MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra presentación - Recetario y DVD

5 participantes

Ir abajo

Otra presentación - Recetario y DVD Empty Otra oresentación

Mensaje por Vicen Jue Mayo 14, 2009 10:57 am

Buenos días a todos y a todas:

Mi nombre es Vicen y es la primera vez que me meto en este foro de My Cook. Necesito que algún alma caritativa me eche una mano ¿es posible?

Vicen

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra presentación - Recetario y DVD Empty Re: Otra presentación - Recetario y DVD

Mensaje por MERE33 Jue Mayo 14, 2009 11:01 am

Bienvenido ¿que necesitas ?
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Otra presentación - Recetario y DVD Empty Re: Otra presentación - Recetario y DVD

Mensaje por Vicen Jue Mayo 14, 2009 11:10 am

Te cuento. En junio de 2007 nació mi niño y me regalaron una My Cook. A mediados de agosto me cambio de casa y en la mudanza me desapareció, se perdió, lo perdí, no lo sé... el recetario y el dvd. Total, me puse en contacto con Taurus y, a parte de cobrarme una barbaridad por las dos cosas, tenía que enviarles el aparato a la fábrica para que lo equilibraran (¿¿¿El qué, si está sin usar???). En definitiva, que llevo dos años con el aparatejo, embalado en su cajita de origen y muy bien guardadito porque ¡¡¡¡¡NO SÉ USARLO!!!!! ¡Dios mío que desastre!. Necesito el recetario y el DVD para poder hacer algo con la My Cook. ¿Cómo puedo hacerme con ellos?

Vicen

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra presentación - Recetario y DVD Empty Re: Otra presentación - Recetario y DVD

Mensaje por MERE33 Jue Mayo 14, 2009 11:15 am

El libro no se como lo puedes conseguir pero el video si te das de alta en el club mycook lo puedes ver , recetas tienes aqui bastantes , las del libro mucha gente dice que no merecen la pena , pero tambien las tienes en la pagina de mycook , lo primero que deves de hacer es darte de alta en la pagina y registrar tu maquina , no tienes el librito blanco ??
la maquina lleva debajo una pegatina con un numero que es el que tienes que usar para registrarla , si tienes mas dudas ataca , intentare ayudarte ok
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Otra presentación - Recetario y DVD Empty Re: Otra presentación - Recetario y DVD

Mensaje por Weduard Jue Mayo 14, 2009 11:23 am

Vicen, no te preocupes, ni el libro ni el DVD es imprescindible ni hace falta para usar la máquina. Básicamente es tocar los botones para poner tiempo, temperatura y velocidad en este orden. Para las recetas y dudas tienes este foro que estará encantado de ayudarte.
Lo principal, usa la máquina y no la dejes arrinconada, verás que luego no podrás dejarla ni un solo día.
Bienvenido!!!
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra presentación - Recetario y DVD Empty Recetario y DVD

Mensaje por Vicen Jue Mayo 14, 2009 11:38 am

Tendría que mirarlo porque hace tanto tiempo que la tengo "archivada" que no recuerdo si lo tiene o no. Lo del librito blanco no me suena, creo que no lo tengo. Pero intentaré toquetear todos los botones como me dice Weduard. Tampoco he querido hacerlo por miedo a estropearla. Como no tengo idea de cómo usarla, pues eso, mejor no tocar. Intentaré darme de alta como me dice Mere33 (veremos a ver si tengo todos los datos que puedan pedirme) y echar un vistazo en el foro para ver las recetas ¡a ver si puedo hacer algo comestible! Si no ya me diréis vosotros qué hago con ella......

Muchas gracias por todo a todos.

Un saludo. Hasta pronto.

Vicen.

Vicen

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra presentación - Recetario y DVD Empty Re: Otra presentación - Recetario y DVD

Mensaje por KIRA Jue Mayo 14, 2009 12:27 pm

Vicen, no se de donde eres, pero si quieres te puedo escanear poco a poco el principio del libro, donde explica un poco las velocidades, los amasados, salsas...etc e ir pasandotelo por email... o fotocopias que puedo hacerte aqui en el trabajo y enviartelo por correo normal.
La parte final del libro solo son recetas, y la mayoria , si no es que son todas estan aqui!!!!
KIRA
KIRA
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Castelldefels - Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra presentación - Recetario y DVD Empty Re: Otra presentación - Recetario y DVD

Mensaje por tetxugato Jue Mayo 14, 2009 4:07 pm

creo que el libro lo tengo tambien descargado de algun lado , lo miro y si averiguo algo te comento
tetxugato
tetxugato
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 275
Edad : 53
Localización : santurce (vizaya)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra presentación - Recetario y DVD Empty Re: Otra presentación - Recetario y DVD

Mensaje por Vicen Miér Jun 03, 2009 11:51 am

KIRA escribió:Vicen, no se de donde eres, pero si quieres te puedo escanear poco a poco el principio del libro, donde explica un poco las velocidades, los amasados, salsas...etc e ir pasandotelo por email... o fotocopias que puedo hacerte aqui en el trabajo y enviartelo por correo normal.
La parte final del libro solo son recetas, y la mayoria , si no es que son todas estan aqui!!!!

Buenos días KIRA. Muchas gracias por tu ofrecimiento. Estaré encantada de recibir las instrucciones de uso. La idea de escanearlas me parece estupenda (a ver si de una vez empiezo a usarla). Dime cómo te hago llegar mi dirección de correo electrónico. Como soy nueva en esto pues no sé cómo hacerlo. Muchas gracias.

Vicen

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra presentación - Recetario y DVD Empty Re: Otra presentación - Recetario y DVD

Mensaje por Vicen Miér Jun 03, 2009 11:53 am

tetxugato escribió:creo que el libro lo tengo tambien descargado de algun lado , lo miro y si averiguo algo te comento

Buenos días Tetxugato, ¡fenomenal! toda ayuda recibida es poca. Muchas gracias.

Vicen

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra presentación - Recetario y DVD Empty Re: Otra presentación - Recetario y DVD

Mensaje por tetxugato Miér Jun 03, 2009 3:37 pm

vicen si tienes el emule desde ahí , si no me equivoco , te lo puedes descargar , de ahí me descargue tambien el libro de la termomix.
tetxugato
tetxugato
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 275
Edad : 53
Localización : santurce (vizaya)
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra presentación - Recetario y DVD Empty Re: Otra presentación - Recetario y DVD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.