MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas, socorro! qué hago con esto???

+2
pecosa75
minie
6 participantes

Ir abajo

Chicas, socorro! qué hago con esto??? Empty Chicas, socorro! qué hago con esto???

Mensaje por minie Vie Ene 23, 2009 11:09 pm

Como el correcaminos (sin coyote persiguiéndome) iba yo por los pasillos de Lidl, a la búsqueda de algún hallazgo interesante para alguna elaboración maricuquista.... y he cogido estas cositas... que ahora no sé utilizar. Válgame el Señol!, qué loca estoy!!

Oigamos la voz de las expertas panificadoras. Por favor, manifestaros!!!
A ver si lo que contiene ese paquete es cemento para alicatar tres cuartos de baño y no me entero de ná???
Chicas, socorro! qué hago con esto??? 16k2ykx
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, socorro! qué hago con esto??? Empty Re: Chicas, socorro! qué hago con esto???

Mensaje por pecosa75 Sáb Ene 24, 2009 12:05 am

minie, yo tambien tengo harinas del lidl pero son diferentes a estas tuyas, yo lo que hago es con la receta base de mere del pan de pirex pues mezclo harina de un paquete de estos con harina normal y ya esta, pero bueno haber las expertas que te dicen. beso
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, socorro! qué hago con esto??? Empty Re: Chicas, socorro! qué hago con esto???

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 12:14 am

Las cosas de Lidl son sorprendentemente resultonas. Seguro que salen unos panes prodigiosos (que bien traduzco las fotos), pero no puedo ayudarte: el alemán se me da mal de nacimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, socorro! qué hago con esto??? Empty Re: Chicas, socorro! qué hago con esto???

Mensaje por quenita Sáb Ene 24, 2009 1:43 am

Yo estoy segura que son para hacer pan, porque el alemán ya lo tengo un poco olvidado; pero como en las bolsas pone unas fotos de pan, ahí está la clave. reir reir reir

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, socorro! qué hago con esto??? Empty Re: Chicas, socorro! qué hago con esto???

Mensaje por valmegat Sáb Ene 24, 2009 3:38 pm

Minie, por que no te dedicas a escribir en vez de cocinar ? reir reir
Voy a ver si le pregunto a mi cuñado que es aleman, !! AH !!!! mi hijo vive Berlin !!!!!!!
Pero seguro que es harina, jejejejejejeje.
He tenido un par de dias muy liados, ahora mirare un poco el foro.
Esta mañana he hecho rape al ajoarriero, con la receta de Minie de Bacalao.
Ahora tengo levando pan de cerveza, asi que esta tarde pondré el reumen.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Chicas, socorro! qué hago con esto??? Empty Re: Chicas, socorro! qué hago con esto???

Mensaje por minie Sáb Ene 24, 2009 9:07 pm

Buenooooo... que hasta ahí sí me llega para saber que se trata de preparado para hacer pan... l
Lo que no sé es cómo llevar a cabo la "ejecución", o la elaboración con la maricuqui, porque como soy novata con los panes, si pongo yo los tiempos y las velocidades , entonces sí que será una ejecución en toda regla, y seguro que puedo alicatar cuartos de baño con la masa resultante reir reir reir por eso pido ayuda a las mari-panificadoras españolas. HELP,HELP!!!!!!
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, socorro! qué hago con esto??? Empty Re: Chicas, socorro! qué hago con esto???

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 9:27 pm

Yo no soy superpanificadora. Sólo me sé el ABC y eso es lo que pongo, con la seguridad del neófito.
Minie, la harina lo último. Lo demás más o menos como siempre, que ya te sabes el estribillo:
primero los líquidos calentando 30-60 sg (según cantidad) a 40º vel 3; luego diluir la levadura a vel 6 (suponiendo que estos paquetes no sean tan alemanes que ya la tengan incluida) y al final la harina (primero a vel. 6 y luego amasar).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, socorro! qué hago con esto??? Empty Re: Chicas, socorro! qué hago con esto???

Mensaje por FresayCanela Dom Ene 25, 2009 11:53 am

Yo mi experiencia con la harinas del lidl fue muy mala, pero era cuando no me salia el pan porque el liquido estaba caliente y se mataba la levadura, por lo tanto lo dejo para las expertas, yo para mi lo mejor la harina de la panaderia que te vende el panadero, exito seguro.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, socorro! qué hago con esto??? Empty Re: Chicas, socorro! qué hago con esto???

Mensaje por minie Dom Ene 25, 2009 7:02 pm

Ay, Fresa, qué razón tienes!. Intenté hacer tus bollitos tan ricos de pan con cerveza... y en el post de Isabel58 sobre sus problemas con el pan dulce de Grani he contado my fracaso total. Un corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, socorro! qué hago con esto??? Empty Re: Chicas, socorro! qué hago con esto???

Mensaje por valmegat Dom Ene 25, 2009 7:42 pm

ayer tuve un fracaso colosal, hice el pan con cerveza, y fué todo a la basura , no levo absolutamente nada, no sé si fué por la harina, yo siempre utilizo ecologica , y no sé que fuerza tiene, el caso , es que no salió, , me cabreé y me puse a hacer los bollos suizos, con la misma harina, y me salieron buenisimos.
Besinis a todos
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Chicas, socorro! qué hago con esto??? Empty Re: Chicas, socorro! qué hago con esto???

Mensaje por minie Dom Ene 25, 2009 8:16 pm

Oleeee, mi Mari!!. A pan muerto... bollo puesto!!! reir reir reir
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, socorro! qué hago con esto??? Empty Re: Chicas, socorro! qué hago con esto???

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 8:51 pm

minie escribió:Oleeee, mi Mari!!. A pan muerto... bollo puesto!!! reir reir reir

No podías haberlo dicho mejor, Minie.
Si los panes resultaran proporcionales a la cantidad de ingenio, tendrían que instaurar el Nobel de Panadería para ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chicas, socorro! qué hago con esto??? Empty Re: Chicas, socorro! qué hago con esto???

Mensaje por valmegat Dom Ene 25, 2009 9:52 pm

reir reir reir reir reir !!!! Que bueno !!!!!! me he hinchado a reir, gracias Minie, por tu sentido del humor. corazon
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

Chicas, socorro! qué hago con esto??? Empty Re: Chicas, socorro! qué hago con esto???

Mensaje por magdalena Dom Ene 25, 2009 11:53 pm

en casa se creen que estoy majara del lote de reir que me estoy dando, me parece que hoy es un mal día para al menos la mayoria, yo he hecho el bizcocho de naranja de la ew y no me ha sibido, eso tiene que ser el viento, seguro. Menie, el paquete de la derecha lo tengo de harina de centeno y suelo poner unos 100gr, en la harina, claro quitandole otros 100grs. , el otro paquete creo qued otra variedad, porque ha variado los envoltorios o las marcas. ke tambien los puedes utilizar sólos, pero como en casa no gustan estas mezclas yo no las puedo hacer bono
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicas, socorro! qué hago con esto??? Empty Re: Chicas, socorro! qué hago con esto???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.