MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calentar comida

3 participantes

Ir abajo

calentar comida Empty calentar comida

Mensaje por poncinos Lun Jun 23, 2008 5:56 pm

hola a todas. que tal el finde, por aqui por elsur con bastante calor pero algún que otro chapuzon en la piscina lo alivia un poco. en fin al tema ayer hice una receta de pollo al chilindron que saque del blog de mere. pero hoy a la hora de comer e intentado calentar la comida poniendolo a 40 en velocidad 1. he tenido que parar porque me parecia que el pollo se estaba deshaciendo por lo que al final he optado por calentarlo en el microondas. alguén me puede decir como se puede calentar la comida y a que velocidad. gracias a todos/as por vuestra colaboracion y ahora voy a dormir una pequeña siestesita porque estoy levantadadesde la seis y media de la mañana aprovechando que mi pequeñin duerme.
poncinos
poncinos
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

calentar comida Empty Re: calentar comida

Mensaje por MERE33 Lun Jun 23, 2008 6:02 pm

Hola poncinos , la veloidad 1 solo la puedes usar para los sofritos , es normal que se te triture la comida ,para calentar deverias haver puesto v2
para la comida que se pueda triturar usa siempre v2 nunca la v1 , espero que te halla alludado , y ¿que tal el pollo ,te gusto? corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

calentar comida Empty Re: calentar comida

Mensaje por Grani Lun Jun 23, 2008 6:42 pm

Si, como dice Mere, para calentar en el 2, el uno de vez en cuando coge mas velocidad para que los ingredientes del sofrito se mezclen mejor, entonces eso hace que se triture.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

calentar comida Empty calentar comida

Mensaje por poncinos Lun Jun 23, 2008 7:13 pm

ya me he despertado después de mi pequeña siesta y he visto vuestsras respuestas. gracias a mere y a grani ya lo se para otra vez. cuando mi marido llegó a casa se lo comente y me dijo que la velocidad 1 por ser más baja no tenía que ser para calentary al leer vuestros mensajes me ha dicho ya te lo dije pero como nunca me echas cuenta. por cierto el pollo me ha salido bastante bueno gracias a la receta de mere que por cierto no sse porque no la tiene colgada en este foro.
poncinos
poncinos
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

calentar comida Empty Re: calentar comida

Mensaje por MERE33 Lun Jun 23, 2008 8:16 pm

no la he colgado porque no me ha dado tiempo ha ponerlas todas , ya las ire poniendo , me alegra que te halla salido bien corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

calentar comida Empty Re: calentar comida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.