MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA)

4 participantes

Ir abajo

SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA) Empty SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA)

Mensaje por minie Mar Feb 17, 2009 10:40 pm

Qué suerte tenemos de estar en este foro que nos alimenta tan bien reir Muchas gracias, Mere, por otra receta gloriosa corazon corazon corazon corazon corazon corazon

Esta sopa riojana se ha convertido en uno de los platos favoritos de casa, porque está, de muerte lenta, es fácil-fácil-fácil y sienta de maravilla. Es un plato completito (yo no le he puesto los huevos porque me parecía un poco demasié, pero os aseguro que si la probáis, repetiréis).


SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA) 309lamo
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA) Empty Re: SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA)

Mensaje por valmegat Mar Feb 17, 2009 10:47 pm

Minie, yo la hago mucho, tampoco le pongo huevos, pero si un par de cucharadas de Quinoa, !! Prueba y veras que buena !!!!!!!
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA) Empty Re: SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA)

Mensaje por minie Mar Feb 17, 2009 10:53 pm

Oído cocinaaaa!!!. Gracias, Mari corazon
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA) Empty Re: SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA)

Mensaje por parrufa Mar Feb 17, 2009 11:21 pm

Este creo cae mañana,pero yo le pondré huevos y no le pondré acelgas, quinoa tampoco pondre porque no tengo y aqui es dificil encontrarlo, sabrá bien sin las acelgas,no? es que no me gustan
parrufa
parrufa
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 449
Edad : 57
Localización : Matalascañas
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA) Empty Re: SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA)

Mensaje por minie Miér Feb 18, 2009 1:59 am

parrufa escribió:Este creo cae mañana,pero yo le pondré huevos y no le pondré acelgas, quinoa tampoco pondre porque no tengo y aqui es dificil encontrarlo, sabrá bien sin las acelgas,no? es que no me gustan

Parrufita, se me ha olvidado comentarlo, lo que aparece en la foto, no son acelgas, son espinacas de las que venden en bolsas de hojas frescas. Yo siempre suelo tener en el congelador para ir echando un puñadito a los potajes, la crema de verduras, o en esta sopa, que le quedan muy bien. Otro día la probaré con judías verdes, que me seguro que estará también muy buena. beso
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA) Empty Re: SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA)

Mensaje por isabel58 Sáb Feb 21, 2009 12:25 am

Rica, rica, muy rica. Riquísma, que diría mi padre,si la hubiera probado. Nosotros, le hemos puesto los huevos batidos porque ha sido plato unico
para cenar, y no le he puesto acelgas porque tampoco nos gustan.

Otra receta fija para hacer, a este paso me van a faltar dias. para poder hacer todas las que nos gustan.

GRACIAS A TOD@S, Y A MERE EN PARTICULAR, POR VUESTRAS RECETAS. aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
isabel58
isabel58
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 87
Edad : 65
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA) Empty Re: SOPA RIOJANA DE MERE (DE MUERTE LENTAAA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.