MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, soy nueva

4 participantes

Ir abajo

hola, soy nueva Empty hola, soy nueva

Mensaje por Marian Jue Ago 07, 2008 2:03 am

Hola a todas, me llamo Marian, hace algún tiempo que os leo en este foro, en primer lugar decir q creo q e genial lo q habeis creado aqui entre todas, en serio me encanta. Bueno vivo en Jerez de la Frontera, tengo 22 años y soy maestra de inglés. Hace mucho tiempo q le daba la lata a mi madre para q comprara la th, pero cuando la tenía a punto empecé a investigar y me enontre con mycook de rebaja en el corte inglés a 600 y pico, lei un poco por internet y nos decidimos a comprarla. Estoy loca de contenta, pero es verdad lo que deciis de q las recetas del libro son caras y sofisticadas, no para el dia a dia. Bueno no me enrollo mas, solo deciros q este foro es genial.
Marian
Marian
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nueva Empty Re: hola, soy nueva

Mensaje por pecosa75 Jue Ago 07, 2008 10:32 am

Hola Marian, bienvenida al foro. Me alegro que te guste el foro y que puedas aprender y sacarle partido a la mycook. Como dices yo las cosas que he echo en ella han sido mas de las que he visto aquí que las del libro, jejejjeje. Pues espero que estes agusto y participes con tus recetillas y dudas y todo lo que se te ocurra. beso
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nueva Empty Re: hola, soy nueva

Mensaje por MERE33 Jue Ago 07, 2008 1:20 pm

Hola Marian , me alegro de qe te hallas animado ha participar ,aunque ahora estamos todas un poco ausentes con el veranito..... espero que te sientas agusto aqui y nos ayudes ha hacer de este un foro agradabe corazon corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nueva Empty Re: hola, soy nueva

Mensaje por EGDE Vie Ago 08, 2008 9:28 am

Bienvenida Marian!!!

qué joven!!! jijiji, me alegro que estés contentilla con la máquina, la verdad es que si no te da problemillas mecánicos... la sacas bastante partido.
Del libro de recetas.... he seguido un par de ellas, pero ya directamente vengo al foro... y dependiendo de lo que vea... asi compro y preparo algo.
Bueno, pues espero verte por aqui.

Besos.
EGDE
EGDE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Alcobendas-Madrid
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nueva Empty Re: hola, soy nueva

Mensaje por Marian Vie Ago 08, 2008 2:14 pm

Jajjaaj si soy un poco joven. Si, yo la verdad es que del libro tampoco he hecho mucho, me gustaria hacer algunas croquetas.....parecen tener buena pinta
Marian
Marian
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nueva Empty Re: hola, soy nueva

Mensaje por pecosa75 Vie Ago 08, 2008 4:42 pm

Uyyyyyy las croquetas te las recomiendo, estan de vicio, yo nunca las habia echo, siempre me las daba mi madre, y ahora desde que tengo la maricruz, no paro de hacerlas, como dice Mere, soy la reina de las croquetas, jajajajja
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hola, soy nueva Empty Re: hola, soy nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.