MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diferencia con la termomix

+9
vmartin
Izana
tavanic
MERE33
Grani
tocinitodecielo
isabelmismo
cocinero-pro
majelago
13 participantes

Ir abajo

diferencia con la termomix Empty diferencia con la termomix

Mensaje por majelago Sáb Abr 11, 2009 5:03 pm

Por favor alguien que me diga diferencia entre la termomix y esta a parte del precio,gracias

majelago

Cantidad de envíos : 3
Edad : 58
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por cocinero-pro Sáb Abr 11, 2009 5:45 pm

que esta es mas rapida a la hora de calentarse y mas silenciosa, creo que nada mas, yo tengo las dos y me gusta mas la my cook
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por isabelmismo Sáb Abr 11, 2009 6:30 pm

Aparte de lo que te ha dicho cocinero , se le ha olvidado que esta llega a los 120º . Es curioso es mejor y mas barata .
Yo antes de comprarla he leido mucho sobre ella , y he leido cosas impresionantes para desprestigiarla por parte de presentadoras y clientes de la TH (compañeros de trabajo)
Ahora la tengo , a mi me da igual la que te compres , no gano nada ni con una , ni con la otra ESTA ES MUCHO MEJOR que la otra ( sin desmerecer a la TH , que es una buena maquina , pero que no vale lo que cuesta )

corazon corazon corazon
isabelmismo
isabelmismo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 168
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Abr 11, 2009 6:57 pm

estoy totalmente deacuerdo con isabel,pero tampoco esta vale lo que cuesta

tocinitodecielo
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1549
Edad : 56
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por Grani Sáb Abr 11, 2009 8:46 pm

Otra diferencia es este maravilloso foro reir reir solo lo encontraras para mycook.

Yo tambien estoy encantada, tengo vecinas y amigas que tienen la th y la verdad es que con esta haces todo lo que puedes hacer con la otra, es mas barata, alcanza 120º ideal para sofritos y platos al vapor, funciona por induccion con lo cual es mas rapida.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por MERE33 Sáb Abr 11, 2009 9:07 pm

Creo que as elegido mal sitio para preguntar ¡¡¡¡ mas que nada porque aqui estamos locas con lamycook y no te podemos decir nada malo de ella ,lo que te an dicho los compis es verdad , apenas si hay diferencias , si tu duda es si puedes hacer lo mismo con una que con otra te dir rotundamente SI¡¡¡¡¡, si lo que quieres es mas bien datos teznicos en cuanto tenga un ratito te los pongo ok corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por tavanic Sáb Abr 11, 2009 10:25 pm

cocinero-pro escribió:que esta es mas rapida a la hora de calentarse y mas silenciosa, creo que nada mas, yo tengo las dos y me gusta mas la my cook

No es por ser cotilla pero ¿tienes las dos??? que las pones a andar a la vez??? reir reir reir reir reir reir

tavanic
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Edad : 47
Localización : Badahó
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por cocinero-pro Dom Abr 12, 2009 1:55 am

tavanic escribió:
cocinero-pro escribió:que esta es mas rapida a la hora de calentarse y mas silenciosa, creo que nada mas, yo tengo las dos y me gusta mas la my cook

No es por ser cotilla pero ¿tienes las dos??? que las pones a andar a la vez??? reir reir reir reir reir reir
mira que eres cotilla beso la th la tengo en el curro y la MC en casa, ¿ aclarado? reir corazon
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por Izana Dom Abr 12, 2009 2:36 am

no hija tiene una trermomix y al menos 6 mc, busca en el rincon de mc,y veras ahi cual le gusta mas beso beso reir reir ,yo sigo pensando que tanto una como otra son aparatos un poco caros,pero que merecen la pena,tambien y con este foro mas todavia beso beso beso y nunca me canso de deciros gracias a todas=os por las explicaciones ,ratos de humor y opiniones beso
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por cocinero-pro Dom Abr 12, 2009 2:43 am

reir reir reir reir
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por tavanic Dom Abr 12, 2009 2:57 am

Pues yo me he tirado mas de seis meses con ese dilema, y evidentemente ha ganado mycook, por unos motivos muy importantes: cuando cocina, a diferencia de TH no sabe la comida a TH, yo me he fijado en que sabe igual que cuando lo hago por via normal (con mas de 1 h de ahorro de tiempo) y eso comprobado con la TH de mi vecina que esta rabiando con mi MC. Otra razon es que tarda menos que la 31, comprobado tambien y la tercera son 400 ( ahora por lo que me he enterado 300, que la judía ha subido) eurillos que te ahorras pa lo mismo o mas. Haz como yo, de vez en cuando sale una oferta en algun hiper y baja de precio.

Ah, cocinero, y sí, soy una cotilla y redomada. Me gusta mas un chisme que ná paz paz paz paz paz paz paz paz paz olala olala olala olala olala olala olala nonono nonono olala olala olala olala olala olala

tavanic
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Edad : 47
Localización : Badahó
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por isabelmismo Dom Abr 12, 2009 7:10 pm

Cocinero , deducco de tu anterior contestacion que eres cocinero y trabajas en una cocina .........LO TUYO ES VICIOOOOOOO 80 80 80
Hubiera visto normal que un forero de un foro de cocina tuviera maquinas en su cocina , como he visto fotos con 2 TH , 2 fusion , varias programables
Te lo repito LO TUYO ES VICIOOOOO TIO
isabelmismo
isabelmismo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 168
Edad : 61
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por vmartin Dom Abr 12, 2009 7:53 pm

Yo tambien antes de comprarmela me paso lo mismo y la verdad tome la decision de comprar mi mycook, porque hace lo mismo que la th y encima llega a 120º de temperaturainduccion, cosa que th solo a 100º resistencias, el boton que tiene la th para que giren las cuchillas al lado contrario para que no se corten los alimentos cuando los cocinas, es la velocidad 2 en mycook, te puedo decir cosas que dicen que mycook no tiene y si que lo tiene. Y otra cosa que me dijo "una presentadora" que se movia mucho la mycook cuando picabas algo duro, si se mueve pero vamos me parece que hay otra que se mueve tambien abre la direccion que te adjunto y lo ves.
https://www.youtube.com/watch?v=V6_Fu890ehs&feature=related
Casi me decidi mas por mi mycook, por lo que me dijo la presentadora de th, que la echaba por tierra la mycook, que por otra cosa.
Y no me arrepiento la verdad.
Besos corazon corazon
vmartin
vmartin
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por aguiflor Dom Abr 12, 2009 8:27 pm

yo te digo como cocinero he utilizado las dos y son iguales excepto la diferencia de precio y que esta es de induccion osea es mas rapida calentando.Yo si saco alguna receta de tm le pongo menos temperatura y estoy un poco mas pendiente de la cocion
aguiflor
aguiflor
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 103
Edad : 57
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por tavanic Dom Abr 12, 2009 9:47 pm

Y a veces ni eso. Yo estoy hecha una adolescente con el libro de MC, es decir, que no le hago ni caso, me miro la receta para guiarme, pero paso de los tiempos porque si tuviese cinco minutos sofriendo la cebolla como dice el libro, se me achicharra, ahora si, lo que diga Mere, Grani, y los demás Gurús rezar rezar del foro va a misa, pero es verdad, aparte de los otros motivos, yo me agobiaba solo de pensar en una presentadora hurgando en mi nevera y metiendome una tropa de gente en mi cocina.............. sorprais sorprais sorprais sorprais

tavanic
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Edad : 47
Localización : Badahó
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por Nenya Dom Abr 12, 2009 10:39 pm

Yo lo único que te voy a decir es que te guies por precio, porque hacen lo mismito. Así que si te ofrecen una thx más barata que la MC cógela y si es al revés, que será lo más probable, pues cógela!
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579
Edad : 42
Localización : Santa Coloma Grt -BCN-
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por cocinero-pro Lun Abr 13, 2009 3:05 am

isabelmismo escribió:Cocinero , deducco de tu anterior contestacion que eres cocinero y trabajas en una cocina .........LO TUYO ES VICIOOOOOOO 80 80 80
Hubiera visto normal que un forero de un foro de cocina tuviera maquinas en su cocina , como he visto fotos con 2 TH , 2 fusion , varias programables
Te lo repito LO TUYO ES VICIOOOOO TIO
, Si Isabel trabajo en Melia Alicante, ¿sabes donde esta???? reir reir reir beso
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por riera Lun Abr 13, 2009 12:49 pm

Yo tengo la MK, por que me la regalaron mis hijos por REYES pero yo nunca me habia mirado ni hablado nunca en casa de estos caharros la sorpresa fue mia cuando me la regalaron y la verdad que me dio un poco de respecto y pense que habian tirado el dinero ,pero una vez que comenze hacer cosas ,estoy muy contenta y sobre la TX, no se que deciete, una amiga mia la tiene y ella dice que no la hace servir cuando le cuento que hago con la mia queda sorprendida , a lo mejor es que tampoco tiene mucho tiempo pero la tiene en un rincion.



duda duda duda
riera
riera
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 167
Edad : 65
Localización : VILADRAU (GIRONA)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por susidie Lun Abr 13, 2009 1:19 pm

chiquilla!!!!!!!!!!!!! compra ya la MC que no sabes lo que te pierdes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y metete en este foto cuanto antes para enseñarnos tus recetillas!!!!!!!!!!!corazon corazon corazon corazon
susidie
susidie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 590
Edad : 46
Localización : asturiana en sevilla
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

diferencia con la termomix Empty Re: diferencia con la termomix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.