MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tARTA DE MANZANA

5 participantes

Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty tARTA DE MANZANA

Mensaje por monica_ Vie Ene 30, 2009 1:32 pm

Hola!

Podéis adaptarme esta receta de termomix a mycook? la he encontrado en mundo recetas y tiene una pinta muy buena, justo la que a mí me gusta.

https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/2qbvryd.jpg
https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/2vbqyiq.jpg

SE TOMA COMO MEDIDA UN VASO, POR EJEMPLO LOS DE NOCILLA DE CRISTAL, Y SE ECHA EN EL VASO DE LA TH 1 VASO DE AZÚCAR Y SE PULVERIZA, YO CON 2 GOLPES DE TURBO, LISTO. :D
SE AÑADEN 2 HUEVOS, SE MEZCLA UNOS SEGUNDOS A V. 3. SE AÑADE 1 1/2 VASO DE LECHE, Y SE VUELVE A MEZCLAR A LA MISMA VELOCIDAD. SE AÑADE 1 VASO DE HARINA CON 1 SOBRE DE LEVADURA. Y SE MEZCLA DURANTE 2 MINUTOS A V. 3.
MIENTRAS TANTO PELAR LAS MANZANAS Y CORTAR A LÁMINAS. EN EL MOLDE ECHAMOS CARAMELO LÍQUIDO Y PONEMOS UNA CAMA DE MANZANA, CUBRIMOS CON PARTE DE LA MEZCLA, PONEMOS OTRA CAPA DE MANZANA, Y VOLVEMOS A ECHAR MANZANA, Y ASÍ SUCESIVAMENTE. LA MANZANA LA PRESIONAMOS BIEN PARA QUE QUEDEN PEGADITAS LAS CAPAS. TERMINAMOS SIEMPRE CON LA MEZCLA QUE TENÍAMOS EN EL VASO. ECHAMOS UNA CUCHARADA DE AZÚCAR MORENO POR ENCIMA DE LAS MANZANAS, Y METEMOS EN EL HORNO A 180º DURANTE 40 Ó 45 MINUTOS.
PONER EN UN CAZO 2 CUCHARADAS SOPERAS DE MERMELADA DE ALBARICOQUE, UN POQUITO DE AGUA, Y ADICIONAL UN CHORRITO DE LICOR DE MANZANA, LLEVAR A EBULLICIÓN Y COLAR. 10 MINUTOS ANTES DE TERMINAR, ECHAR SOBRE LA TARTA Y VOLVER A METER EN EL HORNO. CUANDO TERMINE EL TIEMPO DE COCCIÓN, SACAR DEL HORNO Y DEJAR ENFRIAR. Y CUANDO ESTÉ FRÍA A DISFRUTAR.. :lol: :lol:
QUE OS ALIMENTE. :)
EN CUANTO A LAS MANZANAS, NO OS HE PUESTO LA CANTIDAD, YA QUE VA EN FUNCIÓN DEL TAMAÑO DE LAS MANZANAS Y DEL MOLDE.
[/u][/b]

La mermelada del final tb se puede hacer en la mycook verdad?

Un saludo y gracias de antemano! corazon
monica_
monica_
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por MERE33 Vie Ene 30, 2009 1:54 pm

SE TOMA COMO MEDIDA UN VASO, POR EJEMPLO LOS DE NOCILLA DE CRISTAL,
Y SE ECHA EN EL VASO DE LA mycook
1 VASO DE AZÚCAR Y SE PULVERIZA, YO CON 2 GOLPES DE TURBO
SE AÑADEN 2 HUEVOS,
SE MEZCLA UNOS SEGUNDOS A V. 4.
SE AÑADE 1 1/2 VASO DE LECHE,
Y SE VUELVE A MEZCLAR A LA MISMA VELOCIDAD.
SE AÑADE 1 VASO DE HARINA CON 1 SOBRE DE LEVADURA.
Y SE MEZCLA DURANTE 2 MINUTOS A V. 4.
MIENTRAS TANTO PELAR LAS MANZANAS Y CORTAR A LÁMINAS. EN EL MOLDE ECHAMOS CARAMELO LÍQUIDO Y PONEMOS UNA CAMA DE MANZANA, CUBRIMOS CON PARTE DE LA MEZCLA, PONEMOS OTRA CAPA DE MANZANA, Y VOLVEMOS A ECHAR MANZANA, Y ASÍ SUCESIVAMENTE. LA MANZANA LA PRESIONAMOS BIEN PARA QUE QUEDEN PEGADITAS LAS CAPAS. TERMINAMOS SIEMPRE CON LA MEZCLA QUE TENÍAMOS EN EL VASO. ECHAMOS UNA CUCHARADA DE AZÚCAR MORENO POR ENCIMA DE LAS MANZANAS, Y METEMOS EN EL HORNO A 180º DURANTE 40 Ó 45 MINUTOS.
PONER EN UN CAZO 2 CUCHARADAS SOPERAS DE MERMELADA DE ALBARICOQUE, UN POQUITO DE AGUA, Y ADICIONAL UN CHORRITO DE LICOR DE MANZANA, LLEVAR A EBULLICIÓN Y COLAR. 10 MINUTOS ANTES DE TERMINAR, ECHAR SOBRE LA TARTA Y VOLVER A METER EN EL HORNO. CUANDO TERMINE EL TIEMPO DE COCCIÓN, SACAR DEL HORNO Y DEJAR ENFRIAR. Y CUANDO ESTÉ FRÍA A DISFRUTAR.. :lol: :lol:
QUE OS ALIMENTE. :)
EN CUANTO A LAS MANZANAS, NO OS HE PUESTO LA CANTIDAD, YA QUE VA EN FUNCIÓN DEL TAMAÑO DE LAS MANZANAS Y DEL MOLDE.
[/u][/b]

la mermelada es mejor hacerla en un cazo ya que es muy poca cantidad y desperdiciaras mas en la mycook que en el cazo , pero lo puedes hacer poniendo unos 2o3m 120ºv3
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por araleo Vie Ene 30, 2009 2:15 pm

Que bien, Mere, tenia ganas de tener alguna receta de Tarta de Manzana, asi cambio que la de Queso ya la tengo muy esplotada. reir reir beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por MERE33 Vie Ene 30, 2009 2:16 pm

reir araleo guapa , ¿donde te metes?? te hechamos de menos corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por araleo Vie Ene 30, 2009 2:22 pm

muchas gracias chiquitina, bueno la verdad es que ultimamente no me meto tanto no se lo que hago pero es que no tengo casi tiempo, y cocinar es que hago siempre lo mismo, con lo cual no tengo nada nuevo que escribiros, pero os sigo teniendo en mi corazon, y cuando puedo entro y contesto a algun mensajito y tu que tal todo?, veo que no paras de cocinar estas hecha una leona. reir corazon corazon
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por pecosa75 Vie Ene 30, 2009 2:24 pm

humm me encanta la tarta de manzana
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por MERE33 Vie Ene 30, 2009 2:27 pm

araleo escribió:muchas gracias chiquitina, bueno la verdad es que ultimamente no me meto tanto no se lo que hago pero es que no tengo casi tiempo, y cocinar es que hago siempre lo mismo, con lo cual no tengo nada nuevo que escribiros, pero os sigo teniendo en mi corazon, y cuando puedo entro y contesto a algun mensajito y tu que tal todo?, veo que no paras de cocinar estas hecha una leona. reir corazon corazon



yo estoy bien , pero as que una leona lo que me voyy es a poner como una vaca reir reir reir como no pare de darle caña a la maquina , lo unio buen es que no hago dulecitos reir reir un besote fuerte beso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por araleo Vie Ene 30, 2009 2:38 pm

anda anda, si estas estupenda, yo tambien por eso ultimamente no cocino tanto que luego me lo tengo que comer todo, y me pongo como una foca, a demas sigo coooooriiiendo, y no te rias, que me va super bien, me encuentro mas agil y ya he perdido dos kg. comiendo de todo, bueno casi porque dulces casi no como, quitando la tarta de queso reir es que la he cogido vicio, pero la pongo muy poquita azucar ademas morena, y la hago con quesito de burgos en vez del requeson que ponias igual engorda algo menos. reir reir un besote tambien muy fuerte para ti.
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por monica_ Vie Ene 30, 2009 3:31 pm

Gracias mere!!!

Por cierto hice la tarta de queso de tu blog y estaba buenísima......

Aunque la tuya brilla por arriba y la mia no, supongo que pusiste mermelada o algo... corazon
monica_
monica_
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por MERE33 Vie Ene 30, 2009 3:34 pm

me alegro de que te gustase , si que la barnize un poco con mermelada jiji
se me pasaria decirlo , ya nos contaras que tal te sale la de manzana un corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por davinia Vie Ene 30, 2009 6:08 pm

a mi me encanta las tarta de manzana,esta lleva ojaldre abajo?si alguen la hace que nos onga como le quedo saludos

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por monica_ Vie Ene 30, 2009 6:20 pm

Davinia;

No lleva hojaldre por abajo, si pinchas los dos enlaces de mi primer mensaje la puedes ver.

Mere;

Tb he hecho tu flan del blog (bueníísimo) y mi novio quiere que lo haga mínimo una vez por semana, ya te conoce. Cuando hago algo me dice ¿es de mere? jajajaj.

Intentaré terminarlo en el micro la próxima vez, a ver si me sale, pq todavía me da pereza utilizar la bandeja al vapor....

El único inconveniente es que es tan suave y tan rico que nos lo terminamos de una vez y entre un postre y otro con tantos huevos voy a tener que comprarme una gallina y criarla en la terraza... sorprais

bssss bono
monica_
monica_
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por davinia Vie Ene 30, 2009 6:21 pm

am ok,esta no lleva ojaldre,pero la que mas me gusta a mi si pero vamos es por el estilo,a mi me extrañaba que no lo pusiese en la receta pero bueno saludos

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por MERE33 Vie Ene 30, 2009 6:25 pm

monica_ escribió:Davinia;

No lleva hojaldre por abajo, si pinchas los dos enlaces de mi primer mensaje la puedes ver.

Mere;

Tb he hecho tu flan del blog (bueníísimo) y mi novio quiere que lo haga mínimo una vez por semana, ya te conoce. Cuando hago algo me dice ¿es de mere? jajajaj.

Intentaré terminarlo en el micro la próxima vez, a ver si me sale, pq todavía me da pereza utilizar la bandeja al vapor....

El único inconveniente es que es tan suave y tan rico que nos lo terminamos de una vez y entre un postre y otro con tantos huevos voy a tener que comprarme una gallina y criarla en la terraza... sorprais

bssss bono



PRIMERO triste1 triste1 triste1 triste1 triste1 ME AS EMOCIONADO triste1 triste1
SEGUNDO encantadisima de que te guste el flan , tu no te imaginas la alegria que me da de que os salga bien alguna receta mia .
TERCERO en el apartado de microondas creo que hay un flan de fresa y canela igual si la cantidad es parecida te vale para saver los tiempos , ya nos contaras que tal al micro ,
CUARTO pues lo de la gallina no es mala idea reir reir reir
y mucho , muchos corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por davinia Vie Ene 30, 2009 6:29 pm

cual es la receta del flan?la del flan de huevo al vapor?

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por monica_ Vie Ene 30, 2009 6:36 pm

Mere

beso beso


Si la del flan al vapor..... te la aconsejo!!!



beso
monica_
monica_
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por monica_ Vie Ene 30, 2009 6:39 pm

Por cierto!!

A mi tb me encanta la de hojaldre, pero creo que será más complicada de hacer.....
monica_
monica_
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por davinia Vie Ene 30, 2009 6:42 pm

gracias haber si lo hago esta noche que tengo invitados reir reir gracias wapa

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por davinia Miér Feb 04, 2009 1:15 am

bueno haber si os dice monica como estubo esa tarta de manzana,ya me e comprado el molde y todo para hacerla,mere no tienes fotitos ni nada no?saludos

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por MERE33 Miér Feb 04, 2009 1:19 am

reir es que yo no e hecho esta , pero en el primer mensaje estan dos enlaces a fotos de la tarta corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

tARTA DE MANZANA Empty Re: tARTA DE MANZANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.