MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

+5
ainhoa88
MAY
Grani
Sarita1983
TERE
9 participantes

Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por TERE Dom Feb 08, 2009 9:53 pm

TENGO UN PROBLEMA, Y ES QUE HOY HE HECHO POR ENÉSIMA VEZ EL POLLO CONFITADO EN ACEITE DE NARANJA PARA LA ENSALADA DEL LIBRO Y RESULTA QUE EMPEZÓ LA MAQUINA A HACER RUIDOS RAROS Y FUI A VER, ETE AQUI MI SORPRESA CUANDO ME ENCONTRE EL POLLO TOTALMENTE TRITURADO,

LO HICE COMO SIEMPRE EN VELOCIDAD Y TEMPERATURA
LA VERDAD ES QUE CREO QUE LA MAQUINA TRITURA DEMASIADO EN VELOCIDAD 1 PUES HE HECHO UN PAR DE VECES UNA TERNERA CON ALMENDRAS Y ME LA DEJA A CACHITOS
LAS PATATAS PARA LA TORTILLA DE PATATAS TAMBIEN, ME LAS DEJA HECHAS PURE, Y LA VERDAD ME ENCANTA HACERLA PUES SE HACE SUPER RAPIDO
NI SIQUIERA ME ATREVO A COCER PASTA.. POR LO QUE PUEDA PASAR
COMO TRITURA TANTO USO LA MARIPOSA PARA COCINAR Y AUN ASI TAMBIEN ME LO TRITURA

A VER SI ME DAIS UNA SOLUCION, NO SE , TALVEZ LA MAQUINA ESTE MAL DESDE EL PRINCIPIO PUES NO CREO QUE DEBIERA TRITURAR EN UNO VERDAD?Ç
triste1 triste1 triste1 triste1
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por Sarita1983 Dom Feb 08, 2009 10:03 pm

Hola Tere, siento decirte que yo hago la tortilla y la patata apenas se tritura, he hecho ayer ternera estofa y los trozos salieron de la mc tal cual entraron, enteros y finalmnte siempre cuezo la pasta en ella por comidad y no se me tritura, suelo hacer bien margaritas o spaguetti y salen tal cual... llama al servicio tecnico a ver que te dicen.

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por Grani Dom Feb 08, 2009 10:05 pm

Tere la velocidad 1 es solo para sofritos, para hacer carnes, las patatas para tortilla, etc, en vel. 2 y con la paleta mezcladora puesta.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por Grani Dom Feb 08, 2009 10:07 pm

La velocidad 1 tiene como dos tiempos, en uno de ellos acelera para mover los sofritos, si pones patatas o carne o cualquier otra cosa con ese movimento que hace brusco te corta la comida, entonces eso es solo para soferir por ejemplo cebolla, ajo, piemientos, etc.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por Sarita1983 Dom Feb 08, 2009 10:13 pm

Claro es que en la receta creo que indica casi siempre al 2 a no ser que sea la cebolla o cosas así, yo por el momento sigo las recetas al pie de la letra

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por MAY Dom Feb 08, 2009 11:23 pm

Pues a mi el otro dia con pechuga de pollo en trozos me la trituro un poco en velocidad 2 no se porque, solo me ha pasado el otro dia
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty SARITA

Mensaje por ainhoa88 Dom Feb 08, 2009 11:25 pm

¿Y qué tal te salió la ternera? ¿Qué receta seguiste?

ainhoa88
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por TERE Dom Feb 08, 2009 11:30 pm

sarita

la ternera es la 101 del libro que trae mycook es ternera con almendras y me salio de gusto genial, como en el mejor restaurante
te la recomiendo
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por TERE Dom Feb 08, 2009 11:31 pm

tienes razon grani
igual me equivoque y como hacia movimientos raros, la baje a la velocidad 1 y eso sera lo que me hizo que me cortara el pollo gracias
TERE
TERE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 159
Edad : 56
Localización : jaen
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por Nenya Lun Feb 09, 2009 1:03 am

La velocidad 1 como ya te han dicho, a pesar de que por el numero uno se pueda pensar que es la más suave para nada es así. Es una velocidad especial nunca hay que utilizarla para cocinar, sólo es de sofritos. Tiene dos velocidades una que remueve suave y otra que da empujones bruscos y así los sofritos salen buenísimos.


A mi lo que me pasa es que a veces cuando pongo la velocidad 1 al volver me encuentro que está puesta la 2, puede ser que del movimiento se cambie?? A alguna os pasa??
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por ainhoa88 Lun Feb 09, 2009 1:30 am

Nenya,

Cuando se acaba el tiempo y pita se pasa automáticamente a la v2 (supongo que al ser la velocidad más lenta se pone ahí para mantener hasta que tú la apagues). Por lo menos eso es lo que me ha parecido a mí.

ainhoa88
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por Nenya Lun Feb 09, 2009 2:04 am

Ahh gracias ainhoa!! Pues seguro que es eso porque suelo estar haciendo cosas cuando cocino y voy después de que se pone a pitar y voy por escandalosa que si fuese como el micro que se pita y se apaga seguro que tardaba más en llegar.
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por pecosa75 Lun Feb 09, 2009 10:45 am

efectivamente es así nenya como te ha dicho ainhoa, a mi me lo dijeron los de taurus porque yo pensaba que estaba loca, lo ponia a una velocidad y luego cuando volvia marcaba otra reir reir reir
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por magdalena Lun Feb 09, 2009 2:46 pm

si cuando terminase, caliente, se parasen las cuchillas se quemaria la comida, por eso continua en la 2 hasta que se aparte, es la mar de lista ide
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por araleo Lun Feb 09, 2009 3:40 pm

anda a mi tambien me pasaba Nenya, pero no sabia cual era el motivo, suponia que era algo de la maquina porque claro siempre pasaba cuando terminaba el tiempo, gracias chicas por la explicacion. beso beso beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Sarita!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ainhoa88 Lun Feb 09, 2009 5:33 pm

He mirado la receta de ternera y hay un paso que no entiendo triste1 Dice "coloque la espátula en la parte superior de la tapa y prgrame..." ¿Dónde se pone la espátula? para qué?

ainhoa88
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por Nenya Lun Feb 09, 2009 7:23 pm

La espátula es esa paleta (la lengua) que tenemos con tope para que no entre más de lo debido y que nunca se puede poner si está puesta la paleta mezcladora. Te la pedirá para que la carne no suba mucho o algo así e ir recogiendo de las paredes supongo....
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por Sarita1983 Lun Feb 09, 2009 8:10 pm

pues eso de la paleta no lo lei porque me pasaron la receta por el foro ya que tiene el libro una amiga, jamás lo había oído, lo miraré...

la receta que hice es la de estofado de ternera, estaba rico, tengo congelado un montón, a este paso me tengo que comprar un congelador nuevo jejeje

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO  PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO PROBLEMAS TENGO !!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.