MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, soy nueva

4 participantes

Ir abajo

hola, soy nueva Empty hola, soy nueva

Mensaje por Marian Jue Ago 07, 2008 2:03 am

Hola a todas, me llamo Marian, hace algún tiempo que os leo en este foro, en primer lugar decir q creo q e genial lo q habeis creado aqui entre todas, en serio me encanta. Bueno vivo en Jerez de la Frontera, tengo 22 años y soy maestra de inglés. Hace mucho tiempo q le daba la lata a mi madre para q comprara la th, pero cuando la tenía a punto empecé a investigar y me enontre con mycook de rebaja en el corte inglés a 600 y pico, lei un poco por internet y nos decidimos a comprarla. Estoy loca de contenta, pero es verdad lo que deciis de q las recetas del libro son caras y sofisticadas, no para el dia a dia. Bueno no me enrollo mas, solo deciros q este foro es genial.
Marian
Marian
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nueva Empty Re: hola, soy nueva

Mensaje por pecosa75 Jue Ago 07, 2008 10:32 am

Hola Marian, bienvenida al foro. Me alegro que te guste el foro y que puedas aprender y sacarle partido a la mycook. Como dices yo las cosas que he echo en ella han sido mas de las que he visto aquí que las del libro, jejejjeje. Pues espero que estes agusto y participes con tus recetillas y dudas y todo lo que se te ocurra. beso
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nueva Empty Re: hola, soy nueva

Mensaje por MERE33 Jue Ago 07, 2008 1:20 pm