MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para las mamis: papillas

2 participantes

Ir abajo

para las mamis: papillas Empty para las mamis: papillas

Mensaje por Leticia74 Miér Jul 09, 2008 3:11 pm

Hola mamis,

Tengo una nena de 15 meses, a diario come en la guardería (desgracia de madre trabajadora snif) y los fines de semana suelo usar la mycook para sus papillas. el problema, el recetario del libro te sale papilla para cantidades industriales, asi que voy probando " a ojo" para que me salga para uno o dos días (no me gusta congelar la comida de la niña y menos los purés la verdad)

Bueno tenéis alguna recetilla interesante?.

Por cierto la bechamel le encanta, con trozitos de jamon/pollo se la come mejro que la croqueta en sí. Tengo que probar con pescado, q seguro q le gustará también

Besos y gracias.
Leticia74
Leticia74
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

para las mamis: papillas Empty Re: para las mamis: papillas

Mensaje por pecosa75 Miér Jul 09, 2008 4:00 pm

Hola Leticia74
Verás yo ya no le hago purés pq no los quiere, la mia es del mismo tiempo, bueno cumple los 15 el día 19 y le doy trocitos ya, pero vamos que yo haría igual que hacias en una olla normal pero en la mycook y la cantidad que tu veas para un par de días y poquita agua para que no te salga tanto y ya esta, lo pones a cocer todo juntito y luego a triturar, vamos así hacía yo cuando las he echo.
Oye que tal en la guarde, yo la tengo que dejar en septiembre ya y lo llevo muy mal......
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para las mamis: papillas Empty Re: para las mamis: papillas

Mensaje por Leticia74 Miér Jul 09, 2008 5:45 pm

Hola,

Bueno pues seguiré con mi técnica, qué tipo de comidas a trozitos le vas dando? Yo le hago purés los findes pero entresemana en la guarde el segundo plato lo come sólido, lo que hago es darle semisólido en las cenas, le hago un caldo de pescado que me sale para dos veces (eso sí lo congelo...) con trozitos de verduras y tal, luego le echo fideos y es un manjar para ella (porque yo y ese tipo de comida ufff)

Mi peque va a la guarde desde los 5 meses y muy bien, casi no se ha puesto malita, es muy sociable, lo pasa bien y tengo la suerte de poder dedicarle toda la tarde.

Besos
Leticia74
Leticia74
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

para las mamis: papillas Empty Re: para las mamis: papillas

Mensaje por pecosa75 Miér Jul 09, 2008 6:57 pm

Pues verás ahora lleva una racha muy mala de comer y no quiere nada, le doy pollo, ternera o potro a trocitos, jamon york, pechuga pavo, pan con tomate, jamon serrano, y poco mas, la cuchara no quiere ni verla.

Bueno, pues en septiembre ya tendréis que aguantarme a mi con la pena que tendré de dejarla todo el día en la guarde, mientras tanto la disfruto todo el día.

Besos
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

para las mamis: papillas Empty Re: para las mamis: papillas

Mensaje por Leticia74 Jue Jul 10, 2008 3:09 pm

Hola,

Aprovecha y disfrutala que crecen tan rapidito¡

Mira a la mia le encnata la sopa, ya sea de fideos, semola o lo que se tercie. Y ahi de paso le echo verdura cocidita y trozitos de pollo o de pescado o jamon, y le encnata.

Tambien una bechamel flojita de jamon le pirra, mejor que las croquetas

besos
Leticia74
Leticia74
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

para las mamis: papillas Empty Re: para las mamis: papillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.