MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos dias (lunes)

3 participantes

Ir abajo

Buenos dias (lunes) Empty Buenos dias (lunes)

Mensaje por MERE33 Lun Jun 30, 2008 11:35 am

Buenos dias a tod@s , hoy esamos de fiesta , primero porque es nustro primer cumplemes de foro y segundo porque (aunque no se puede ablar de futbol) ayer GANO ESPAÑA y eso no pasa todos los dias ,felecidades a tod@s los futboler@s , a mi no me gusta el futbol , pero me gusta que los españoles ganen ,sea en lo que sea , hay que tener un poco de patriotismo noooo? buneo que paseis un buen dia y cocineis cosas ricas corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias (lunes) Empty Re: Buenos dias (lunes)

Mensaje por pecosa75 Lun Jun 30, 2008 11:51 am

Buenos días!!!!!!!!!
A mi tampoco me gusta el futbol, pero tratandose de España pues me alegro que hayan ganado, jejejejeje
Esta mañana ya me han llamado los de taurus preguntandome que le pasaba a la maquina y se lo he explicado porque decian que ellos no le veian nada y que iban a hacer pruebas en la cocina, esto pasa siempre como con el ordenador que se estropea y viene el informatico y va de fabula ra ra en fin yo no me lo invento y les envie las fotos que puse aquí en otro post también así que esperar que me dicen. du
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias (lunes) Empty Re: Buenos dias (lunes)

Mensaje por MERE33 Lun Jun 30, 2008 12:03 pm

no te preocupes , que veras como encuentran el fallo y te lo arreglan , gracias por poner el post con las equivalencias , lo habia estado mirado en esa misma pagina ,para ponerlo , luego cuando tenga un ratito pongo tu post fijo para que no se pierda ,¿te parece bie?
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias (lunes) Empty Re: Buenos dias (lunes)

Mensaje por pecosa75 Lun Jun 30, 2008 12:12 pm

hola cielo, pues si haber si lo encuentran porque me fastidia mucho que a mi se me queme y se pega todo que ya os enseñe las fotos y luego ellos me digan que va bien, en fin, ya os contaré que me dicen.
Si me parece muy bien que lo pongas fijo, te lo iba a decir yo también para que no se pierda y se pueda consultar, es lo unico que he encontrado y no se si será de ayuda util, espero que si.
Por cierto, sigue sin funcionar lo de los usuarios conectados, al menos yo no los veo, ahora solo salgo yo como registrada y sin embargo en los avatares estais en linea tu y valmegat, puede ser?? yo miro los registrados en el portal, en el lado derecho...
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias (lunes) Empty Re: Buenos dias (lunes)

Mensaje por Grani Lun Jun 30, 2008 12:35 pm

Oé oé oé, campeones de Europa, que bien, que partido mas emocionante y eso que a mi no me gusta el futbol.
Pecosa no te preocupes veras como te arreglan la maricruz y la tienes pronto en casa haciendo cositas ricas.
Buen lunes para todas.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias (lunes) Empty Re: Buenos dias (lunes)

Mensaje por Grani Lun Jun 30, 2008 12:36 pm

por cierto en el primer cumple mes somos 61 foreros.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias (lunes) Empty Re: Buenos dias (lunes)

Mensaje por MERE33 Lun Jun 30, 2008 12:51 pm

pecosa , llevas azon en lo de los registros , pero eso no lo puedo solucionar ,lo he buscado y requetebuscado pero eso es competencia de foroispanis que es quien me permite tener el foro gratuito y nolo puedo solucionar , no te preocupes que veras como dan con el fallo , las maquinas a veces son muy puñeteras , a mi una vez me ocurrio eso con el lavaajillas , no andava , bueno lo hacia a camara lenta , llame al servicio tecnico y cuando llego el tecnico ......el puñetero funcionava a las mil maravillas , me costo pagar el desplazamiento y no arreglar nada , al final ,lo que havia pasado fu que en huvo una vajada de tension grande en la linea de luz durante unos dias y eso fue lo que lo izo allar , despues de aquello no bolvio a dar fallo alguno , pero me hizo pasar por mentirosa el muy puñete..... en fin lo dicho , que veras que te lo arreglan .



grani , guapa , cuanto sin coincidir , pero ultimamente es que no paro por aqui casi nada , verdadque da alegria ver como poco a poco somos mas en el foro? y ya tenemos un mesecito, ya mismo os paso al bberon y os desteto reir que la mayoria teneis la misma edad del foro reir bueno
sore el futbol te secundo oeeee oeeee oeeee somos campeones de europa y ademas merecido , porque jugo con ganas y se lo ganooooooo
y que conste que yo no entiendo nada de futbol , pero el partido lo vi completito hasta con sus aununcios y tooooooo reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Buenos dias (lunes) Empty Re: Buenos dias (lunes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.