MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis lentejines con chorizin e la cheff

5 participantes

Ir abajo

mis lentejines con chorizin e la cheff Empty mis lentejines con chorizin e la cheff

Mensaje por Izana Vie Abr 17, 2009 9:46 pm

aqui os dejo mis lentejitas el la cheff,para a ver si las que tienen duda se deciden que estaban muy ricas beso beso beso beso beso la foto no les hace justicia porque las lentejas no son muy fotogenicas jejejejejejejej reir reir reir reir reir reir



mis lentejines con chorizin e la cheff Imgp2350t
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mis lentejines con chorizin e la cheff Empty Re: mis lentejines con chorizin e la cheff

Mensaje por marba Vie Abr 17, 2009 9:50 pm

Pues si llegan a ser fotogénicas: ! salen en la portada de Vogue!!!!. Muy ricas!,Izana
marba
marba
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mis lentejines con chorizin e la cheff Empty Re: mis lentejines con chorizin e la cheff

Mensaje por susidie Lun Abr 20, 2009 6:08 pm

hay que ricas.....es la legumbre que más me gusta!!!!! y con chorizo...............yo le echo últimamente tacos de jamón magro pa la dieta....pero como están con chorizo............insuperables!!!!!!!!!!!!!! corazon corazon corazon
la tuya izana que se llamaba chef 2000 no?
corazon
susidie
susidie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 590
Edad : 45
Localización : asturiana en sevilla
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mis lentejines con chorizin e la cheff Empty Re: mis lentejines con chorizin e la cheff

Mensaje por Izana Mar Abr 21, 2009 12:27 am

si es la cheff 2000 turbo, susidie a mi en la dieta me dejaban comerlas con un trozin de chorizucu y detas 2 lonchas de jamon york es que a mi e3l jamon me engorda porque me retiene ,mañana hare rollos de bonito fresco beso
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mis lentejines con chorizin e la cheff Empty Re: mis lentejines con chorizin e la cheff

Mensaje por Lusi Mar Abr 21, 2009 5:01 pm

Muy ricas Izana .Yo las hice hoy en la olla GM y me salio rica rica
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mis lentejines con chorizin e la cheff Empty Re: mis lentejines con chorizin e la cheff

Mensaje por susidie Mar Abr 21, 2009 7:33 pm

Izanina!!! tu chef 2000 lleva una robot de cocina de regalo??? es que tengo un lío.....las confundo!!! reir corazon
susidie
susidie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 590
Edad : 45
Localización : asturiana en sevilla
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mis lentejines con chorizin e la cheff Empty Re: mis lentejines con chorizin e la cheff

Mensaje por Izana Mar Abr 21, 2009 9:47 pm

yo la compre en septiembre de hace 2 años y me costo 600 euros,ahora trae un robot complementario pero no se si es de regalo ke queque una clienta mia la compro y no se lo regala,alomejor si no la financias y la pagas a toca teja te lo den, yo ahora fuera esta tan cara igual no me la compraba por el foro funcionan otras geniales tambien pero eso decide cada uno besos guapa beso
Izana
Izana
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 683
Edad : 50
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mis lentejines con chorizin e la cheff Empty Re: mis lentejines con chorizin e la cheff

Mensaje por Rociormh Mar Abr 21, 2009 10:31 pm

Izana jamiaaa, que no son fotogénicas???? si solo le ha faltao ponerle los volantes pa la feria¡¡¡¡¡¡ corazon

Rociormh
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mis lentejines con chorizin e la cheff Empty Re: mis lentejines con chorizin e la cheff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.