MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomate frito

3 participantes

Ir abajo

ok tomate frito

Mensaje por poncinos Dom Jul 06, 2008 8:42 pm

hola a todas que tal estais yo he estado un poco desconectada estos dias por falta de tiempo, pero cuando llega el domingo hay que pensar en la comida del resto de la semana y he pensado hacer un poco de tomate frito ya sea para comerlo mojando pan o para echarselo a la pasta pero no he encontrado nada por ahí y antes de atreverme a hacerlo por mi cuenta he pensado que tal vez alguien tenga alguna receta y me la pueda facilitar. por cierto pecosa el viernes hice tu pizza del sabado aunque cambiando los ingredientes pero la base me quedo bastante crujiente y como me quedo bastante la he guardado en el congelador. yo la rellene con pimientos, atún, bacon, jamon de york, huevo duro y chorizo lo meti todo en la maquina y lo pique a mi gusto y me salio buenísima. gracias por ayudarnos a darle utilidad a esta maquinita porque si no fuera por vosotros la verdad que el libro de recetas que nos facilitan es bastante corto en cuanto a platos. deciros también que a veces hago algunas recetas de la thermomix y me salen bastante bien. lo que no se lo que es velocidad cuchara. besos.
poncinos
poncinos
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: tomate frito

Mensaje por Montse Dom Jul 06, 2008 9:11 pm

Yo hago mucho salsa de tomate. Veras en casa tenemos un poco de huerto, (lo lleva mi padre), así que tambien embotamos para todo el invierno. No tengo ninguna receta, lo hago a ojo. Aceite, cebolla, ajo, puerro, zanahoria troceadito, y freir (velocidad 1) , añadir el tomate (velocidad 3) 120 grados. Luego lo coloco en tupers pequeñitos y los congelo. Así cuando en una receta dice cebolla, ajo, tomate, yo descongelo un tuper y a seguir. Me va de fábula.
Montse


Última edición por Montse el Dom Jul 06, 2008 9:49 pm, editado 1 vez

Montse
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: tomate frito

Mensaje por poncinos Dom Jul 06, 2008 9:17 pm

bueno montse probare a hacerla así. yo la mayoria de los refritos los hago con tomate, cebolla, ajo y pimiento. gracias y a ver que tal me sale mañana o pasado lo hare ahora tengo que salir.
poncinos
poncinos
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: tomate frito

Mensaje por rakel Lun Jul 07, 2008 6:52 pm

hola, el tomate frito que biene en el libro de recetas sale riquisimo, yo en vez de echarle puerro le hecho cebolla que nos gusta mas, por lo demas lo hago igual que el libro y en casa gusta un monton beso
rakel
rakel
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ok Re: tomate frito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.