MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Err5 haciendo croquetas

2 participantes

Ir abajo

Err5 haciendo croquetas Empty Err5 haciendo croquetas

Mensaje por Weduard Mar Ene 20, 2009 10:56 pm

El otro día me puse a hacer croquetas de pollo, a mi estilo e investigando con la MC. Claro que antes había consultado el blog de Mere y otras recetas de Internet. No publico nada de momento porque estoy investigando y cogiendole el 'tranquillo'... El caso es que hice caldo y con el pollo (pechuga más muslo) me puse al tema. Las cantidades y/o los pesos a ojo más o menos. Sofrito de una cebolla mediana, le tiré el pollo desmenuzado y luego la harina, al cabo de unos segundos me salió Err5 y se paró la máquina. Deducí que se había formado una pasta consistente que no la podía mover las cuchillas, por lo que saqué el vaso, eché algo de leche e hice girar las cuchillas con la espátula a mano. Problema resuelto, la puse en marcha e iba echando leche poco a poco hasta de la cosistencia la ví correcta, espesa que es como me gusta. Muchas harina y mucha leche para mi gusto hace desaparecer el pollo sustituyéndose por demasiada bechamel. Me ha salido una pasta blandita, que como he leído por ahí debe ser que me pasé de calor o tiempo y la harina perdió sus cualidades de espesante. También el error fué echar la harina después del pollo, eso por despiste. Las cantidades eran 100gr de harina y 600gr de leche para unos 300gr de pollo...
En fin, ahí queda la experiencia por si a alguien le sirve...
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Err5 haciendo croquetas Empty Re: Err5 haciendo croquetas

Mensaje por MAY Mar Ene 20, 2009 11:44 pm

A mi tambien me salio la pasta blandita la proxima vez mas harina o menos leche
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.