MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFERTA MC EN ECI

+7
vmartin
magdalena
davinia
Grani
Weduard
Sarita1983
akkei
11 participantes

Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty OFERTA MC EN ECI

Mensaje por akkei Sáb Feb 21, 2009 8:07 pm

Hola chicas,

Me ha llegado un correo de El Corte inglés diciendo qeu tiene el 15% de descuento la My cook

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/Hogar_sin_columna_derecha/0,4739,PD16832!ECI,00.html

Por si alguna estaba esperando que bajara algo el precio, sale 105 euros más barata!!
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por Sarita1983 Sáb Feb 21, 2009 8:30 pm

si a mi tb me lo han mandado, jolin y solo la compre hace un mes :(

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por Weduard Dom Feb 22, 2009 1:06 am

Vaya, yo me compré en Noviembre... Por cierto, el enlace que has puesto no funciona, pongo este nuevo: http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=23471
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por akkei Dom Feb 22, 2009 12:35 pm

Gracias, la puse sin probarla antes.. . enfin, espero que alguien la aproveche, porque es bastante dinero de diferencia.
akkei
akkei
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 427
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 07/11/2008

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por Grani Dom Feb 22, 2009 5:57 pm

Está bien esto, de vez en cuando en ECI la ponen de oferta, así seremos mas mycookeras.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por davinia Lun Feb 23, 2009 12:38 am

yo veos estos precios y lo flipo reir reir la mia me costo muy muy barata,sabeis cuanto me a costado?????299.00 euros,era una que estaba en expocision pero en una extanteria muy alta y tan solo tenia un arañosito que si no os digo donde esta no lo veis,eso si que es una ganga reir reir besitos beso

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por magdalena Lun Feb 23, 2009 1:46 pm

Que suerte Divinia, asi quiero yo 2 pa mis hijos triste1
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por vmartin Miér Feb 25, 2009 6:58 pm

hola! soy nueva en le foro, me llamo Vanesa, yo vi la oferta del corte ingles en internet y aprobeche me fui el lunes y me la auto-regale, jejeje. Y oye parece que no pero una se ahorra una pasta aplauso. Estoy muy contenta con ella ya he hecho algunas cosillas y esta muy bien aplauso.
Espero intercambiar muchas recetas y trucos bono
Besotes a todas corazon
vmartin
vmartin
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por flemillas Miér Feb 25, 2009 8:43 pm

Yo también aproveché la oferta, llevaba tiempo pendiente de su página web, ya que era probable que le pusiesen al menos un 10% de descuento y por suerte fue un 15, una pena que no haya sido un 50% (por pedir que no sea...).

Sara, vaya......faena, comprarla hace un mes!!! yo si estuviese en tu caso y tuviese mucho morro, me iba al Corte Inglés, la devolvia y la compraba de nuevo....pero, hay que tener jeta. Lo digo, xq hace tiempo trabajé en el Corte Inglés durante 3 meses y se acepta casi todo, por no decir todo...de hecho, cuando el lunes compré la mycook, en la sección de pequeño electrodoméstico estaban de uñas, ya que les acababan de devolver una cafetera que habían comprado hace 1 año y medio!!!! claro, estaba usada, pero la señora dijo que la devolvia xq nunca se había utilizado....las chicas (conocía a una) estaban de uñas, pero a tragar y a recogerla y hacerle el reintegro....

Volviendo al tema, la compré el lunes, la estrenó mi mujer con un bizcocho, creo que hacía años que no cocinaba y ayer la estuve probando yo. Pan, albondigas, merluza a la gallega, cosa verde (concentrado) pastas de té y puré para el pequeño. De momento contento, pero mucho por aprender para sacarle partido. La principal razón para comprarla ha sido, que con mi cambio de trabajo, ahora tengo horario partido, con lo cual tengo menos tiempo para cocinar, suelo dejar la comida hecha para el día siguiente o pegarme la paliza y congelar (estoy hecho un marujón....), pero ahora tengo menos tiempo. Además en dos meses viene otro peque y esto va a ser la guerra...con lo cual menos tiempo todavía, de esta forma, si ando muy pillado seguro que mi mujer se anima y sobretodo cuando el nuevo empiece con purés, será una gozada hacerlos en un momento y olvidarnos del pasapurés. Es decir, espero que me ahorre mucho tiempo y mantener el nivel de comidas, que últimamente me estaba descuidando mucho.

Un saludo
flemillas
flemillas
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 20
Edad : 48
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por magdalena Miér Feb 25, 2009 10:08 pm

Vmartin me alegro de tenerte entre nosotr@s y a sacarle partido que para eso se compra beso
Flemillas si descontasen el 50% me compro 3 para mis 3 hijos.
Y por supuesto que ayuda muchisimo, si mirais post de estas navidades vereis la cantidad de cosa que en mi caso he hecho con el poco tiempo que tengo, y que seguro que sin ella nos la habria hecho.
Con lo que también estamos encantadas mi hija y yo es con la ew, en el caso de mi hija por que cocina muy fácil y no tiene la mc, y en el mio porque somos muchos y la mc me viene pequeña muchas veces bono
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por Nenya Miér Feb 25, 2009 11:19 pm

Flemillas creo que te vi en el foro de MR y te di la enhorabuena por habertela comprado, de hecho fui la única, jejej
Bienvenidos VMartin y Flemillas al foro y ahora a cocinar y a disfrutar por este mundo virtual que ya vereis que buena gente encontrais, y sobretodo buenas recetas!!

Davinia lo tuyo si es que es suerte, como encontraste ese chollazo??
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 41
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por davinia Jue Feb 26, 2009 10:28 pm

si si nenya fue una ganga,yo estaba entojada por la tx (para no variar)estaba ajena a todas estas maquinas,jose me la iba a regalar por mi cumple y empezo a mirar maquinas de estas por todo citio,bueno pues un dia antes fuimos al mediamar y la vimos y valia 699.00 y jose estaba en duda,bueno al dia siguiente fuimos al alcampo y estaba alli y preguntamos y nos dice pues nos queda dos una era la que estaba en espocision en la estanteria que es la que todo el mundo toca y yo esa no la queria que por cierto esa salio a 150.00 euros pero esa estaba muy arañada,bueno pues entonces la mujer me dijo tengo otra que abia estado encima de una estanteria super alta y estaba por 299.0 y no me lo pense y como tiene los dos años de garantia pues nos arriesgamos y nada aqui esta en marcha reir (perdon por la trola que os e contado) reir beso

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por vmartin Lun Mar 02, 2009 7:58 pm

No se si lo sabeis hoy en Media Markt, te descuentan el iva de cualquier electrodomestico que compres incluida la mycook aplauso, es un 16 por ciento menos, lo siento por no haber avisado antes olvido.
Besos beso
vmartin
vmartin
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por magdalena Lun Mar 02, 2009 8:36 pm

A mi hijo se lo dije ayer, pero es una tonteria, él no tiene ni casa ni pensamiento y aún así la cosa está fatal triste1
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por evamm Mar Mar 03, 2009 12:54 am

hola
yo he comprado la mycook en el mediamark hoy.
587 euros con el descuentillo tan bueno del 16%
un precio genial
evamm
evamm
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localización : terrassa
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por Izana Mar Mar 03, 2009 2:55 am

bueno pues yo la que mas tonta soy jo davinia menuda suerte......., yo como la he financiado todavia encima de lo carilla que es y sin ofertas pago 70 eoros mas de recargo hay que ver....... en fin....¿como no os voy a preguntare por todo?aveces me despero de tal manera que me apetece mandar a la mc a ...dar una vuelta
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por vmartin Mar Mar 03, 2009 5:18 pm

Me alegro que os hallais podido acoger a la oferta de Media Markt,bono porque es un ofertón reir .
A mi madre la llame ayer,se lo dije y la fue a buscar, le dijo la chica del Media Markt que mas barato no lo iba a encontrar,aplauso hoy la estrenara a ver que tal le va. chef
Besotes para todas
vmartin
vmartin
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

OFERTA MC EN ECI Empty Re: OFERTA MC EN ECI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.