MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiche de bacon

4 participantes

Ir abajo

Quiche de bacon Empty Quiche de bacon

Mensaje por Iris2808 Vie Mar 06, 2009 12:04 am

Ayer hice quiche de bacon y no me quedo muy bien, por que se me quemo (lo hice siguiendo los tiempos del libro de recetas). Como me sobró masa y relleno para hacer otra hoy he repetido y esta vez me ha quedado mucho mejor. Supongo que es cuestión de ir probando para ajustar los tiempos.

Luego para aprovechar el horno he hecho un bizcocho y creo que he metido la pata, me parece que el bizcocho que me ha salido es el que se usa para hacer tartas. Lo he echo con la receta del libro que dice bizcocho, pero solo llevaba huevos harina azúcar y levadura. Esta bastante esponjoso pero iun poco insípido para comerlo solo
Iris2808
Iris2808
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 107
Edad : 47
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiche de bacon Empty Re: Quiche de bacon

Mensaje por Weduard Vie Mar 06, 2009 1:23 am

muy bien iris, no hay que rendirse. Queremos foto! Sobre el bizcocho, si es para comer tal cual, te recomiendo que hagas el de yogurt que está por aqui en el foro y nunca falla. Y a partir de ahí sus variaciones.
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiche de bacon Empty Re: Quiche de bacon

Mensaje por Sarita1983 Vie Mar 06, 2009 1:27 am

Iris si vas al apartado de bizcochos la receta de sobao pasiego la hago a modo bizcocho (tienes la foto) y sale de rechupete!

Sarita1983
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 478
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiche de bacon Empty Re: Quiche de bacon

Mensaje por Iris2808 Vie Mar 06, 2009 12:23 pm

Gracias por las sugerencias, hare las dos, por que me gusta tanto el bizcocho de yogur como los sobaos (que para eso mi padre es de Cantabria)
Iris2808
Iris2808
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 107
Edad : 47
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiche de bacon Empty Re: Quiche de bacon

Mensaje por angyhel Vie Mar 06, 2009 12:54 pm

Mi primer Quiche también sufrio "accidente". creo que el molde era algo más pequeño de lo debido y además la masa se me subio por el centro al hornearlo asi que al echar el relleno se me salio. A pesar de todo estaba bueno, la verdad. Tengo que repetirlo, a mi no se me quemo, pero sin embargo con las magdalenas y bizcochos no acabo de darle el punto al horno. El de yogur está muy bueno y es muy fácil. Sara, tengo que probar con los sobaos. Que bien que hayas puesto la foto de Elvis.
:perr: beso
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiche de bacon Empty Re: Quiche de bacon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.