MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEREEEEEEEEEE ya tengo el flan de capuchino-EDITO CON FOTO NUEVA ABAJO-

+14
Izana
FresayCanela
riera
angyhel
MARIA JOSE
valmegat
pecosa75
Lusi
mari ruiz
cocinero-pro
Eva
MERE33
Bravomar
Grani
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MEREEEEEEEEEE ya tengo el flan de capuchino-EDITO CON FOTO NUEVA ABAJO- - Página 2 Empty Re: MEREEEEEEEEEE ya tengo el flan de capuchino-EDITO CON FOTO NUEVA ABAJO-

Mensaje por minie Mar Mar 31, 2009 9:41 pm

Graniiiii!!!, qué pintazaaaa!!!, muerte lenta-lentísima la de este flan tan rico.
Yo también soy cafeinómana 41 41 41 41 aplauso aplauso aplauso aplauso
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MEREEEEEEEEEE ya tengo el flan de capuchino-EDITO CON FOTO NUEVA ABAJO- - Página 2 Empty Re: MEREEEEEEEEEE ya tengo el flan de capuchino-EDITO CON FOTO NUEVA ABAJO-

Mensaje por Grani Miér Abr 01, 2009 10:35 am

Está de super-muerte-lenta-lentisima, para adictas al café va perfecto, me ha encantado, además cada día sabe mejor a café, claro que solo me ha durado 2 días.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MEREEEEEEEEEE ya tengo el flan de capuchino-EDITO CON FOTO NUEVA ABAJO- - Página 2 Empty Re: MEREEEEEEEEEE ya tengo el flan de capuchino-EDITO CON FOTO NUEVA ABAJO-

Mensaje por Daenjo Miér Abr 01, 2009 11:20 am

bufff esto no puede ser vaya tentación, si es que no paro de copiar recetas, grani esta diciendo comeme
Daenjo
Daenjo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 328
Localización : Lliça d´Amunt
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MEREEEEEEEEEE ya tengo el flan de capuchino-EDITO CON FOTO NUEVA ABAJO- - Página 2 Empty Re: MEREEEEEEEEEE ya tengo el flan de capuchino-EDITO CON FOTO NUEVA ABAJO-

Mensaje por angyhel Miér Abr 01, 2009 11:34 am

Tienes razón Grani, no solo está bueno si no que cada día que pasa está más bueno, nos ha encantado. Y eso que el mio fué un apaño. reir reir reir reir Cuando me puse a hacerlo, con los ingredientes en la jarra, me di cuenta de que me faltaba un sobrecito de capuchino, aaa aaa asi que se me ocurrio echarle uno de nescafe y un poco de chocolate en polvo hasta completar el peso del sobrecito dichoso, una guarreria vamos. 79 79 Pues estaba de mu... le... no me diagais como pero salio riquisimo. No pongo foto porque se me rompio al desmoldarlo (no era mi día, como veis). maloo maloo
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MEREEEEEEEEEE ya tengo el flan de capuchino-EDITO CON FOTO NUEVA ABAJO- - Página 2 Empty Re: MEREEEEEEEEEE ya tengo el flan de capuchino-EDITO CON FOTO NUEVA ABAJO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.