MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no me atrevo

+3
estelayedu
MERE33
Grani
7 participantes

Ir abajo

no me atrevo Empty no me atrevo

Mensaje por bodeguer Jue Jun 19, 2008 6:18 pm

DE UNA BUENA VEZ , NECESITO QUE ME ACLAREIS SI ME COMPRO LA MC O ME DEJO EL SUELDO DE 6 MESES EN LA TH....¿SINCERAMENTE CUAL ME RECOMENDÁIS?...SOY POBRE PERO NO TANTO ...SOY LISTO PERO NO TANTO ...SOY HOMBRE PERO ....BUENO ... QUE ME GUSTA COCINAR Y NO QUIERO QUE ME TIMEN NI COMPRARME UNA PORQUERÍA TAMPOCO... ¿ES VERDAD ESO DE QUE LO SOFRITOS SON RAPIDISIMOS Y SALEN MUY BIEN ?...¿ES CIERTO QUE NO TIENE COMO LA TH UNA FUNCION DE GIRO DE LA CUCHILLA A LA DERECHA Y QUE PARA REMOVER HAY QUE HACERLO A MANO O SI PONES EL MOTOR DESTROZA LA COMIDA CON LAS CUCHILLAS? ....¿ES CIERTO QUE HA SIDO FRECUENTE LA ROTURA DEL EJE DE LA CUCHILLA? ...¿ES CIERTO olvido O NO LO ES ? ... ¿DE VERDAD SED SINCERAS/OS Y DECIDME SI OS VOLVERIAS A COMPARAR LA MC O VISTO LO COMIDO OPTARIAS POR LA TH? ....A LA ESPERA DE VUSTRAS SINCERAS RESPUESTAS ESPERO EN ESTE ESTADO QUE VEIS duda

bodeguer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no me atrevo Empty Re: no me atrevo

Mensaje por Grani Jue Jun 19, 2008 6:29 pm

Pues yo seré clara y concisa, mira las cosas que hacemos con la mycook, yo volveria a comprarla sin pensarlo.
No destroza la comida, no se me han roto las cuchillas, no hay que remover a mano.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

no me atrevo Empty Re: no me atrevo

Mensaje por MERE33 Jue Jun 19, 2008 6:35 pm

Hola bodeguer , mira a decision de comprar una u otra es solo tuya , yo te dire mi opinion , llevo con ella mas de un año y estoy encantada , me la bolveria a comprar y si pudiera tendria dos , al igual queme gustaria tener dos hrnos , los sofritos son muy rapidos y con savor a sofrito no a recocido pues alcanza los 120º que es lo que se necesita para poder dorar , es cierto que no tiene giro a la izquierda lo cual copensas poniendo velocidad 2 y la paleta mezcladora para que mueva la comida y no la rompa ni la tritura cuando esta cociendo , es falso que halla que remover a mano , lo hace la maquina si no seria un rollo , es falso lo de la rotura del eje de la cuchilla puede que le halla pasado a algien pero no es normal , ya te digo que la mia tiene un año y ni un fallo , tambien es cierto que tienes un servicio tecnico impecable y un telefono de atencion inmejorable al que puedes llamar cuanto quieras y con las dudas que tengas
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

no me atrevo Empty Re: no me atrevo

Mensaje por estelayedu Jue Jun 19, 2008 6:52 pm

Yo opino lo mismo que Mere y Grani. Me la volvería a comprar sin duda. A mi por ahora no me ha dado ningún problema de errores ni nada, no se me han roto las cuchillas, y los sofritos salen genial!
Yo ya no podria vivir sin ella, la uso todos los días aunque sea para un zumo!
La decisión es tuya, pero te diré que yo también tenía las mismas dudas porque en muchos sitios la desprestigiaban y decían que tenía muchos fallos y que iba muy mal, pero te digo que a mi no me ha dado ningún problema, estoy encantada con ella. Es verdad que no tiene giro a la izquierda, pero yo la pasta la hago casi siempre ahí y nunca me la ha destrozado, me gusta mucho más cuando la hago en la mycook que haciendolo normal, se potencian más los sabores y sale delicioso!comer
No hay que moverlo a mano, no se puede! pero vamos que la thermomix 21 no tiene giro a la izquierda y no se destroza la comida!
Bueno haz lo que creas lo correcto!
Un saludo corazon
estelayedu
estelayedu
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

no me atrevo Empty Re: no me atrevo

Mensaje por magdalena Jue Jun 19, 2008 9:44 pm

:cat: :perr: hola bodeguer, yo la tengo desde hace más de 1 año y no he tenido problemas con ella, las cosa salen bien , lo que si es cierto que tienes que aprender a utilizarla tiene diferencias con tien31, pero se pueden subsanar
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

no me atrevo Empty Re: no me atrevo

Mensaje por FresayCanela Vie Jun 20, 2008 12:03 am

Estoy de acuerdo con mis compañeras, lo que pasa que como es una cosa que ha salido despues de que otra estuviera en el mercado desde hace mas tiempo pues se ha hecho de ella una campaña no precisamente buena, yo estoy encantada con ella hago cosas que nunca antes habia hecho, a mi tampoco me ha dado ningun error y cualquier duda me la han respondido de manera amable, el servio técnico funciona a las mil maravillas... en fin que para mi todo son cosas positivas y buenas y desde que tenemos este foro donde cambiar impresiones, dudas y recetas estoy mas encantada todavia. Ahora la decisión es tuya, yo desde luego si tuviera que hacerlo de nuevo no dudes que me compraria mycook

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

no me atrevo Empty Re: no me atrevo

Mensaje por edltaxi Vie Jun 20, 2008 12:19 am

Opino como ellas y si te la vas a comprar te recomiendo el media markt, esta 100 euros mas barata q en el corte ingles.
edltaxi
edltaxi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 120
Edad : 42
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

no me atrevo Empty Re: no me atrevo

Mensaje por minie Lun Jun 23, 2008 12:47 am

Hola Bodeguer!
Yo tengo la Mck desde las Navidades y estoy encantada. La utilizo muchísimo para todo tipo de elaboraciones. Cocina por inducción, tiene unos estupendos sistemas de seguridad, los sofritos (base de tantos platos) salen sencillamente espectaculares., alcanza los 120º con lo que ahorras tiempo de elaboración.
¿Quién te ha contado que hay que remover a mano?.
Mira las recetas de este foro y verás, qué platitos tan buenos se pueden hacer. Yo la compraría sin dudarlo .
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

no me atrevo Empty Re: no me atrevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.