallado, mozzarella.... A gusto del consumidor.
Te recomiendo que pruebes la salsa de tomate casero del Lidl. Está también muy buena.

lagatafelina

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

salsa para pizzas Empty Re: salsa para pizzas

Mensaje por davinia Mar Ene 20, 2009 8:41 pm

gracias,asin la hago pero mi novio quiere saber haber si alguien sabe la salsa que le echan en las pizzerias o algunas parecida saludos corazon

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

salsa para pizzas Empty Re: salsa para pizzas

Mensaje por akkei Miér Ene 21, 2009 10:48 am

Yo he trabajado en varias pizzerias y las salsas que le echan no son nada de particular, en la carbonara suelen echar creme fraîche, que es como la nata de cocinar pero más espesa, yo en casa, como es dificil de encontrar esa crema, lo que hago es cocinar un poco la nata de cocinar y echarle 2 gotas de zumo de limón para que espese y sale tan rica, también echan salsa barbacoa (poca cantidad, porque si no sabe la pizza solo a la salsa) y tomate triturado con orégano.

Creo que leí hace nada, en el foro de MR que alguna, en vez de salsa le echa un chorro de aceite de oliva, encima el queso y luego los ingredientes, puedes probar a ver que tal.
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

salsa para pizzas Empty Re: salsa para pizzas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.